ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi blanqueó cómo fue su charla con Majo Martino tras el fuerte cruce mediático

La periodista habló con LAM sobre su reencuentro con quien fuera su amiga, luego de que se enfrentaran por la denuncia de abuso sexual de Flor Moyano contra Juan Martino.

25 de octubre 2023, 11:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Mañanísima en eltrece (lunes a viernes a las 9) se dará el reencuentro de Estefanía Berardi y Majo Martino, quienes eran amigas, pero se enfrentaron por la polémica denuncia de abuso sexual que Flor Moyano hizo contra Juan Martino, el hermano de la periodista.

“Majo es divina, siempre me llevé súper bien. (…) Ella es una hermosa persona y como profesional también me encanta”, arrancó la histórica panelista de Carmen Barbieri.

“Ahora tal vez sea un poco incómodo por la situación que ocurrió con la denuncia que hizo una amiga mía contra su hermano, que yo salí a bancarla, criticarlo a él, y por supuesto que esto a Majo le dolió. Es una situación difícil, súper dolorosa y la entiendo”, se explayó en una nota con LAM.

Leé también

Estefi Berardi reveló que Flor Moyano está tratando un tema de salud.

Estefi Berardi reveló que Flor Moyano está tratando un tema de salud: "Ya lo contará ella"

Sin embargo, Estefi Berardi descartó problemas con Majo Martino: “Yo me enteré hace tres días que iba a estar Majo, y no tiene nada que ver”.

QUÉ HABLARON ESTEFANÍA BERARDI Y MAJO MARTINO SOBRE LA POLÉMICA QUE LAS DIVIDIÓ

Entonces, blanqueó el breve diálogo que mantuvieron en la sala de preparación de artistas de Artear sobre lo que sucedió en El Hotel de los Famosos 2: “Me dijo que para ella fue un momento súper doloroso y difícil. Pero después sentí que no era el lugar para hablarlo”.

Leé también

La hermana de Juan Martino hizo un fuerte descargo contra Flor Moyano tras su denuncia.

La hermana de Juan Martino apuntó contra Flor Moyano tras su denuncia: "Bronca e impotencia"

“Hubo un cruce de palabras, le dije que la entendía y creo que ya se va a dar el momento de hablarlo mejor, en profundidad”, continuó.

“Me dijo que para ella fue un momento súper doloroso y difícil. Pero después sentí que no era el lugar para hablarlo”.

“Si la hice sentir mal y le tengo que pedir disculpas lo voy a hacer, pero nunca dije algo contra ella”, cerró Estefi Berardi conciliadora con Majo Martino.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Majo Martinoestefania berardijuan martino

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit