ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la propuesta que Norberto Marcos le habría hecho a Benjamín Vicuña

En Socios del Espectáculo dieron a conocer el proyecto ambicioso del ex de Fátima Florez con el actor tras la separación.

19 de octubre 2023, 20:25hs
Video Placeholder
Norberto Marcos y Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

Nancy Duré reveló en Socios del Espectáculo que Norberto Marcos le habría hecho una propuesta laboral a Benjamín Vicuña en medio de su crisis con Fátima Florez.

“Cuando Fátima se fue a Miami a principios de julio, él se fue a Chile a encontrarse con Benjamín Vicuña”, comenzó contando la panelista sobre el productor y el actor.

Entonces, detalló: “Norberto fue a proponerle a Benjamín que sea el protagonista de la obra que él piensa producir para este verano en Mar del Plata”.

Leé también

Foto: Ramiro Souto

Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, in fraganti con su nueva novia: las fotos de su salida a puros mimos

LA RESPUESTA DE BEJAMÍN VICUÑA A NORBERTO MARCOS SOBRE SU PROPUESTA DE TRABAJO

Nancy Duré dio a conocer la respuesta que le habría dado Benjamín Vicuña a Norberto Marcos sobre su trabajo: “Él estaba muy interesado en el proyecto, tuvieron largas charlas”.

“Muchas idas y vueltas pero no pudieron concretar por cuestiones de agenda de Vicuña. De todas formas Vicuña le dijo ‘vamos a trabajar juntos más adelante’”, aseguró la panelista.

Leé también

Qué dijo Norberto Marcos sobre la mujer con la que lo encontraron “in fraganti”

Qué dijo Norberto Marcos, ex de Fátima Florez, sobre la mujer con la que lo encontraron “in fraganti”

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Norberto Marcos.Benjamín VicuñaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit