ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ordenaron detener a Aníbal Lotocki tras el procesamiento por homicidio simple

La sala 4 de la Cámara del Crimen dictaminó que el polémico médico esteticista debe permanecer en prisión hasta que se realice el juicio por la muerte de Cristian Zárate.

18 de octubre 2023, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sala 4 de la Cámara del Crimen revocó la excarcelación de Aníbal Lotocki ordenó su inmediata detención, luego de que le confirmara el procesamiento por el homicidio simple de Rodolfo Cristian Zárate.

El fallo lo motorizó una causa que inició el actor uruguayo Raphael Dufort por lesiones, y Lotocki debería quedar tras las rejas hasta que se realice el juicio correspondiente.

Los magistrados tuvieron en cuenta que el polémico médico esteticista enfrenta una pena en expectativa de entre 8 y 25 años de prisión, y que el riesgo de fuga era real.

EL PREVISIBLE ACCIONAR DE LA DEFENSA DE ANÍBAL LOTOCKI

De todas formas, la abogada de Lotocki podría apelar la decisión por lo que la detención quedaría en suspenso hasta que Casación Penal defina la cuestión.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit