ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el nuevo Gran Hermano 2023 que hará morir de envidia a Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

En A la Barbarossa aseguraron que los integrantes de GH 2022 “se van a morir de envidia”.

24 de octubre 2023, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2022 se convirtió en uno de los éxitos indiscutibles de la TV de los últimos meses y por eso, un día después de que Marcos Ginocchio se coronara campeón, la producción comenzó a trabajar en la nueva edición. ¡Y hay novedades!

A comienzos de septiembre, Santiago del Moro anunció que la producción de la nueva temporada del reality decano estaba en marcha, y que comenzaría en diciembre de 2023, pero que Nacho Rodríguez le agregó una fecha exacta para el 3 de diciembre, que todavía no fue confirmada.

Foto: Gran Hermano 2022
Foto: Gran Hermano 2022

Por la misma fecha, Noe Antonelli contó en A la Barbarossa que “el último Gran Hermano tuvo 18 participantes y esta versión va a tener más que la anterior”, dejando en claro que los encargados de la casa deberán poner manos a la obra cuantos antes con las reformas.

Leé más:

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro reveló cuándo arranca la nueva edición

REVELARON NUEVOS INDICIOS SOBRE GRAN HERMANO 2023 Y PODRÍAN HABER DOS CASAS

Sin embargo, antes de remodelar la casa más famosa, los productores deberán esperar a que la delegación chilena, que lleva cuatro meses de encierro, defina al ganador, por lo que los trabajos deberán realizarse contrarreloj.

Este martes en A la Barbarossa, la conductora anunció que el lunes presentará a algunos de los aspirantes, y “algo más”. “El lunes, protagonistas que no ves hace mucho tiempo. Historias de personajes, y tal vez no haya una sola casa, tal vez haya dos”, dijo Pía Shaw, por su parte.

Coti Romero opinó de la nominación a Gran Hermano en los Martín Fierro y se despachó con un reclamo
Coti Romero opinó de la nominación a Gran Hermano en los Martín Fierro y se despachó con un reclamo

Las afirmaciones de la panelista generaron intriga entre sus compañeros, pero dada la gran cantidad de participantes que habría, no sería raro que la producción imite el estilo de la séptima edición en la que había una casa con veinte concursantes, y otra residencia más chica con cuatro “aspirantes”.

Leé más:

Gran Hermano 2023 se agranda: revelaron las sorpresas de la nueva edición

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

gran hermanoA la BarbarossaGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit