ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Tamara Bella, a cuatro meses del nacimiento de su hija: “Vivo en hoteles de canje”

La vedette fue a Socios del Espectáculo con su beba y contó la dramática situación que padece tras el abandono del padre de la criatura.

23 de octubre 2023, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A cuatro meses del nacimiento de su segunda hija, Bruna, Tamara Bella la presentó por primera vez en un programa TV y habló del delicado presente que transita por el abandono del padre de la criatura.

Tamara dio a luz a Bruna a mediados de junio y su progenitor, el psicólogo Pablo Vázquez, no forma parte de su vida, ni en el plano afectivo ni económico, situación por la que Bella vive una dramática situación.

El desesperado pedido de Tamara Bella, a cuatro meses del nacimiento de su hija: “Vivo en hoteles de canje”

“Lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días, acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado”.

“Mi mamá estuvo en el parto. Pero todo es muy difícil”, dijo Tamara, con dolor, en Socios del Espectáculo.

Seria continuó contando su drama: “La bebé fue buscada, pero bueno, la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo, pero realmente estoy sola con todo”.

Leé también

El desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida.

"Estoy sola para todo": el desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida

TAMARA BELLA NO TIENE UN HOGAR PARA VIVIR CON SUS HIJAS

“En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días, acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”, expuso la vedette, criando en completa soledad a Bruna.

“No tenés un hogar”, acotó Adrián Pallares, conmovida. Y Tamara contestó: “No”.

Tamara Bella también es madre de Renata, fruto de una relación pasada.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Tamara BellaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit