ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ordenaron detener a Aníbal Lotocki tras el procesamiento por homicidio simple

La sala 4 de la Cámara del Crimen dictaminó que el polémico médico esteticista debe permanecer en prisión hasta que se realice el juicio por la muerte de Cristian Zárate.

18 de octubre 2023, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sala 4 de la Cámara del Crimen revocó la excarcelación de Aníbal Lotocki ordenó su inmediata detención, luego de que le confirmara el procesamiento por el homicidio simple de Rodolfo Cristian Zárate.

El fallo lo motorizó una causa que inició el actor uruguayo Raphael Dufort por lesiones, y Lotocki debería quedar tras las rejas hasta que se realice el juicio correspondiente.

Los magistrados tuvieron en cuenta que el polémico médico esteticista enfrenta una pena en expectativa de entre 8 y 25 años de prisión, y que el riesgo de fuga era real.

EL PREVISIBLE ACCIONAR DE LA DEFENSA DE ANÍBAL LOTOCKI

De todas formas, la abogada de Lotocki podría apelar la decisión por lo que la detención quedaría en suspenso hasta que Casación Penal defina la cuestión.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit