ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos a 18 años de Amor en Custodia: los detalles

Los actores compartieron su reencuentro en redes sociales y revelaron de qué se trata el proyecto que los reunió de nuevo.

18 de octubre 2023, 20:16hs
Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos tras 18 años de Amor en Custodia.
Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos tras 18 años de Amor en Custodia.
Seguinos en Google

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport confirmaron que volverán a trabajar juntos tras casi dos décadas del estreno de Amor en Custodia, la novela en la que conformaron una pareja explosiva que aún hoy por hoy los televidentes recuerdan con inmenso cariño.

En medio de los memes que volvieron a poner en el centro de la escena la historia que tuvo como protagonistas a Soledad y Osvlado hace 18 años, los actores enloquecieron a sus fans al revelar que ¡volverán a trabajar juntos! Esta vez, en teatro.

“¿Qué me dicen de esta sorpresa? Junto a Corina Fiorillo, Osvaldo Laport y Leo Cifelli en la primera reunión de La Fuerza del Cariño”.

“¿Qué me dicen de esta sorpresa? Junto a Corina Fiorillo, Osvaldo Laport y Leo Cifelli en la primera reunión de La Fuerza del Cariño”, expresó Soledad en Instagram, al pie de la foto que la muestra con sus compañeros y abrazando con ambos brazos a Laport. ¡Están de vuelta!

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos a 18 años de Amor en Custodia: los detalles

TODO SOBRE LA OBRA QUE PROTAGONIZARÁN SOLEDAD SILVEYRA Y OSVALDO LAPORT

Soledad y Osvaldo, que no coinciden laboralmente desde 2005, van a protagonizar La fuerza del Cariño.

Esta historia que inmortalizaron Jack Nicholson y Shirley MacLaine en el cine, en 1983, fue adaptada para teatro.

Los actores ya empezaron a ensayar y debutarán en enero de 2024 en Buenos Aires, en uno de los teatros de Carlos Rottemberg.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Soledad SilveyraOsvaldo LaportPortada

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit