ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi blanqueó cómo fue su charla con Majo Martino tras el fuerte cruce mediático

La periodista habló con LAM sobre su reencuentro con quien fuera su amiga, luego de que se enfrentaran por la denuncia de abuso sexual de Flor Moyano contra Juan Martino.

25 de octubre 2023, 11:41hs
Video Placeholder

El debut de Mañanísima en eltrece (lunes a viernes a las 9) se dará el reencuentro de Estefanía Berardi y Majo Martino, quienes eran amigas, pero se enfrentaron por la polémica denuncia de abuso sexual que Flor Moyano hizo contra Juan Martino, el hermano de la periodista.

“Majo es divina, siempre me llevé súper bien. (…) Ella es una hermosa persona y como profesional también me encanta”, arrancó la histórica panelista de Carmen Barbieri.

“Ahora tal vez sea un poco incómodo por la situación que ocurrió con la denuncia que hizo una amiga mía contra su hermano, que yo salí a bancarla, criticarlo a él, y por supuesto que esto a Majo le dolió. Es una situación difícil, súper dolorosa y la entiendo”, se explayó en una nota con LAM.

Leé también

Estefi Berardi reveló que Flor Moyano está tratando un tema de salud.

Estefi Berardi reveló que Flor Moyano está tratando un tema de salud: "Ya lo contará ella"

Sin embargo, Estefi Berardi descartó problemas con Majo Martino: “Yo me enteré hace tres días que iba a estar Majo, y no tiene nada que ver”.

QUÉ HABLARON ESTEFANÍA BERARDI Y MAJO MARTINO SOBRE LA POLÉMICA QUE LAS DIVIDIÓ

Entonces, blanqueó el breve diálogo que mantuvieron en la sala de preparación de artistas de Artear sobre lo que sucedió en El Hotel de los Famosos 2: “Me dijo que para ella fue un momento súper doloroso y difícil. Pero después sentí que no era el lugar para hablarlo”.

Leé también

La hermana de Juan Martino hizo un fuerte descargo contra Flor Moyano tras su denuncia.

La hermana de Juan Martino apuntó contra Flor Moyano tras su denuncia: "Bronca e impotencia"

“Hubo un cruce de palabras, le dije que la entendía y creo que ya se va a dar el momento de hablarlo mejor, en profundidad”, continuó.

“Me dijo que para ella fue un momento súper doloroso y difícil. Pero después sentí que no era el lugar para hablarlo”.

“Si la hice sentir mal y le tengo que pedir disculpas lo voy a hacer, pero nunca dije algo contra ella”, cerró Estefi Berardi conciliadora con Majo Martino.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Majo Martinoestefania berardijuan martino

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit