ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo pedido de Fátima Flórez a su exmarido Norberto Marcos en medio del conflicto judicial

Juan Etchegoyen dio fuertes detalles sobre cómo la expareja lleva adelante su comentada división de bienes.

20 de octubre 2023, 10:16hs
El explosivo pedido de Fátima Flórez a su exmarido Norberto Marcos en medio del conflicto judicial.
El explosivo pedido de Fátima Flórez a su exmarido Norberto Marcos en medio del conflicto judicial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras avanza el conflicto entre Fátima Florez y su exmarido, Norberto Marcos, por su comentada división de bienes tras 22 años en pareja, Juan Etchegoyen da explosivos detalles sobre cómo viven esta batalla judicial puertas para adentro.

Contundente, el comunicador reveló en Mirte Live el tremendo pedido de Fátima a Norberto. “Ella le habría hecho un pedido a su ex para que la deje en paz, por lo que me dicen el enojo de la novia de Javier Milei pasa por el lado profesional, quiere que Norberto viva su vida de la mejor manera y que no la entorpezca más en el ámbito profesional”, sumó Juan, preciso.

“Ella le habría hecho un pedido a su ex para que la deje en paz, por lo que me dicen el enojo de la novia de Javier Milei pasa por el lado profesional, quiere que Norberto viva su vida de la mejor manera y que no la entorpezca más en el ámbito profesional”.

¿Qué habría encrudecido el conflicto entre ambos? “Norberto quiere cobrar los derechos del espectáculo que creó y eso a Fátima no le parece bien, han discutido... Me contaban en los últimos días por esta situación en medio del escándalo por el tema económico que no se ponen de acuerdo”, añadió Juan, con firmeza.

El explosivo pedido de Fátima Flórez a su exmarido Norberto Marcos en medio del conflicto judicial

¿POR QUÉ NORBERTO MARCOS ESTARÍA DOLIDO CON FÁTIMA?

Antes de cerrar, el periodista aclaró que el conflicto de la expareja no es solo económico.

“Fátima quiere resolver este tema, pero quiere algo justo, lo que pasa acá es que Norberto está dolido porque ella de un día para el otro se olvidó de él, la batalla de Norberto contra Fátima no es solo legal, también es sentimental, esto hay que remarcarlo...”, sentenció Etchegoyen. ¿Qué dirán ellos?

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos.

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
TEMA DEL MOMENTO

La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
¡PRENDIERON EL VENTILADOR!

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit