ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos a 18 años de Amor en Custodia: los detalles

Los actores compartieron su reencuentro en redes sociales y revelaron de qué se trata el proyecto que los reunió de nuevo.

18 de octubre 2023, 20:16hs
Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos tras 18 años de Amor en Custodia.
Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos tras 18 años de Amor en Custodia.
Seguinos en Google

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport confirmaron que volverán a trabajar juntos tras casi dos décadas del estreno de Amor en Custodia, la novela en la que conformaron una pareja explosiva que aún hoy por hoy los televidentes recuerdan con inmenso cariño.

En medio de los memes que volvieron a poner en el centro de la escena la historia que tuvo como protagonistas a Soledad y Osvlado hace 18 años, los actores enloquecieron a sus fans al revelar que ¡volverán a trabajar juntos! Esta vez, en teatro.

“¿Qué me dicen de esta sorpresa? Junto a Corina Fiorillo, Osvaldo Laport y Leo Cifelli en la primera reunión de La Fuerza del Cariño”.

“¿Qué me dicen de esta sorpresa? Junto a Corina Fiorillo, Osvaldo Laport y Leo Cifelli en la primera reunión de La Fuerza del Cariño”, expresó Soledad en Instagram, al pie de la foto que la muestra con sus compañeros y abrazando con ambos brazos a Laport. ¡Están de vuelta!

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos a 18 años de Amor en Custodia: los detalles

TODO SOBRE LA OBRA QUE PROTAGONIZARÁN SOLEDAD SILVEYRA Y OSVALDO LAPORT

Soledad y Osvaldo, que no coinciden laboralmente desde 2005, van a protagonizar La fuerza del Cariño.

Esta historia que inmortalizaron Jack Nicholson y Shirley MacLaine en el cine, en 1983, fue adaptada para teatro.

Los actores ya empezaron a ensayar y debutarán en enero de 2024 en Buenos Aires, en uno de los teatros de Carlos Rottemberg.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Soledad SilveyraOsvaldo LaportPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit