ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández estalló en vivo contra Luciana Salazar y fue contundente: “No entiendo”

La panelista de Bien de Mañana reavivó su rivalidad con Luli Pop, y puso el foco en su alto nivel del vida.

24 de octubre 2023, 12:15hs
Video Placeholder

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar se remonta a los coqueteos de Luli Pop con Martín Baclini, en la época en que la panelista de Bien de Mañana estaba en pareja con el empresario, y ahora se reactivó por las repercusiones de la pregunta al que le hizo Mirtha Legrand a la madre de Matilda sobre cómo se mantiene.

“Necesitaría entender la economía para que me pase algunos tips. No puedo entender cómo vive donde vive, cómo paga el alquiler, cómo viaja…”, expresó.

En ese momento, Horacio Cabak recordó que el último trabajo de Luciana en los medios fue Polémica en el Bar hasta principios de 2021, y Cinthia reflexionó con su compañero: “Vos sabés los sueldos de ahí… pueden diferir un poco”.

Leé también

Luciana Salazar

Fuerte descargo de Luciana Salazar tras la incómoda pregunta de Mirtha Legrand sobre el origen de sus ingresos

Y Fabián Doman acotó: “La televisión argentina no paga en dólares”.

Aunque la mayor indignación de Cinthia Fernández se dio cuando Damián Rojo contó que Luciana Salazar dice que “trabaja mucho en redes sociales”.

Leé también

 Luciana Salazar llamó a Jésica Cirio tras ser señalada como amante de Martín Insaurralde

Furiosa, Luciana Salazar llamó a Jésica Cirio tras ser señalada como una de las amantes de Martín Insaurralde

“¡Dejame de jo…! Tengo 80 kioscos en redes y no tengo ese nivel de vida. ¡Por favor! “Tengo cara de bolú, pero no soy bolú”, cerró Cinthia Fernández contra Luciana Salazar.

“Tengo 80 kioscos en redes y no tengo ese nivel de vida. ¡Por favor! “Tengo cara de bolú, pero no soy bolú”.

CINTHIA FERNÁNDEZ DEFENESTRÓ A LUCIANA SALAZAR

“No me parece talentosa, carismática, nada”, exclamó.

De hecho, Cinthia Fernández bromeó por sus conflictos legales con Luciana Salazar: “Recibí varias cartas documento de la señora, que me las pasé por donde no me da el sol. Tener canje de abogados le hace mal”.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit