ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández estalló en vivo contra Luciana Salazar y fue contundente: “No entiendo”

La panelista de Bien de Mañana reavivó su rivalidad con Luli Pop, y puso el foco en su alto nivel del vida.

24 de octubre 2023, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar se remonta a los coqueteos de Luli Pop con Martín Baclini, en la época en que la panelista de Bien de Mañana estaba en pareja con el empresario, y ahora se reactivó por las repercusiones de la pregunta al que le hizo Mirtha Legrand a la madre de Matilda sobre cómo se mantiene.

“Necesitaría entender la economía para que me pase algunos tips. No puedo entender cómo vive donde vive, cómo paga el alquiler, cómo viaja…”, expresó.

En ese momento, Horacio Cabak recordó que el último trabajo de Luciana en los medios fue Polémica en el Bar hasta principios de 2021, y Cinthia reflexionó con su compañero: “Vos sabés los sueldos de ahí… pueden diferir un poco”.

Leé también

Luciana Salazar

Fuerte descargo de Luciana Salazar tras la incómoda pregunta de Mirtha Legrand sobre el origen de sus ingresos

Y Fabián Doman acotó: “La televisión argentina no paga en dólares”.

Aunque la mayor indignación de Cinthia Fernández se dio cuando Damián Rojo contó que Luciana Salazar dice que “trabaja mucho en redes sociales”.

Leé también

 Luciana Salazar llamó a Jésica Cirio tras ser señalada como amante de Martín Insaurralde

Furiosa, Luciana Salazar llamó a Jésica Cirio tras ser señalada como una de las amantes de Martín Insaurralde

“¡Dejame de jo…! Tengo 80 kioscos en redes y no tengo ese nivel de vida. ¡Por favor! “Tengo cara de bolú, pero no soy bolú”, cerró Cinthia Fernández contra Luciana Salazar.

“Tengo 80 kioscos en redes y no tengo ese nivel de vida. ¡Por favor! “Tengo cara de bolú, pero no soy bolú”.

CINTHIA FERNÁNDEZ DEFENESTRÓ A LUCIANA SALAZAR

“No me parece talentosa, carismática, nada”, exclamó.

De hecho, Cinthia Fernández bromeó por sus conflictos legales con Luciana Salazar: “Recibí varias cartas documento de la señora, que me las pasé por donde no me da el sol. Tener canje de abogados le hace mal”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit