ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar blanqueó qué gastos dejó de pagar Martín Redrado por su hija Matilda

La modelo habló con Poco correctos sobre las condiciones del contrato que había firmado con su ex y que dejó de cumplir.

24 de octubre 2023, 21:13hs
Video Placeholder

Algunos meses atrás, Luciana Salazar rompió el silencio sobre el acuerdo que firmó con Martín Redrado sobre su hija Matilda, y cuya alta de pago generó que la modelo lograra, demanda judicial mediante, que al economista le embargaran sus cuentas bancarias.

En Poco correctos, Salazar lanzó la teoría de que Redrado generó, de alguna manera, que Mirtha Legrand le haga la pregunta sobre sus ingresos monetarios, y recordó por qué se alejó del análisis político en el que había incursionado hace unos años.

Luciana Salazar (Foto: captura TV La noche de Mirtha)
Luciana Salazar (Foto: captura TV La noche de Mirtha)

Luciana hizo referencia a que, tras la pandemia, se gestó un ambiente de “mucho odio”, y luego lo asoció a la demanda que lleva hace 21 meses contra su ex. “Hace dos años que el señor Redrado no paga la cuota alimentaria y eso está judicializado. Quiero decirlo porque la gente cree que le estoy reclamando porque sí”, señaló.

Leé más:

Fuerte respuesta de Martín Redrado sobre la posibilidad de retomar el contacto con Matilda, la hija de Luciana Salazar

LUCIANA SALAZAR REVELÓ QUÉ ES LO QUE DEBÍA PAGARLE MARTÍN REDRADO A MATILDA Y NO LO HIZO

“Tenemos el tema judicializado en un juzgado de familia”, recalcó Luciana. “Y cuando hoy digo que vivo de mis ahorros, le contesté (a Mirtha Legrand) con la verdad. Y con la crisis que se vive en este país, no es normal que hoy me tenga que hacer cargo de gastos que no me corresponden”, agregó Salazar.

El secretario de Asuntos Estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, Martín Redrado, dijo que no ve un escenario de hiperinflación (Foto: NA - Daniel Vides).
El secretario de Asuntos Estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, Martín Redrado, dijo que no ve un escenario de hiperinflación (Foto: NA - Daniel Vides).

“Nosotros tenemos un acuerdo firmado, con responsabilidades cada uno”, dijo Luciana, en referencia a las condiciones del documento que acordaron cuando Luciana le pidió ayuda para cumplir el sueño de ser mamá y él se habría ofrecido a correr con los gastos, pero sin ser el padre biológico de la nena.

“Él tenía que pagar una vivienda y un colegio, que no es mantenerla a Luciana Salazar, y él no lo está pagando y yo me tengo que hacer cargo de esos gastos y hoy estoy usando mis ahorros, con mucha honra y toda mi carrera exitosa”, cerró Luciana, que asegura que ella se hizo un nombre en toda Latinoamérica.

Leé más:

Luciana Salazar se quedó afuera de un ciclo de TV y apuntó a Martín Redrado: “Sufro violencia económica”

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Poco correctosLuciana SalazarMartin RedradoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit