ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos a 18 años de Amor en Custodia: los detalles

Los actores compartieron su reencuentro en redes sociales y revelaron de qué se trata el proyecto que los reunió de nuevo.

18 de octubre 2023, 20:16hs
Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos tras 18 años de Amor en Custodia.
Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos tras 18 años de Amor en Custodia.
Seguinos en Google

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport confirmaron que volverán a trabajar juntos tras casi dos décadas del estreno de Amor en Custodia, la novela en la que conformaron una pareja explosiva que aún hoy por hoy los televidentes recuerdan con inmenso cariño.

En medio de los memes que volvieron a poner en el centro de la escena la historia que tuvo como protagonistas a Soledad y Osvlado hace 18 años, los actores enloquecieron a sus fans al revelar que ¡volverán a trabajar juntos! Esta vez, en teatro.

“¿Qué me dicen de esta sorpresa? Junto a Corina Fiorillo, Osvaldo Laport y Leo Cifelli en la primera reunión de La Fuerza del Cariño”.

“¿Qué me dicen de esta sorpresa? Junto a Corina Fiorillo, Osvaldo Laport y Leo Cifelli en la primera reunión de La Fuerza del Cariño”, expresó Soledad en Instagram, al pie de la foto que la muestra con sus compañeros y abrazando con ambos brazos a Laport. ¡Están de vuelta!

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos a 18 años de Amor en Custodia: los detalles

TODO SOBRE LA OBRA QUE PROTAGONIZARÁN SOLEDAD SILVEYRA Y OSVALDO LAPORT

Soledad y Osvaldo, que no coinciden laboralmente desde 2005, van a protagonizar La fuerza del Cariño.

Esta historia que inmortalizaron Jack Nicholson y Shirley MacLaine en el cine, en 1983, fue adaptada para teatro.

Los actores ya empezaron a ensayar y debutarán en enero de 2024 en Buenos Aires, en uno de los teatros de Carlos Rottemberg.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Soledad SilveyraOsvaldo LaportPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit