ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ordenaron detener a Aníbal Lotocki tras el procesamiento por homicidio simple

La sala 4 de la Cámara del Crimen dictaminó que el polémico médico esteticista debe permanecer en prisión hasta que se realice el juicio por la muerte de Cristian Zárate.

18 de octubre 2023, 13:38hs
Video Placeholder

La sala 4 de la Cámara del Crimen revocó la excarcelación de Aníbal Lotocki ordenó su inmediata detención, luego de que le confirmara el procesamiento por el homicidio simple de Rodolfo Cristian Zárate.

El fallo lo motorizó una causa que inició el actor uruguayo Raphael Dufort por lesiones, y Lotocki debería quedar tras las rejas hasta que se realice el juicio correspondiente.

Los magistrados tuvieron en cuenta que el polémico médico esteticista enfrenta una pena en expectativa de entre 8 y 25 años de prisión, y que el riesgo de fuga era real.

EL PREVISIBLE ACCIONAR DE LA DEFENSA DE ANÍBAL LOTOCKI

De todas formas, la abogada de Lotocki podría apelar la decisión por lo que la detención quedaría en suspenso hasta que Casación Penal defina la cuestión.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit