ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fede Bal sobre su vida sentimental: “Soy mejor persona con una pareja que me haga crecer”

Luego de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, el actor abrió su corazón en una profunda nota radial.

21 de octubre 2023, 15:14hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Luego de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, y tras los rumores de reiteradas infidelidades con varias famosas, Fede Bal abrió su corazón y habló del amor en una profunda entrevista.

“Yo tengo que entender que aprendo de lo bueno y de lo malo, no todos tenemos el manual de cómo manejarnos en esta televisión. También somos personas que se separan, que se dejan de amar y la vida es para todos por igual”, analizó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Con Sofía (Aldrey, su ex) pudimos hablar. Hace un tiempo que tuvimos unas charlas muy lindas, y con mucho amor y respeto pudimos conversar. Es muy feo terminar así con una pareja de tantos años”.

Por otro lado, se refirió a la conversación que mantuvo con su ex, Sofía, después de la mediática ruptura: “Con ella pudimos hablar. Hace un tiempo que tuvimos unas charlas muy lindas, y con mucho amor y respeto pudimos conversar. Es muy feo terminar así con una pareja de tantos años”.

Asimismo, el entrevistado reconoció que le gustaría tener una historia como la de sus padres: “Ojalá me llegue algún amor así, que va más allá de lo mediático. Quien dice que tal vez llegue, pero no lo estoy buscando”.

“Soy mejor persona con una pareja al lado que me cuide y me haga crecer”.

“Estoy muy bien así con mucho trabajo y mucho viaje. Soy mejor persona con una pareja al lado que me cuide y me haga crecer”, cerró Fede, a corazón abierto.

Leé más

Fuerte sincericidio de Fede Bal al describirse tras su escandalosa separación: "No sé ser novio, no me sale"

Tremendo sincericidio de Fede Bal al describirse tras su escandalosa separación: "No sé ser novio, no me sale"

FEDE BAL REVELÓ QUE SUFRIÓ INFIDELIDADES DE SUS EXPAREJAS

Ya pasado el escándalo con Sofía Aldrey, Fede Bal asegura que hoy está soltero y que está sanando viejas heridas mientras no se priva de conocer chicas en sus viajes. Entrevistado por Fernando Dente sorprendió con sus declaraciones sobre las infidelidades… ¡que él mismo sufrió!

“¿Alguna vez te fueron infiel a vos?”, preguntó el conductor en Noche al Dente. “Sí, claro. ¿Pero cómo no?”, afirmó.

“He llorado por amor. Agarrado de una almohada”.

“¿Es pura venganza lo tuyo, Fede?”, lo pinchó el actor. “Por supuesto que no, pero he llorado por amor. Agarrado de una almohada”, reconoció, mientras el animador se burlaba. “¿Con Arjona de fondo”, lanzó. “No, sin música. En silencio”, admitió.

Leé más

Carmen Barbieri se emocionó cuando Fede Bal dijo que le gustaría "cruzarse una mujer como ella"

Carmen Barbieri se quebró al escuchar a Fede Bal diciendo que le gustaría estar con una mujer como ella: "Me emociona"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

fede balFederico BalLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit