ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué vive El Gigoló, el mediático condenado por estafas

Javier Bazterrica reveló qué tipo de presencias ofrece a través de las redes sociales para llegar a fin de mes.

21 de octubre 2023, 19:10hs
De qué vive El Gigoló, el mediático condenado por estafas.
De qué vive El Gigoló, el mediático condenado por estafas.
Seguinos en Google

Javier Bazterrica, más conocido como El Gigoló, cambió radicalmente su vida luego de que, en 2019, el juez Gustavo Rofrano aceptara su culpabilidad en un juicio abreviado que unificó cinco causas en las que se determinó que estafó a cinco mujeres. Sin embargo, él siempre remarcó que sería “inocente”.

A cuatro años de la decisión de Rofano, Javier reflexionó sobre su nueva vida en diálogo con TN Show, y reveló qué tipo de insólitas presencias ofrece a través de las redes sociales para llegar a fin de mes.

El Gigoló vive de presentarse en cumpleaños o festejos. También, de pasar música como DJ en boliches y eventos o incluso a llevarles a clientes de un restaurante de comida rápida su propia marca de hamburguesa, La Pepperoni All The Night.

Actualmente, El Gigoló vive de presentarse en cumpleaños o festejos. También, de pasar música como DJ en boliches y eventos o incluso a llevarles a clientes de un restaurante de comida rápida su propia marca de hamburguesa, La Pepperoni All The Night.

De qué vive El Gigoló, el mediático condenado por estafas

¿QUÉ DIJO JAVIER BAZTERRICA SOBRE SUS INSÓLITAS PRESENCIAS?

“Me contratan para comer asados. En las presencias me piden que cuente muchas anécdotas”, reveló el mediático sobre su nuevo trabajo, con el que le va muy bien y puede vivir una vida plena lejos de los escándalos con su pareja y su hija chiquita.

De qué vive El Gigoló, el mediático condenado por estafas

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

el GigolóJavier BazterricaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit