ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una emprendedora acusó a Denise Dumas de haberla estafado: “¡Sos una rata!”

Débora, una comerciante, asegura que había arreglado con la conductora un acuerdo publicitario que no habría cumplido como corresponde.

18 de octubre 2023, 07:11hs
Una emprendedora acusó a Denise Dumas de haberla estafado.
Una emprendedora acusó a Denise Dumas de haberla estafado.

En medio del picante ida y vuelta de Denise Dumas con Ángel de Brito, la conductora quedó envuelta en otra polémica. En esta oportunidad, una emprendedora la acusó de haberla estafado. Según Débora, habían arreglado un acuerdo publicitario que no se habría cumplido como corresponde.

“Hay algo de último momento, una denuncia que no está en la Justicia pero será pública a partir de este momento, están denunciando por estafa a Denise Dumas, hay una trabajadora que se llama Débora que me envió las pruebas y me relató en distintos audios lo que le pasó hace dos semanas con la famosa, me llama la atención porque Denise nunca tuvo problemas de este tipo y vamos a esperar a que haga su descargo”, adelantó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“El tema es que la nena se entusiasmó con una cartera de $4500 y ella ni amagaba a comprarla... Como la nena insistía, le dije a Denise ‘si me hacés una historia o me arrobás, llevala’”.

Acto seguido, compartió el letal descargo de Débora, que comenzó de esta manera: “El domingo 1 de octubre pasó Denise Dumas con Campi y su hija Francesca. Yo estaba en mi stand de Plaza Serrano donde vendo las carteras que fabrico... Cuando viene algún famoso se copa haciendo alguna historia o arrobando...”.

“El tema es que la nena se entusiasmó con una cartera de $4500 y ella ni amagaba a comprarla... Como la nena insistía, le dije a Denise ‘si me hacés una historia o me arrobás, llevala’”, rememoró la emprendedora, antes de contar qué desató el conflicto.

Una emprendedora acusó a Denise Dumas de haberla estafado: “¡Sos una rata!”

DENISE DUMAS NO HABRÍA PUBLICITADO LA CARTERA QUE SE LLEVÓ DE CANJE

“A la feria van siempre famosos, yo soy emprendedora y vivo de esto. Cuando les gusta algo a los famosos les doy mis productos a cambio de una storie en redes sociales, si no quería hacer la storie no estaba obligada a llevarse la cartera, ella me dijo que después me hacía el posteo en sus redes sociales, la situación la incomodó muchísimo y si no querés comprarle a la nena listo, yo le propuse algo y ella accedió pero no cumplió con su parte...”.

“Te digo más, tan la mala onda tenía que le dije a la nena que le ponía una bolsita con la cartera y salió corriendo, sos una rata Denise”, sentenció la comerciante, indignada.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Denise DumasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿quién tiene más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién tiene más?

Por Brand News Team
Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿quién tiene más?
  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit