ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Otero habló a fondo sobre las críticas que recibe su mamá, Flor Peña: “Hay mucho machismo”

El hijo de Florencia Peña contó cómo afronta su madre puertas adentro los cuestionamientos y expuso su firme opinión.

19 de octubre 2023, 09:24hs
Video Placeholder
Se sentó en Intrusos y opinó contundente.
Seguinos en Google

Faltando pocos días para tener su mega fiesta de 15 años, Juan Otero fue a Intrusos y no sólo habló de la celebración, también opinó a fondo de su madre, Florencia Peña, y reflexionó sobre las críticas que recibe.

A lo largo de su carrera y de su vida, la actriz y conductora fue cancelada en más de una oportunidad por diversas razones, entre ellas, su ideología política y su estilo de vida, libre y sin prejuicios.

Leé también

La contundente advertencia de Juan Otero a su mamá Flor Peña sobre su fiesta de 15 años

La contundente advertencia de Juan Otero a su mamá Flor Peña sobre su fiesta de 15: “Ya le paré el carro”

Juan Otero habló a fondo sobre las críticas que recibe su mamá, Flor Peña: “Hay mucho machismo”

Leé también

El hijo de Flor Peña habló de su mega fiesta de 15 y enfrentó los prejuicios

El hijo de Flor Peña habló de su mega fiesta de 15 y enfrentó los prejuicios: “Quiero que la haga un hombre”

LA CONTUNDENTE OPINIÓN DE JUAN OTERO SOBRE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU MAMÁ, FLOR PEÑA

Flor de la Ve: -¿Cómo es ser el hijo de Florencia Peña?

Juan Otero: -Yo no tengo problema con nada. Con que ella sea feliz y nos transmita a nosotros que es feliz, es lo único que nos importa.

Karina Iavícoli: -Igual pasó momentos difíciles, en los que fue muy criticada. Ella se planta y dice lo que piensa…

Juan: -Es criticada.

“Es difícil ser mujer y expresarse como se expresa ella. Siento que hay mucho machismo”.

Karina: -Como familia, ¿cómo viven esos momentos?

Juan: -Ella, a veces, lo sufría. Es difícil ser mujer y expresarse como se expresa ella. Siento que hay mucho machismo, en ese sentido. Ella aprendió a vivir con las críticas. Aprendió a vivir con eso. Y es lo más importante, saber llevarlo.

Flor: -¿Vos decís que la atacaban más por la libertad que tiene tu mamá?

Juan: -Sí, obvio. Uno critica mucho la libertad del otro porque a veces no la puede tener. Critica eso que no puede tener.

Pampito: -Puede pensar distinto, el tema es no atacar.

Juan: -Lo importante es la libertad de expresión y que se respete lo que uno piensa, siempre que no se agreda al otro.

Flor: -¿Vos la veías mal por esas situaciones?

Juan: -A veces la veía mal porque se excede el límite. Hay agresión, maltrato. Eso no está bueno porque ella nunca fue así con nadie. Le dan algo que ella nunca dio.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit