ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo pedido de Fátima Flórez a su exmarido Norberto Marcos en medio del conflicto judicial

Juan Etchegoyen dio fuertes detalles sobre cómo la expareja lleva adelante su comentada división de bienes.

20 de octubre 2023, 10:16hs
El explosivo pedido de Fátima Flórez a su exmarido Norberto Marcos en medio del conflicto judicial.
El explosivo pedido de Fátima Flórez a su exmarido Norberto Marcos en medio del conflicto judicial.
Seguinos en Google

Mientras avanza el conflicto entre Fátima Florez y su exmarido, Norberto Marcos, por su comentada división de bienes tras 22 años en pareja, Juan Etchegoyen da explosivos detalles sobre cómo viven esta batalla judicial puertas para adentro.

Contundente, el comunicador reveló en Mirte Live el tremendo pedido de Fátima a Norberto. “Ella le habría hecho un pedido a su ex para que la deje en paz, por lo que me dicen el enojo de la novia de Javier Milei pasa por el lado profesional, quiere que Norberto viva su vida de la mejor manera y que no la entorpezca más en el ámbito profesional”, sumó Juan, preciso.

“Ella le habría hecho un pedido a su ex para que la deje en paz, por lo que me dicen el enojo de la novia de Javier Milei pasa por el lado profesional, quiere que Norberto viva su vida de la mejor manera y que no la entorpezca más en el ámbito profesional”.

¿Qué habría encrudecido el conflicto entre ambos? “Norberto quiere cobrar los derechos del espectáculo que creó y eso a Fátima no le parece bien, han discutido... Me contaban en los últimos días por esta situación en medio del escándalo por el tema económico que no se ponen de acuerdo”, añadió Juan, con firmeza.

El explosivo pedido de Fátima Flórez a su exmarido Norberto Marcos en medio del conflicto judicial

¿POR QUÉ NORBERTO MARCOS ESTARÍA DOLIDO CON FÁTIMA?

Antes de cerrar, el periodista aclaró que el conflicto de la expareja no es solo económico.

“Fátima quiere resolver este tema, pero quiere algo justo, lo que pasa acá es que Norberto está dolido porque ella de un día para el otro se olvidó de él, la batalla de Norberto contra Fátima no es solo legal, también es sentimental, esto hay que remarcarlo...”, sentenció Etchegoyen. ¿Qué dirán ellos?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos.

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit