ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Tamara Bella, a cuatro meses del nacimiento de su hija: “Vivo en hoteles de canje”

La vedette fue a Socios del Espectáculo con su beba y contó la dramática situación que padece tras el abandono del padre de la criatura.

23 de octubre 2023, 12:53hs
Video Placeholder

A cuatro meses del nacimiento de su segunda hija, Bruna, Tamara Bella la presentó por primera vez en un programa TV y habló del delicado presente que transita por el abandono del padre de la criatura.

Tamara dio a luz a Bruna a mediados de junio y su progenitor, el psicólogo Pablo Vázquez, no forma parte de su vida, ni en el plano afectivo ni económico, situación por la que Bella vive una dramática situación.

El desesperado pedido de Tamara Bella, a cuatro meses del nacimiento de su hija: “Vivo en hoteles de canje”

“Lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días, acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado”.

“Mi mamá estuvo en el parto. Pero todo es muy difícil”, dijo Tamara, con dolor, en Socios del Espectáculo.

Seria continuó contando su drama: “La bebé fue buscada, pero bueno, la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo, pero realmente estoy sola con todo”.

Leé también

El desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida.

"Estoy sola para todo": el desgarrador testimonio de Tamara Bella luego de que internaran nuevamente a su hija recién nacida

TAMARA BELLA NO TIENE UN HOGAR PARA VIVIR CON SUS HIJAS

“En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días, acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”, expuso la vedette, criando en completa soledad a Bruna.

“No tenés un hogar”, acotó Adrián Pallares, conmovida. Y Tamara contestó: “No”.

Tamara Bella también es madre de Renata, fruto de una relación pasada.

Las más leídas

1

Cuál fue el motivo que llevó a Wanda Nara a hablar de violencia de género con Mauro Icardi

2

La reacción de Emilia Attias al enterarse en una nota de que el Turco Naim tendría novia

3

Cómo fue la primera función de Gime Accardi y Andrés Gil tras el escándalo con Nico Vázquez

4

Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

5

Luis Ventura aseguró que Telefe bajó a Wanda Nara de MasterChef: quién sería su reemplazo

Temas de la nota

Tamara BellaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
A FULL

Joaquín Furriel y Peter Lanzani se reunieron en un exclusivo evento invernal en Bariloche: las fotos

Qué dijo Griselda Siciliani luego de que Flor Vigna fulminara a Luciano Castro: “Mi opinión es...”
VIDEO

Qué dijo Griselda Siciliani luego de que Flor Vigna fulminara a Luciano Castro: “Mi opinión es...”

Charlotte Caniggia reveló cómo reemplaza el psicoanálisis con una terapia alternativa: “Soy más de...”
¡MIRÁ VOS!

Charlotte Caniggia reveló cómo reemplaza el psicoanálisis con una terapia alternativa: “Soy más de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Peter Lanzani se reunieron en un exclusivo evento invernal en Bariloche: las fotos
  • Qué dijo Griselda Siciliani luego de que Flor Vigna fulminara a Luciano Castro: “Mi opinión es...”
  • Charlotte Caniggia reveló cómo reemplaza el psicoanálisis con una terapia alternativa: “Soy más de...”
  • Cecilia Paliza ft. el Chaqueño Palavecino lanzan “Después de un vino”, una emotiva zamba con herencia familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit