ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión a corazón abierto de Francisco Tinelli: “Tuve ataques de pánico”

El hijo de Marcelo Tinelli reflexionó en sus redes sobre la salud mental y ciertos momentos de su vida.

21 de octubre 2023, 20:29hs
Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories
Seguinos en Google

Al igual que su hermana Cande Tinelli, Francisco Tinelli utilizó las redes sociales para sincerarse sobre su vida y hablar de salud mental, tema sobre el que varios famosos se han sincerado desde estrellas como Tini Stoessel a exparticipantes de realities que recién entran al medio artístico.

“Tuve ataques de pánico. La salud mental es algo que me gustaría ahondar en el futuro”.

“¿Tuviste ataques de pánico o ansiedad?”, fue la pregunta que recibió el hijo de Marcelo Tinelli, luego de invitar a sus seguidores a que le hagan todo tipo de consultas. “Tuve. La salud mental es algo que me gustaría ahondar en el futuro”, aseveró, reflexivo.

Leé también

Francisco Tinelli impactó con su extremo cambio de look.

Francisco Tinelli impactó con su extremo cambio de look: se rapó y tiñó de platinado

“¿Les gustaría que en esta cuenta haya un espacio para la salud mental? Como si fuese un ‘canal’, va a haber días que hablemos de ciertas cosas. Un día elegir y hablar únicamente y exclusivamente de salud mental que es un tema que me interpela. Me interpeló y siempre va a estar entre mis prioridades”, aseguró.

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

FRAN TINELLI CONTÓ QUE SUFRIÓ DE ATAQUES DE PÁNICO

Otra pregunta fue aún más personal. “¿Sos feliz?”, indagaron, desde su cuenta de Instagram y Fran contó cuáles son sus sensaciones.

Leé también

Marcelo Tinelli y su hijo Francisco lucieron look súper elegantes en una cena top.

Marcelo Tinelli y su hijo Francisco lucieron looks súper elegantes en una cena de gala

“Siento que la felicidad es algo que requiere compromiso (con uno mismo). A qué voy con esto. Hubo muchos momentos de mi vida donde ciertas cosas se filtraron y terminaron apoderándose de mí”, contó.

“Me preocupa mucho el hecho de decretar ciertos pensamientos, opiniones, mensajes externos que no son propios. Por eso para mí la felicidad es trabajar en la esencia propia, manifestándose constantemente”, comentó.

Foto: Instagra Stories
Foto: Instagra Stories

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Francisco TinelliFran TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit