ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la verdad: Yanina Latorre reveló si Tini Stoessel se reconcilió con Rodrigo de Paul

El primero de agosto, la cantante y el futbolista anunciaron su separación. Con información en su poder, la panelista de LAM les puso fin a las especulaciones.

20 de octubre 2023, 11:04hs
Video Placeholder
Su palabra en Bien de Mañana.
Seguinos en Google

A poco más de dos meses y medio de anunciar su separación de Rodrigo de Paul, Tini Stoessel fue nuevamente vinculada con el futbolista de la Selección y Yanina Latorre habló con contundencia del tema.

Silvina Escudero leyó en Bien de Mañana la información que le envió la panelista de LAM, con la que desmintió en vivo al periodista español Roberto Antolín, que habló de numerosos encuentros secretos entre Tini y Rodrigo.

“De ninguna manera Tini y De Paul se arreglaron”, aseguró Yanina Latorre.

Incluso, Antolín apuntó que el noviazgo entre la cantante y el futbolista no habría nacido por redes sociales, como habían declarado en su momento.

Toda la verdad: Yanina Latorre reveló si Tini Stoessel se reconcilió con Rodrigo de Paul
Toda la verdad: Yanina Latorre reveló si Tini Stoessel se reconcilió con Rodrigo de Paul

Leé también

El verdadero estado sentimental de Tini Stoessel, tras las versiones de acercamiento a Rodrigo de Paul

Cuál es el verdadero estado sentimental de Tini Stoessel tras la versión de reconciliación con Rodrigo de Paul

TINI STOESSEL NO SE RECONCILIÓ CON RODRIGO DE PAUL

Con el celular en su mano, Silvina Escudero reprodujo la palabra de Yanina Latorre: “Tengo información. Dame un segundo, Roberto. Yanina Latorre sabe de esta historia, de esta relación minuto a minuto, y me dice que Tini nunca mintió, que ellos sí se conocieron por redes”.

“Y me confirma que de ninguna manera Tini y De Paul se arreglaron”, aseguró la panelista de LAM sin dudar.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulYanina LatorreBien de mañana

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit