ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar blanqueó qué gastos dejó de pagar Martín Redrado por su hija Matilda

La modelo habló con Poco correctos sobre las condiciones del contrato que había firmado con su ex y que dejó de cumplir.

24 de octubre 2023, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunos meses atrás, Luciana Salazar rompió el silencio sobre el acuerdo que firmó con Martín Redrado sobre su hija Matilda, y cuya alta de pago generó que la modelo lograra, demanda judicial mediante, que al economista le embargaran sus cuentas bancarias.

En Poco correctos, Salazar lanzó la teoría de que Redrado generó, de alguna manera, que Mirtha Legrand le haga la pregunta sobre sus ingresos monetarios, y recordó por qué se alejó del análisis político en el que había incursionado hace unos años.

Luciana Salazar (Foto: captura TV La noche de Mirtha)
Luciana Salazar (Foto: captura TV La noche de Mirtha)

Luciana hizo referencia a que, tras la pandemia, se gestó un ambiente de “mucho odio”, y luego lo asoció a la demanda que lleva hace 21 meses contra su ex. “Hace dos años que el señor Redrado no paga la cuota alimentaria y eso está judicializado. Quiero decirlo porque la gente cree que le estoy reclamando porque sí”, señaló.

Leé más:

Fuerte respuesta de Martín Redrado sobre la posibilidad de retomar el contacto con Matilda, la hija de Luciana Salazar

LUCIANA SALAZAR REVELÓ QUÉ ES LO QUE DEBÍA PAGARLE MARTÍN REDRADO A MATILDA Y NO LO HIZO

“Tenemos el tema judicializado en un juzgado de familia”, recalcó Luciana. “Y cuando hoy digo que vivo de mis ahorros, le contesté (a Mirtha Legrand) con la verdad. Y con la crisis que se vive en este país, no es normal que hoy me tenga que hacer cargo de gastos que no me corresponden”, agregó Salazar.

El secretario de Asuntos Estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, Martín Redrado, dijo que no ve un escenario de hiperinflación (Foto: NA - Daniel Vides).
El secretario de Asuntos Estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, Martín Redrado, dijo que no ve un escenario de hiperinflación (Foto: NA - Daniel Vides).

“Nosotros tenemos un acuerdo firmado, con responsabilidades cada uno”, dijo Luciana, en referencia a las condiciones del documento que acordaron cuando Luciana le pidió ayuda para cumplir el sueño de ser mamá y él se habría ofrecido a correr con los gastos, pero sin ser el padre biológico de la nena.

“Él tenía que pagar una vivienda y un colegio, que no es mantenerla a Luciana Salazar, y él no lo está pagando y yo me tengo que hacer cargo de esos gastos y hoy estoy usando mis ahorros, con mucha honra y toda mi carrera exitosa”, cerró Luciana, que asegura que ella se hizo un nombre en toda Latinoamérica.

Leé más:

Luciana Salazar se quedó afuera de un ciclo de TV y apuntó a Martín Redrado: “Sufro violencia económica”

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Poco correctosLuciana SalazarMartin RedradoPortada

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit