ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Tamara Bella, a cuatro meses del nacimiento de su hija: “Vivo en hoteles de canje”

La vedette fue a Socios del Espectáculo con su beba y contó la dramática situación que padece tras el abandono del padre de la criatura.

23 de octubre 2023, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A cuatro meses del nacimiento de su segunda hija, Bruna, Tamara Bella la presentó por primera vez en un programa TV y habló del delicado presente que transita por el abandono del padre de la criatura.

Tamara dio a luz a Bruna a mediados de junio y su progenitor, el psicólogo Pablo Vázquez, no forma parte de su vida, ni en el plano afectivo ni económico, situación por la que Bella vive una dramática situación.

El desesperado pedido de Tamara Bella, a cuatro meses del nacimiento de su hija: “Vivo en hoteles de canje”

“Lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días, acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado”.

“Mi mamá estuvo en el parto. Pero todo es muy difícil”, dijo Tamara, con dolor, en Socios del Espectáculo.

Seria continuó contando su drama: “La bebé fue buscada, pero bueno, la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo, pero realmente estoy sola con todo”.

Leé también

El desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida.

"Estoy sola para todo": el desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida

TAMARA BELLA NO TIENE UN HOGAR PARA VIVIR CON SUS HIJAS

“En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días, acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”, expuso la vedette, criando en completa soledad a Bruna.

“No tenés un hogar”, acotó Adrián Pallares, conmovida. Y Tamara contestó: “No”.

Tamara Bella también es madre de Renata, fruto de una relación pasada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Tamara BellaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit