ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante posteo de Maluma sobre la llegada de su primera hija con Susana Gómez: “Mi mayor sueño”

Después de anunciar el embarazo de su novia y el sexo del bebé, el cantante colombiano hizo una publicación especial.

21 de octubre 2023, 11:49hs
Video Placeholder
Maluma y Susana Gómez serán padres por primera vez.
Seguinos en Google

Maluma publicó en su cuenta oficial de Instagram un emocionante posteo sobre la llegada de su primera hija con su novia, Susana Gómez: “Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez”.

“Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita, no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos. Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción”, dijo sobre el video con el que anunciaron el embarazo.

Maluma en redes sociales.
Maluma en redes sociales.

“Quisimos regalarles un video que contara un poco nuestra historia y como hemos llegado hasta acá. Solo queda decir gracias infinitas a todas las personas involucradas en este camino incluyendo amigos y familiares… este es y será por siempre mi mayor sueño (por ahí viene la verdadera Maluma Baby)”, cerró.

Leé también

Sorpresivo anuncio de Maluma en pleno show: ¡va a ser papá!

Maluma anunció en pleno show que va a ser papá: el emotivo momento

LA PECULIAR FORMA EN QUE MALUMA Y SUSANA GÓMEZ REVELARON EL NOMBRE DE SU HIJA EN CAMINO

Maluma anunció en un recital que dio en Washington que será será papá con su novia de 29 años, Susana Gómez, y luego publicó un video en el que se lo puede ver tanto a él como a ella con un collar con el nombre de la niña.

Maluma y Susana Gómez
Maluma y Susana Gómez

Paris conforma las letras de la imponente joya de brillantes que lucen en la filmación, además de la ecografía en la que muestra a su beba en la panza de la mamá.

Leé también

Maluma y Karol G se unieron y sacaron un nuevo tema bien brasileño: Tá OK

Maluma y Karol G se unieron y sacaron un nuevo tema bien brasileño: "Tá OK"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

MalumaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit