ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Tamara Bella, a cuatro meses del nacimiento de su hija: “Vivo en hoteles de canje”

La vedette fue a Socios del Espectáculo con su beba y contó la dramática situación que padece tras el abandono del padre de la criatura.

23 de octubre 2023, 12:53hs
Video Placeholder

A cuatro meses del nacimiento de su segunda hija, Bruna, Tamara Bella la presentó por primera vez en un programa TV y habló del delicado presente que transita por el abandono del padre de la criatura.

Tamara dio a luz a Bruna a mediados de junio y su progenitor, el psicólogo Pablo Vázquez, no forma parte de su vida, ni en el plano afectivo ni económico, situación por la que Bella vive una dramática situación.

El desesperado pedido de Tamara Bella, a cuatro meses del nacimiento de su hija: “Vivo en hoteles de canje”

“Lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días, acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado”.

“Mi mamá estuvo en el parto. Pero todo es muy difícil”, dijo Tamara, con dolor, en Socios del Espectáculo.

Seria continuó contando su drama: “La bebé fue buscada, pero bueno, la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo, pero realmente estoy sola con todo”.

Leé también

El desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida.

"Estoy sola para todo": el desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida

TAMARA BELLA NO TIENE UN HOGAR PARA VIVIR CON SUS HIJAS

“En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días, acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”, expuso la vedette, criando en completa soledad a Bruna.

“No tenés un hogar”, acotó Adrián Pallares, conmovida. Y Tamara contestó: “No”.

Tamara Bella también es madre de Renata, fruto de una relación pasada.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Tamara BellaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit