ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Otero habló a fondo sobre las críticas que recibe su mamá, Flor Peña: “Hay mucho machismo”

El hijo de Florencia Peña contó cómo afronta su madre puertas adentro los cuestionamientos y expuso su firme opinión.

19 de octubre 2023, 09:24hs
Video Placeholder
Se sentó en Intrusos y opinó contundente.
Seguinos en

Faltando pocos días para tener su mega fiesta de 15 años, Juan Otero fue a Intrusos y no sólo habló de la celebración, también opinó a fondo de su madre, Florencia Peña, y reflexionó sobre las críticas que recibe.

A lo largo de su carrera y de su vida, la actriz y conductora fue cancelada en más de una oportunidad por diversas razones, entre ellas, su ideología política y su estilo de vida, libre y sin prejuicios.

Leé también

La contundente advertencia de Juan Otero a su mamá Flor Peña sobre su fiesta de 15 años

La contundente advertencia de Juan Otero a su mamá Flor Peña sobre su fiesta de 15: “Ya le paré el carro”

Juan Otero habló a fondo sobre las críticas que recibe su mamá, Flor Peña: “Hay mucho machismo”

Leé también

El hijo de Flor Peña habló de su mega fiesta de 15 y enfrentó los prejuicios

El hijo de Flor Peña habló de su mega fiesta de 15 y enfrentó los prejuicios: “Quiero que la haga un hombre”

LA CONTUNDENTE OPINIÓN DE JUAN OTERO SOBRE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU MAMÁ, FLOR PEÑA

Flor de la Ve: -¿Cómo es ser el hijo de Florencia Peña?

Juan Otero: -Yo no tengo problema con nada. Con que ella sea feliz y nos transmita a nosotros que es feliz, es lo único que nos importa.

Karina Iavícoli: -Igual pasó momentos difíciles, en los que fue muy criticada. Ella se planta y dice lo que piensa…

Juan: -Es criticada.

“Es difícil ser mujer y expresarse como se expresa ella. Siento que hay mucho machismo”.

Karina: -Como familia, ¿cómo viven esos momentos?

Juan: -Ella, a veces, lo sufría. Es difícil ser mujer y expresarse como se expresa ella. Siento que hay mucho machismo, en ese sentido. Ella aprendió a vivir con las críticas. Aprendió a vivir con eso. Y es lo más importante, saber llevarlo.

Flor: -¿Vos decís que la atacaban más por la libertad que tiene tu mamá?

Juan: -Sí, obvio. Uno critica mucho la libertad del otro porque a veces no la puede tener. Critica eso que no puede tener.

Pampito: -Puede pensar distinto, el tema es no atacar.

Juan: -Lo importante es la libertad de expresión y que se respete lo que uno piensa, siempre que no se agreda al otro.

Flor: -¿Vos la veías mal por esas situaciones?

Juan: -A veces la veía mal porque se excede el límite. Hay agresión, maltrato. Eso no está bueno porque ella nunca fue así con nadie. Le dan algo que ella nunca dio.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit