ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ordenaron detener a Aníbal Lotocki tras el procesamiento por homicidio simple

La sala 4 de la Cámara del Crimen dictaminó que el polémico médico esteticista debe permanecer en prisión hasta que se realice el juicio por la muerte de Cristian Zárate.

18 de octubre 2023, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sala 4 de la Cámara del Crimen revocó la excarcelación de Aníbal Lotocki ordenó su inmediata detención, luego de que le confirmara el procesamiento por el homicidio simple de Rodolfo Cristian Zárate.

El fallo lo motorizó una causa que inició el actor uruguayo Raphael Dufort por lesiones, y Lotocki debería quedar tras las rejas hasta que se realice el juicio correspondiente.

Los magistrados tuvieron en cuenta que el polémico médico esteticista enfrenta una pena en expectativa de entre 8 y 25 años de prisión, y que el riesgo de fuga era real.

EL PREVISIBLE ACCIONAR DE LA DEFENSA DE ANÍBAL LOTOCKI

De todas formas, la abogada de Lotocki podría apelar la decisión por lo que la detención quedaría en suspenso hasta que Casación Penal defina la cuestión.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit