ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos a 18 años de Amor en Custodia: los detalles

Los actores compartieron su reencuentro en redes sociales y revelaron de qué se trata el proyecto que los reunió de nuevo.

18 de octubre 2023, 20:16hs
Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos tras 18 años de Amor en Custodia.
Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos tras 18 años de Amor en Custodia.
Seguinos en Google

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport confirmaron que volverán a trabajar juntos tras casi dos décadas del estreno de Amor en Custodia, la novela en la que conformaron una pareja explosiva que aún hoy por hoy los televidentes recuerdan con inmenso cariño.

En medio de los memes que volvieron a poner en el centro de la escena la historia que tuvo como protagonistas a Soledad y Osvlado hace 18 años, los actores enloquecieron a sus fans al revelar que ¡volverán a trabajar juntos! Esta vez, en teatro.

“¿Qué me dicen de esta sorpresa? Junto a Corina Fiorillo, Osvaldo Laport y Leo Cifelli en la primera reunión de La Fuerza del Cariño”.

“¿Qué me dicen de esta sorpresa? Junto a Corina Fiorillo, Osvaldo Laport y Leo Cifelli en la primera reunión de La Fuerza del Cariño”, expresó Soledad en Instagram, al pie de la foto que la muestra con sus compañeros y abrazando con ambos brazos a Laport. ¡Están de vuelta!

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos a 18 años de Amor en Custodia: los detalles

TODO SOBRE LA OBRA QUE PROTAGONIZARÁN SOLEDAD SILVEYRA Y OSVALDO LAPORT

Soledad y Osvaldo, que no coinciden laboralmente desde 2005, van a protagonizar La fuerza del Cariño.

Esta historia que inmortalizaron Jack Nicholson y Shirley MacLaine en el cine, en 1983, fue adaptada para teatro.

Los actores ya empezaron a ensayar y debutarán en enero de 2024 en Buenos Aires, en uno de los teatros de Carlos Rottemberg.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Soledad SilveyraOsvaldo LaportPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit