ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio mostró el video de una tensa discusión entre Maxi Guidici y Juliana Díaz: “Lo grabó ella”

La ex participante de Gran Hermano compartió las imágenes en Entrometidos en la tarde.

19 de octubre 2023, 20:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que ocurrió la dramática internación de Maxi Guidici, surgió un insistente rumor de infidelidad del cordobés hacia Juliana Díaz con Camilia Lattanzio que culminó en denuncias cruzadas y la presentación de una cámara oculta con una tensa discusión entre los ex.

Camila, que ya le había advertido a Juliana que iba a revelar el video que ella grabó con Maxi, y que la muestra en medio de una de las peleas que habría provocado la ruptura entre la santafesina y el cordobés, fue a Entromemetidos en la tarde (Net TV) que conduce Carlos Monti.

“Ella me mandó un mensaje amenazándome por este video. Me escribió ‘Mirá, tengo un abogado con el que hablé sobe el video’. Yo no grabé el video, lo grabó ella y como cualquier video se puede difundir”, se atajó Camila, que dijo que ya “no es la mansita de Gran Hermano”.

Leé más:

Juliana Díaz dio picantes detalles de su video íntimo con Maxi Guidici, que tiene en su poder Camila Lattanzio

CÓMO ES EL VIDEO QUE PRESENTA LA TENSA DISCUSIÓN ENTRE MAXI GUIDICI Y JULIANA DÍAZ DE GRAN HERMANO

“Primero se muestra la verdad porque Juliana dijo que ella no le había grabado una cámara oculta a nadie y ya partimos que es una mentirosa. Y después es una situación de ellos que lo muestro para decir ‘está el video’”, agregó Lattanzio.

“Pero dura una hora y no lo voy a mostrar todo porque es una situación de ellos. Es como que le quiere hacer pisar el palito a Maxi. Es como que me digas que te molesta que te empuje, y yo te empujo una, dos, tres veces hasta que te dija ‘Pará, flaca’. Bueno, esa reacción es la que buscaba ella”, explicó Camila, que contó que le pasaron el video “hace dos meses”.

Video Placeholder

En las imágenes se ve a Maxi tirado en la cama y con el rostro cubierto por una gorra que le pide a Juliana ‘Por favor, no me toques más. Salí de acá. No quiero que me hables más” en repetidas ocasiones hasta que ella opta por zamarrearlo, pero solo consigue que el cordobés vaya en busca de su gorra acusándola de “ponerse violenta”.

Leé más:

Camila Lattanzio redobló la apuesta luego de que Maxi Guidici negara haberla seducido mientras estaba de novio

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Camila LattanzioJuliana DíazMaxi Guidici

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit