ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando analizó la orden de detención de Aníbal Lotocki: “Hablamos de sanciones elevadísimas”

El abogado analizó al fondo la situación legal del cirujano, procesado por la muerte de Rodolfo Cristian Zárate.

18 de octubre 2023, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernando Burlando opinó a fondo de la orden de detención a Aníbal Lotocki, tras el procesamiento por la muerte de Rodolfo Cristian Zárate. La víctima pasó por el quirófano en abril de 2021.

El procesamiento es por homicidio simple con dolo eventual, con una pena que va desde los 8 a los 25 años de prisión.

Leé también

La bronca de Ximena Capristo con la Justicia por no investigar a Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

La bronca de Ximena Capristo con la Justicia por no investigar a Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

Fernando Burlando analizó la orden de detención de Aníbal Lotocki: “Hablamos de sanciones elevadísimas”

FERNANDO BURLANDO ANALIZÓ EN VIVO LA SITUACIÓN DE ANÍBAL LOTOCKI

“Acaban de ordenar la detención de Aníbal Lotocki. Me lo acaban de mandar desde el jurado”, informó Guido Záffora en Intrusos y en plena nota con Burlando.

Acto seguido, el letrado expresó: “No hay precedentes de muchos liberados que estén acusados de homicidio simple. Esa es la verdad. Todo es muy razonable”.

“Lo van a ir a buscar donde sea. Tiene un domicilio declarado. Siempre estuvo a derecho. Supongo que estará en el mismo lugar. Hoy, en el mundo globalizado, es casi imposible cuando una persona, que trasciende públicamente, se profugue”, agregó Burlando.

Serio, Fernando continuó analizando la situación de Lotocki en vivo: “Si ordenaron la detención, que es algo por lo que insistimos en todos los tribunales, es factible que permanezca detenido hasta el día del juicio, hasta que se acredite la inocencia o la culpabilidad”.

“La causa de Zárate es un delito tremendamente grave, es un homicidio simple. Y en la causa de Silvina Luna propugnamos ese tipo de investigación. Estamos hablando de sanciones elevadísimas”, aseveró.

Fernando Burlando analizó la orden de detención de Aníbal Lotocki: “Hablamos de sanciones elevadísimas”

¿HAY POSIBILIDADES DE QUE LOTOCKI LLEGUE AL JUICIO LIBRE?

“Ordenada la detención, si vos me preguntas si hay posibilidades de recuperar la libertad, no lo veo. A no ser que acredite su inocencia en el juicio oral”, expuso Fernando Burlando.

Sobre el accionar de los jueces, agregó: “A veces se toma consciencia. Los jueces y los funcionarios son seres humanos. Se pueden equivocar como nos equivocamos cualquiera de nosotros”.

“En esta causa se han tenido infinitas licencias con Aníbal Lotocki”, concluyó Fernando Burlando, con contundencia.

Las más leídas

1

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Aníbal LotockiFernando BurlandoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit