ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la verdad: Yanina Latorre reveló si Tini Stoessel se reconcilió con Rodrigo de Paul

El primero de agosto, la cantante y el futbolista anunciaron su separación. Con información en su poder, la panelista de LAM les puso fin a las especulaciones.

20 de octubre 2023, 11:04hs
Video Placeholder
Su palabra en Bien de Mañana.

A poco más de dos meses y medio de anunciar su separación de Rodrigo de Paul, Tini Stoessel fue nuevamente vinculada con el futbolista de la Selección y Yanina Latorre habló con contundencia del tema.

Silvina Escudero leyó en Bien de Mañana la información que le envió la panelista de LAM, con la que desmintió en vivo al periodista español Roberto Antolín, que habló de numerosos encuentros secretos entre Tini y Rodrigo.

“De ninguna manera Tini y De Paul se arreglaron”, aseguró Yanina Latorre.

Incluso, Antolín apuntó que el noviazgo entre la cantante y el futbolista no habría nacido por redes sociales, como habían declarado en su momento.

Toda la verdad: Yanina Latorre reveló si Tini Stoessel se reconcilió con Rodrigo de Paul
Toda la verdad: Yanina Latorre reveló si Tini Stoessel se reconcilió con Rodrigo de Paul

Leé también

El verdadero estado sentimental de Tini Stoessel, tras las versiones de acercamiento a Rodrigo de Paul

Cuál es el verdadero estado sentimental de Tini Stoessel tras la versión de reconciliación con Rodrigo de Paul

TINI STOESSEL NO SE RECONCILIÓ CON RODRIGO DE PAUL

Con el celular en su mano, Silvina Escudero reprodujo la palabra de Yanina Latorre: “Tengo información. Dame un segundo, Roberto. Yanina Latorre sabe de esta historia, de esta relación minuto a minuto, y me dice que Tini nunca mintió, que ellos sí se conocieron por redes”.

“Y me confirma que de ninguna manera Tini y De Paul se arreglaron”, aseguró la panelista de LAM sin dudar.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulYanina LatorreBien de mañana

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit