ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Otero habló a fondo sobre las críticas que recibe su mamá, Flor Peña: “Hay mucho machismo”

El hijo de Florencia Peña contó cómo afronta su madre puertas adentro los cuestionamientos y expuso su firme opinión.

19 de octubre 2023, 09:24hs
Video Placeholder
Se sentó en Intrusos y opinó contundente.
Seguinos en Google

Faltando pocos días para tener su mega fiesta de 15 años, Juan Otero fue a Intrusos y no sólo habló de la celebración, también opinó a fondo de su madre, Florencia Peña, y reflexionó sobre las críticas que recibe.

A lo largo de su carrera y de su vida, la actriz y conductora fue cancelada en más de una oportunidad por diversas razones, entre ellas, su ideología política y su estilo de vida, libre y sin prejuicios.

Leé también

La contundente advertencia de Juan Otero a su mamá Flor Peña sobre su fiesta de 15 años

La contundente advertencia de Juan Otero a su mamá Flor Peña sobre su fiesta de 15: “Ya le paré el carro”

Juan Otero habló a fondo sobre las críticas que recibe su mamá, Flor Peña: “Hay mucho machismo”

Leé también

El hijo de Flor Peña habló de su mega fiesta de 15 y enfrentó los prejuicios

El hijo de Flor Peña habló de su mega fiesta de 15 y enfrentó los prejuicios: “Quiero que la haga un hombre”

LA CONTUNDENTE OPINIÓN DE JUAN OTERO SOBRE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU MAMÁ, FLOR PEÑA

Flor de la Ve: -¿Cómo es ser el hijo de Florencia Peña?

Juan Otero: -Yo no tengo problema con nada. Con que ella sea feliz y nos transmita a nosotros que es feliz, es lo único que nos importa.

Karina Iavícoli: -Igual pasó momentos difíciles, en los que fue muy criticada. Ella se planta y dice lo que piensa…

Juan: -Es criticada.

“Es difícil ser mujer y expresarse como se expresa ella. Siento que hay mucho machismo”.

Karina: -Como familia, ¿cómo viven esos momentos?

Juan: -Ella, a veces, lo sufría. Es difícil ser mujer y expresarse como se expresa ella. Siento que hay mucho machismo, en ese sentido. Ella aprendió a vivir con las críticas. Aprendió a vivir con eso. Y es lo más importante, saber llevarlo.

Flor: -¿Vos decís que la atacaban más por la libertad que tiene tu mamá?

Juan: -Sí, obvio. Uno critica mucho la libertad del otro porque a veces no la puede tener. Critica eso que no puede tener.

Pampito: -Puede pensar distinto, el tema es no atacar.

Juan: -Lo importante es la libertad de expresión y que se respete lo que uno piensa, siempre que no se agreda al otro.

Flor: -¿Vos la veías mal por esas situaciones?

Juan: -A veces la veía mal porque se excede el límite. Hay agresión, maltrato. Eso no está bueno porque ella nunca fue así con nadie. Le dan algo que ella nunca dio.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
IMPONENTE

Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales
  • El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo
  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit