ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez se habría enfurecido con L-Gante por su reencuentro con Wanda Nara: “Todo estalló por los aires”

Juan Etchegoyen dio picantes detalles de la furia de la mamá de Jamaica con su ex por su coqueteo con la conductora.

19 de octubre 2023, 16:29hs
El fuerte enojo de Tamara Báez con L-Gante por su reencuentro con Wanda Nara.
El fuerte enojo de Tamara Báez con L-Gante por su reencuentro con Wanda Nara.
Seguinos en Google

Ni bien Wanda Nara aterrizó en Buenos Aires, se reencontró con L-Gante. Al ver las imágenes, Tamara Báez, su expareja y madre de su hija Jamaica, se habría enojado fuerte. Esta furia tuvo lugar tras los rumores de reconciliación que se desataron cuando salieron a la luz, en más de una oportunidad, fotos de la expareja junto a su nena.

“Hay un problema que tiene Elián y se llama Tamara, lo del lanzamiento de Wanda a la música es una pantalla para tener excusas de encuentros con L-Gante, esto es así aunque suene rebuscado. Tamara está indignada con toda esta situación, tenía esperanzas de reconciliación y todo esto retrasa sus planes. Tamara se enteró lo de los planes de Wanda y L-Gante y estalló todo por los aires”, reveló Juan Etchegoyen.

“Tamara está indignada con toda esta situación, tenía esperanzas de reconciliación y todo esto retrasa sus planes. Tamara se enteró lo de los planes de Wanda y L-Gante y estalló todo por los aires”.

“Me dicen que el plan de Tamara era que Elián sea liberado y comenzar desde ahí una nueva etapa de pareja que ahora se ve en jaque con la llegada de Wanda al país, L-Gante está enamorado de Wanda y ella no de él por más que no den datos precisos sobre el vínculo que mantienen”, sumó en Mitre Live sobre la supuesta furia de Tamara con L-Gante.

Tamara Báez se habría enfurecido con L-Gante por su reencuentro con Wanda Nara: “Todo estalló por los aires”

¿CÓMO ERA LA RELACIÓN DE L-GANTE CON TAMARA BÁEZ ANTES DEL RETORNO DE WANDA NARA?

“En su momento, las intenciones de Elián eran retomar una vida familiar con la reconciliación incluida con Tamara, pero el arribo de Wanda modificó sus planes y está claro, apenas ella llegó a la Argentina se vieron”, detalló Juan.

“No me dan precisiones de la discusión de Tamara y L-Gante, pero cuando consulté me dieron la típica frase que el horno no está para bollos”, cerró sobre el enojo de Tamara con Elián por Wanda.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Tamara BáezL-GanteWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit