ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos a 18 años de Amor en Custodia: los detalles

Los actores compartieron su reencuentro en redes sociales y revelaron de qué se trata el proyecto que los reunió de nuevo.

18 de octubre 2023, 20:16hs
Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos tras 18 años de Amor en Custodia.
Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos tras 18 años de Amor en Custodia.

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport confirmaron que volverán a trabajar juntos tras casi dos décadas del estreno de Amor en Custodia, la novela en la que conformaron una pareja explosiva que aún hoy por hoy los televidentes recuerdan con inmenso cariño.

En medio de los memes que volvieron a poner en el centro de la escena la historia que tuvo como protagonistas a Soledad y Osvlado hace 18 años, los actores enloquecieron a sus fans al revelar que ¡volverán a trabajar juntos! Esta vez, en teatro.

“¿Qué me dicen de esta sorpresa? Junto a Corina Fiorillo, Osvaldo Laport y Leo Cifelli en la primera reunión de La Fuerza del Cariño”.

“¿Qué me dicen de esta sorpresa? Junto a Corina Fiorillo, Osvaldo Laport y Leo Cifelli en la primera reunión de La Fuerza del Cariño”, expresó Soledad en Instagram, al pie de la foto que la muestra con sus compañeros y abrazando con ambos brazos a Laport. ¡Están de vuelta!

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos a 18 años de Amor en Custodia: los detalles

TODO SOBRE LA OBRA QUE PROTAGONIZARÁN SOLEDAD SILVEYRA Y OSVALDO LAPORT

Soledad y Osvaldo, que no coinciden laboralmente desde 2005, van a protagonizar La fuerza del Cariño.

Esta historia que inmortalizaron Jack Nicholson y Shirley MacLaine en el cine, en 1983, fue adaptada para teatro.

Los actores ya empezaron a ensayar y debutarán en enero de 2024 en Buenos Aires, en uno de los teatros de Carlos Rottemberg.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Soledad SilveyraOsvaldo LaportPortada

Más notas sobre Espectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit