ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio mostró el video de una tensa discusión entre Maxi Guidici y Juliana Díaz: “Lo grabó ella”

La ex participante de Gran Hermano compartió las imágenes en Entrometidos en la tarde.

19 de octubre 2023, 20:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que ocurrió la dramática internación de Maxi Guidici, surgió un insistente rumor de infidelidad del cordobés hacia Juliana Díaz con Camilia Lattanzio que culminó en denuncias cruzadas y la presentación de una cámara oculta con una tensa discusión entre los ex.

Camila, que ya le había advertido a Juliana que iba a revelar el video que ella grabó con Maxi, y que la muestra en medio de una de las peleas que habría provocado la ruptura entre la santafesina y el cordobés, fue a Entromemetidos en la tarde (Net TV) que conduce Carlos Monti.

“Ella me mandó un mensaje amenazándome por este video. Me escribió ‘Mirá, tengo un abogado con el que hablé sobe el video’. Yo no grabé el video, lo grabó ella y como cualquier video se puede difundir”, se atajó Camila, que dijo que ya “no es la mansita de Gran Hermano”.

Leé más:

Juliana Díaz dio picantes detalles de su video íntimo con Maxi Guidici, que tiene en su poder Camila Lattanzio

CÓMO ES EL VIDEO QUE PRESENTA LA TENSA DISCUSIÓN ENTRE MAXI GUIDICI Y JULIANA DÍAZ DE GRAN HERMANO

“Primero se muestra la verdad porque Juliana dijo que ella no le había grabado una cámara oculta a nadie y ya partimos que es una mentirosa. Y después es una situación de ellos que lo muestro para decir ‘está el video’”, agregó Lattanzio.

“Pero dura una hora y no lo voy a mostrar todo porque es una situación de ellos. Es como que le quiere hacer pisar el palito a Maxi. Es como que me digas que te molesta que te empuje, y yo te empujo una, dos, tres veces hasta que te dija ‘Pará, flaca’. Bueno, esa reacción es la que buscaba ella”, explicó Camila, que contó que le pasaron el video “hace dos meses”.

Video Placeholder

En las imágenes se ve a Maxi tirado en la cama y con el rostro cubierto por una gorra que le pide a Juliana ‘Por favor, no me toques más. Salí de acá. No quiero que me hables más” en repetidas ocasiones hasta que ella opta por zamarrearlo, pero solo consigue que el cordobés vaya en busca de su gorra acusándola de “ponerse violenta”.

Leé más:

Camila Lattanzio redobló la apuesta luego de que Maxi Guidici negara haberla seducido mientras estaba de novio

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Camila LattanzioJuliana DíazMaxi Guidici

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit