ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar blanqueó qué gastos dejó de pagar Martín Redrado por su hija Matilda

La modelo habló con Poco correctos sobre las condiciones del contrato que había firmado con su ex y que dejó de cumplir.

24 de octubre 2023, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunos meses atrás, Luciana Salazar rompió el silencio sobre el acuerdo que firmó con Martín Redrado sobre su hija Matilda, y cuya alta de pago generó que la modelo lograra, demanda judicial mediante, que al economista le embargaran sus cuentas bancarias.

En Poco correctos, Salazar lanzó la teoría de que Redrado generó, de alguna manera, que Mirtha Legrand le haga la pregunta sobre sus ingresos monetarios, y recordó por qué se alejó del análisis político en el que había incursionado hace unos años.

Luciana Salazar (Foto: captura TV La noche de Mirtha)
Luciana Salazar (Foto: captura TV La noche de Mirtha)

Luciana hizo referencia a que, tras la pandemia, se gestó un ambiente de “mucho odio”, y luego lo asoció a la demanda que lleva hace 21 meses contra su ex. “Hace dos años que el señor Redrado no paga la cuota alimentaria y eso está judicializado. Quiero decirlo porque la gente cree que le estoy reclamando porque sí”, señaló.

Leé más:

Fuerte respuesta de Martín Redrado sobre la posibilidad de retomar el contacto con Matilda, la hija de Luciana Salazar

LUCIANA SALAZAR REVELÓ QUÉ ES LO QUE DEBÍA PAGARLE MARTÍN REDRADO A MATILDA Y NO LO HIZO

“Tenemos el tema judicializado en un juzgado de familia”, recalcó Luciana. “Y cuando hoy digo que vivo de mis ahorros, le contesté (a Mirtha Legrand) con la verdad. Y con la crisis que se vive en este país, no es normal que hoy me tenga que hacer cargo de gastos que no me corresponden”, agregó Salazar.

El secretario de Asuntos Estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, Martín Redrado, dijo que no ve un escenario de hiperinflación (Foto: NA - Daniel Vides).
El secretario de Asuntos Estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, Martín Redrado, dijo que no ve un escenario de hiperinflación (Foto: NA - Daniel Vides).

“Nosotros tenemos un acuerdo firmado, con responsabilidades cada uno”, dijo Luciana, en referencia a las condiciones del documento que acordaron cuando Luciana le pidió ayuda para cumplir el sueño de ser mamá y él se habría ofrecido a correr con los gastos, pero sin ser el padre biológico de la nena.

“Él tenía que pagar una vivienda y un colegio, que no es mantenerla a Luciana Salazar, y él no lo está pagando y yo me tengo que hacer cargo de esos gastos y hoy estoy usando mis ahorros, con mucha honra y toda mi carrera exitosa”, cerró Luciana, que asegura que ella se hizo un nombre en toda Latinoamérica.

Leé más:

Luciana Salazar se quedó afuera de un ciclo de TV y apuntó a Martín Redrado: “Sufro violencia económica”

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Poco correctosLuciana SalazarMartin RedradoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit