ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi blanqueó cómo fue su charla con Majo Martino tras el fuerte cruce mediático

La periodista habló con LAM sobre su reencuentro con quien fuera su amiga, luego de que se enfrentaran por la denuncia de abuso sexual de Flor Moyano contra Juan Martino.

25 de octubre 2023, 11:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Mañanísima en eltrece (lunes a viernes a las 9) se dará el reencuentro de Estefanía Berardi y Majo Martino, quienes eran amigas, pero se enfrentaron por la polémica denuncia de abuso sexual que Flor Moyano hizo contra Juan Martino, el hermano de la periodista.

“Majo es divina, siempre me llevé súper bien. (…) Ella es una hermosa persona y como profesional también me encanta”, arrancó la histórica panelista de Carmen Barbieri.

“Ahora tal vez sea un poco incómodo por la situación que ocurrió con la denuncia que hizo una amiga mía contra su hermano, que yo salí a bancarla, criticarlo a él, y por supuesto que esto a Majo le dolió. Es una situación difícil, súper dolorosa y la entiendo”, se explayó en una nota con LAM.

Leé también

Estefi Berardi reveló que Flor Moyano está tratando un tema de salud.

Estefi Berardi reveló que Flor Moyano está tratando un tema de salud: "Ya lo contará ella"

Sin embargo, Estefi Berardi descartó problemas con Majo Martino: “Yo me enteré hace tres días que iba a estar Majo, y no tiene nada que ver”.

QUÉ HABLARON ESTEFANÍA BERARDI Y MAJO MARTINO SOBRE LA POLÉMICA QUE LAS DIVIDIÓ

Entonces, blanqueó el breve diálogo que mantuvieron en la sala de preparación de artistas de Artear sobre lo que sucedió en El Hotel de los Famosos 2: “Me dijo que para ella fue un momento súper doloroso y difícil. Pero después sentí que no era el lugar para hablarlo”.

Leé también

La hermana de Juan Martino hizo un fuerte descargo contra Flor Moyano tras su denuncia.

La hermana de Juan Martino apuntó contra Flor Moyano tras su denuncia: "Bronca e impotencia"

“Hubo un cruce de palabras, le dije que la entendía y creo que ya se va a dar el momento de hablarlo mejor, en profundidad”, continuó.

“Me dijo que para ella fue un momento súper doloroso y difícil. Pero después sentí que no era el lugar para hablarlo”.

“Si la hice sentir mal y le tengo que pedir disculpas lo voy a hacer, pero nunca dije algo contra ella”, cerró Estefi Berardi conciliadora con Majo Martino.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Majo Martinoestefania berardijuan martino

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit