ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio mostró el video de una tensa discusión entre Maxi Guidici y Juliana Díaz: “Lo grabó ella”

La ex participante de Gran Hermano compartió las imágenes en Entrometidos en la tarde.

19 de octubre 2023, 20:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que ocurrió la dramática internación de Maxi Guidici, surgió un insistente rumor de infidelidad del cordobés hacia Juliana Díaz con Camilia Lattanzio que culminó en denuncias cruzadas y la presentación de una cámara oculta con una tensa discusión entre los ex.

Camila, que ya le había advertido a Juliana que iba a revelar el video que ella grabó con Maxi, y que la muestra en medio de una de las peleas que habría provocado la ruptura entre la santafesina y el cordobés, fue a Entromemetidos en la tarde (Net TV) que conduce Carlos Monti.

“Ella me mandó un mensaje amenazándome por este video. Me escribió ‘Mirá, tengo un abogado con el que hablé sobe el video’. Yo no grabé el video, lo grabó ella y como cualquier video se puede difundir”, se atajó Camila, que dijo que ya “no es la mansita de Gran Hermano”.

Leé más:

Juliana Díaz dio picantes detalles de su video íntimo con Maxi Guidici, que tiene en su poder Camila Lattanzio

CÓMO ES EL VIDEO QUE PRESENTA LA TENSA DISCUSIÓN ENTRE MAXI GUIDICI Y JULIANA DÍAZ DE GRAN HERMANO

“Primero se muestra la verdad porque Juliana dijo que ella no le había grabado una cámara oculta a nadie y ya partimos que es una mentirosa. Y después es una situación de ellos que lo muestro para decir ‘está el video’”, agregó Lattanzio.

“Pero dura una hora y no lo voy a mostrar todo porque es una situación de ellos. Es como que le quiere hacer pisar el palito a Maxi. Es como que me digas que te molesta que te empuje, y yo te empujo una, dos, tres veces hasta que te dija ‘Pará, flaca’. Bueno, esa reacción es la que buscaba ella”, explicó Camila, que contó que le pasaron el video “hace dos meses”.

Video Placeholder

En las imágenes se ve a Maxi tirado en la cama y con el rostro cubierto por una gorra que le pide a Juliana ‘Por favor, no me toques más. Salí de acá. No quiero que me hables más” en repetidas ocasiones hasta que ella opta por zamarrearlo, pero solo consigue que el cordobés vaya en busca de su gorra acusándola de “ponerse violenta”.

Leé más:

Camila Lattanzio redobló la apuesta luego de que Maxi Guidici negara haberla seducido mientras estaba de novio

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Camila LattanzioJuliana DíazMaxi Guidici

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit