ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve generó un momento de tensión con una cronista y Lucas Bertero: “No quiere que la enfoquemos”

Maica Manzo trataba de entrevistar a la conductora sobre el duro cruce de Marcela Tauro y Laura Ubfal.

25 de octubre 2023, 01:16hs
Video Placeholder

Tras el escándalo que se generó en Intrusos a raíz de la tensión entre Marcella Tauro y Laura Ubfal, Flor de la Ve fue una de las figuras más buscadas de este martes, aunque ella se mostró más que distante con una cronista del ciclo en el que trabaja Lucas Bertero, con quien vivió un tenso momento.

Todo ocurrió durante la emisión de Entrometidos en la tarde (Net) que este martes fue conducido por Bertero ante la ausencia de Carlos Monti. Maica Manzo trató de entrevistar a Flor de la Ve a la puerta de América TV, pero solo obtuvo una negativa total de la conductora.

Flor de la Ve, este lunes 23 de octubre en Intrusos
Flor de la Ve, este lunes 23 de octubre en Intrusos

“Quería preguntarte justamente sobre el incidente… Son unos minutitos nada más”, se llegó a escuchar a la cronista, pero Flor de la Ve solo respondió “No me enfoques”. “No quiere que la enfoquemos. Le habíamos preguntado de muy buena forma sobre el incidente y se molestó”, contó Maica al aire.

Leé más:

Filtraron picantes detalles de la fuerte interna entre Laura Ubfal y sus compañeros de Intrusos

FLOR DE LA VE PROTAGONIZÓ UN TENSO MOMENTO AL AIRE DURANTE UN MÓVIL EN VIVO

Atento a la oportunidad de hacerle una devolución de favores a su ex jefa, Lucas pidió que Maica muestre el micrófono, con el logo del ciclo. “Claramente es un logo muy conocido, el del programa que Carlos Monti conduce desde hace casi dos años en Net. (…) Yo quería saber si identificó al programa que es donde yo trabajo”, resaltó.

“Lucas, ella salió hace ya unos minutos y yo la saludé. Eso no estaba en cámara, pero la saludé y me dijo ‘¿Cómo estás?’”, explicó Maica, asegurando que tenía el micrófono en la manoen ese momento. “Ella me dijo que estaba esperando un auto y que se tenía que ir, así que avisé a control y me acerqué”, agregó la cronista.

(Foto: Instagram / floredelave, lucasbertero)
(Foto: Instagram / floredelave, lucasbertero)

“Cuando le dije que estábamos en vivo, se hizo la desentendida y me dijo ‘¿Quién sos? ¿Para qué programa sos?’ y todo lo que escucharon. Entonces yo me volví a presentar y le dije quién soy (..) y ella me dijo ‘No, esto no se hace’. Me giró ella la cámara, me habló muy mal y se fue”, continuó la cronista.

Leé más:

Lucas Bertero aseguró que Flor de la Ve lo echó de Intrusos y dio detalles de “un episodio muy fuerte”

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Lucas BerteroFlor de la VeEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit