ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juli Puente por primera vez en el Luna Park

Este sábado 28 de octubre Juli Puente brindará su show en el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires,

24 de octubre 2023, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El próximo sábado 28 de octubre a las 13 hs Juli Puente brindará su show para más de 3 mil personas en el mítico estadio Luna Park.

En este esperado espectáculo ofrecerá una experiencia inmersiva y motivacional que permitirá a los asistentes conectarse con su interior y experimentar un cambio profundo. Sin dejar de bailar, reírse y vibrar.

Entradas a la venta en Ticket Portal.

Juli Puente en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires
Juli Puente en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires

Juli Puente es la única motivadora en Argentina que ha hecho mover a más de 60 mil personas en simultáneo y que, a través de su coaching motivacional, ha logrado cambiar la vida a miles de personas.

Con más de 900 mil seguidores en Instagram, la actual conductora de Fox Sports ha participado en programas como Biri Biri, La Academia con Marcelo Tinelli por El Trece y The Challenge, conducido por Marley en Telefe.

Su primer show, transmitido vía streaming a causa de la pandemia, fue un éxito total en el Movistar Arena, donde vendió más de 5 mil tickets.

Luego reventó el Estadio Obras con un mega show en el que agotó localidades y, tras realizar una gira por todo el país (que incluyó Uruguay), llegó el momento: Juli Puente desembarca en el emblemático estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

julieta puente

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit