ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi blanqueó cómo fue su charla con Majo Martino tras el fuerte cruce mediático

La periodista habló con LAM sobre su reencuentro con quien fuera su amiga, luego de que se enfrentaran por la denuncia de abuso sexual de Flor Moyano contra Juan Martino.

25 de octubre 2023, 11:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Mañanísima en eltrece (lunes a viernes a las 9) se dará el reencuentro de Estefanía Berardi y Majo Martino, quienes eran amigas, pero se enfrentaron por la polémica denuncia de abuso sexual que Flor Moyano hizo contra Juan Martino, el hermano de la periodista.

“Majo es divina, siempre me llevé súper bien. (…) Ella es una hermosa persona y como profesional también me encanta”, arrancó la histórica panelista de Carmen Barbieri.

“Ahora tal vez sea un poco incómodo por la situación que ocurrió con la denuncia que hizo una amiga mía contra su hermano, que yo salí a bancarla, criticarlo a él, y por supuesto que esto a Majo le dolió. Es una situación difícil, súper dolorosa y la entiendo”, se explayó en una nota con LAM.

Leé también

Estefi Berardi reveló que Flor Moyano está tratando un tema de salud.

Estefi Berardi reveló que Flor Moyano está tratando un tema de salud: "Ya lo contará ella"

Sin embargo, Estefi Berardi descartó problemas con Majo Martino: “Yo me enteré hace tres días que iba a estar Majo, y no tiene nada que ver”.

QUÉ HABLARON ESTEFANÍA BERARDI Y MAJO MARTINO SOBRE LA POLÉMICA QUE LAS DIVIDIÓ

Entonces, blanqueó el breve diálogo que mantuvieron en la sala de preparación de artistas de Artear sobre lo que sucedió en El Hotel de los Famosos 2: “Me dijo que para ella fue un momento súper doloroso y difícil. Pero después sentí que no era el lugar para hablarlo”.

Leé también

La hermana de Juan Martino hizo un fuerte descargo contra Flor Moyano tras su denuncia.

La hermana de Juan Martino apuntó contra Flor Moyano tras su denuncia: "Bronca e impotencia"

“Hubo un cruce de palabras, le dije que la entendía y creo que ya se va a dar el momento de hablarlo mejor, en profundidad”, continuó.

“Me dijo que para ella fue un momento súper doloroso y difícil. Pero después sentí que no era el lugar para hablarlo”.

“Si la hice sentir mal y le tengo que pedir disculpas lo voy a hacer, pero nunca dije algo contra ella”, cerró Estefi Berardi conciliadora con Majo Martino.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Majo Martinoestefania berardijuan martino

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit