ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Invitará a pocos amigos y explicó el motivo: así será la boda de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro

El conductor subrayó que sueña con darle a su pareja “un título de compromiso”.

21 de octubre 2023, 16:10hs
Así será la boda de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro.
Así será la boda de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro.
Seguinos en Google

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro, quien confirmaron su relación en 2018, contaron muy contentos que se van a casar el 9 de diciembre. Por su parte, el conductor reveló el sentido motivo que lo llevó a proponerle casamiento. “Yo necesito darle título de compromiso. Me caso por amor”, había adelantado en Infobae.

Acto seguido, reflexionó a fondo sobre esta decisión de contraer matrimonio con Silvina, con quien consolidó una familia ensamblada. “Somos los dos grandes. Yo desgraciadamente enviudé, ella se separó, somos libres. Y un día le dije: ‘Che, Sil, ¿no creés que es conveniente que nos casemos?’. Me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos y le dije que yo necesito decir que es mi esposa, que necesito darle el título de compromiso. Porque creo que vale para eso. Y que yo valgo para eso”, sumó, enamorado.

“Somos los dos grandes. Yo desgraciadamente enviudé, ella se separó, somos libres. Y un día le dije: ‘Che, Sil, ¿no creés que es conveniente que nos casemos?’. Me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos y le dije que yo necesito decir que es mi esposa, que necesito darle el título de compromiso”.

¿Y qué le contestó ella? “Entonces me dijo: ‘Bueno, nos casamos, es lo mismo’. Por supuesto que va a haber contratos prenupciales. Porque mi condición no es la misma que la de ella. Yo me caso por amor y me caso porque ella le dio una solución muy grande a mi vida en momentos en los que me sentí pésimamente mal, muy mal. Ella, con su alegría permanente, me mantiene a flote”, expresó, contundente.

Invitará a pocos amigos y explicó el motivo: así será la boda de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro

¿POR QUÉ BABY ETCHECOPAR NO INVITARÁ A TODOS SUS AMIGOS?

Antes de cerrar, Baby aclaró por qué su fiesta de casamiento será íntima.

“Muchos amigos sabrán disculparme: no tengo plata para tantos. Es muy caro casarse hoy. Va a ser muy linda la fiesta, el casamiento”, sentenció, sin filtro.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Baby EtchecoparPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit