ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella mostró a su beba Bruna por primera vez en TV y habló del dramático momento que vive

La modelo estuvo en Socios del Espectáculo hablando de su delicada situación.

23 de octubre 2023, 13:09hs
Video Placeholder
La modelo estuvo en Socios del espectáculo hablando de su delicada situación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio de este año Tamara Bella recibió la feliz noticia del nacimiento de su hija Bruna, en medio de una situación muy frágil tras denunciar a su exmarido y padre de su hija, el psicólogo Pablo Vázquez Kunz, por violencia.

Se prende a la teta, pero pesa muy poquito porque estuvo tres veces en neonatología. Es chiquita”.

La modelo estuvo en Socios del Espectáculo, donde mostró por primera vez a la beba y contó que su expareja no le pasa la cuota alimentaria y que ahora están viviendo con su hija en diferentes hoteles y departamentos a cambio de canje.

Leé también

El desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida.

"Estoy sola para todo": el desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida

“Qué increíble que haya en la vida hombres que se desentienden tan fácilmente de quienes son sus hijos”, se lamentó Mariana Brey.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

TAMARA BELLA MOSTRÓ POR PRIMERA VEZ A SU HIJA BRUNA

La modelo contó por qué su hija no aumentó tanto de peso. “Se prende a la teta, pero pesa muy poquito porque estuvo tres veces en neonatología. Es chiquita”, aseveró.

Leé también

La angustia de Tamara Bella, embarazada de 5 meses y con perimetral contra el padre del bebé

Tamara Bella rompió en llanto tras revelar que el padre de su beba la violentó: "El límite fue mi hija"

“Las mamás me van a entender que una como mamá les transmite muchos nervios, así que toma complemento también para rellenar”, contó.

Además, se lamentó por no tener un techo para darle a su hija en este momento. “Vivo de prestado”, aseveró.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Tamara BellaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico
  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit