ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Otero habló a fondo sobre las críticas que recibe su mamá, Flor Peña: “Hay mucho machismo”

El hijo de Florencia Peña contó cómo afronta su madre puertas adentro los cuestionamientos y expuso su firme opinión.

19 de octubre 2023, 09:24hs
Video Placeholder
Se sentó en Intrusos y opinó contundente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltando pocos días para tener su mega fiesta de 15 años, Juan Otero fue a Intrusos y no sólo habló de la celebración, también opinó a fondo de su madre, Florencia Peña, y reflexionó sobre las críticas que recibe.

A lo largo de su carrera y de su vida, la actriz y conductora fue cancelada en más de una oportunidad por diversas razones, entre ellas, su ideología política y su estilo de vida, libre y sin prejuicios.

Leé también

La contundente advertencia de Juan Otero a su mamá Flor Peña sobre su fiesta de 15 años

La contundente advertencia de Juan Otero a su mamá Flor Peña sobre su fiesta de 15: “Ya le paré el carro”

Juan Otero habló a fondo sobre las críticas que recibe su mamá, Flor Peña: “Hay mucho machismo”

Leé también

El hijo de Flor Peña habló de su mega fiesta de 15 y enfrentó los prejuicios

El hijo de Flor Peña habló de su mega fiesta de 15 y enfrentó los prejuicios: “Quiero que la haga un hombre”

LA CONTUNDENTE OPINIÓN DE JUAN OTERO SOBRE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU MAMÁ, FLOR PEÑA

Flor de la Ve: -¿Cómo es ser el hijo de Florencia Peña?

Juan Otero: -Yo no tengo problema con nada. Con que ella sea feliz y nos transmita a nosotros que es feliz, es lo único que nos importa.

Karina Iavícoli: -Igual pasó momentos difíciles, en los que fue muy criticada. Ella se planta y dice lo que piensa…

Juan: -Es criticada.

“Es difícil ser mujer y expresarse como se expresa ella. Siento que hay mucho machismo”.

Karina: -Como familia, ¿cómo viven esos momentos?

Juan: -Ella, a veces, lo sufría. Es difícil ser mujer y expresarse como se expresa ella. Siento que hay mucho machismo, en ese sentido. Ella aprendió a vivir con las críticas. Aprendió a vivir con eso. Y es lo más importante, saber llevarlo.

Flor: -¿Vos decís que la atacaban más por la libertad que tiene tu mamá?

Juan: -Sí, obvio. Uno critica mucho la libertad del otro porque a veces no la puede tener. Critica eso que no puede tener.

Pampito: -Puede pensar distinto, el tema es no atacar.

Juan: -Lo importante es la libertad de expresión y que se respete lo que uno piensa, siempre que no se agreda al otro.

Flor: -¿Vos la veías mal por esas situaciones?

Juan: -A veces la veía mal porque se excede el límite. Hay agresión, maltrato. Eso no está bueno porque ella nunca fue así con nadie. Le dan algo que ella nunca dio.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
¡uy!

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
ENOJADO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/08/26 TODOS LOS SECRETOS DE VESTUARIO DE LA SERIE DE MORIA
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
  • Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit