ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juli Puente por primera vez en el Luna Park

Este sábado 28 de octubre Juli Puente brindará su show en el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires,

24 de octubre 2023, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El próximo sábado 28 de octubre a las 13 hs Juli Puente brindará su show para más de 3 mil personas en el mítico estadio Luna Park.

En este esperado espectáculo ofrecerá una experiencia inmersiva y motivacional que permitirá a los asistentes conectarse con su interior y experimentar un cambio profundo. Sin dejar de bailar, reírse y vibrar.

Entradas a la venta en Ticket Portal.

Juli Puente en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires
Juli Puente en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires

Juli Puente es la única motivadora en Argentina que ha hecho mover a más de 60 mil personas en simultáneo y que, a través de su coaching motivacional, ha logrado cambiar la vida a miles de personas.

Con más de 900 mil seguidores en Instagram, la actual conductora de Fox Sports ha participado en programas como Biri Biri, La Academia con Marcelo Tinelli por El Trece y The Challenge, conducido por Marley en Telefe.

Su primer show, transmitido vía streaming a causa de la pandemia, fue un éxito total en el Movistar Arena, donde vendió más de 5 mil tickets.

Luego reventó el Estadio Obras con un mega show en el que agotó localidades y, tras realizar una gira por todo el país (que incluyó Uruguay), llegó el momento: Juli Puente desembarca en el emblemático estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

julieta puente

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit