ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve generó un momento de tensión con una cronista y Lucas Bertero: “No quiere que la enfoquemos”

Maica Manzo trataba de entrevistar a la conductora sobre el duro cruce de Marcela Tauro y Laura Ubfal.

25 de octubre 2023, 01:16hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el escándalo que se generó en Intrusos a raíz de la tensión entre Marcella Tauro y Laura Ubfal, Flor de la Ve fue una de las figuras más buscadas de este martes, aunque ella se mostró más que distante con una cronista del ciclo en el que trabaja Lucas Bertero, con quien vivió un tenso momento.

Todo ocurrió durante la emisión de Entrometidos en la tarde (Net) que este martes fue conducido por Bertero ante la ausencia de Carlos Monti. Maica Manzo trató de entrevistar a Flor de la Ve a la puerta de América TV, pero solo obtuvo una negativa total de la conductora.

Flor de la Ve, este lunes 23 de octubre en Intrusos
Flor de la Ve, este lunes 23 de octubre en Intrusos

“Quería preguntarte justamente sobre el incidente… Son unos minutitos nada más”, se llegó a escuchar a la cronista, pero Flor de la Ve solo respondió “No me enfoques”. “No quiere que la enfoquemos. Le habíamos preguntado de muy buena forma sobre el incidente y se molestó”, contó Maica al aire.

Leé más:

Filtraron picantes detalles de la fuerte interna entre Laura Ubfal y sus compañeros de Intrusos

FLOR DE LA VE PROTAGONIZÓ UN TENSO MOMENTO AL AIRE DURANTE UN MÓVIL EN VIVO

Atento a la oportunidad de hacerle una devolución de favores a su ex jefa, Lucas pidió que Maica muestre el micrófono, con el logo del ciclo. “Claramente es un logo muy conocido, el del programa que Carlos Monti conduce desde hace casi dos años en Net. (…) Yo quería saber si identificó al programa que es donde yo trabajo”, resaltó.

“Lucas, ella salió hace ya unos minutos y yo la saludé. Eso no estaba en cámara, pero la saludé y me dijo ‘¿Cómo estás?’”, explicó Maica, asegurando que tenía el micrófono en la manoen ese momento. “Ella me dijo que estaba esperando un auto y que se tenía que ir, así que avisé a control y me acerqué”, agregó la cronista.

(Foto: Instagram / floredelave, lucasbertero)
(Foto: Instagram / floredelave, lucasbertero)

“Cuando le dije que estábamos en vivo, se hizo la desentendida y me dijo ‘¿Quién sos? ¿Para qué programa sos?’ y todo lo que escucharon. Entonces yo me volví a presentar y le dije quién soy (..) y ella me dijo ‘No, esto no se hace’. Me giró ella la cámara, me habló muy mal y se fue”, continuó la cronista.

Leé más:

Lucas Bertero aseguró que Flor de la Ve lo echó de Intrusos y dio detalles de “un episodio muy fuerte”

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Lucas BerteroFlor de la VeEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit