ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando analizó la orden de detención de Aníbal Lotocki: “Hablamos de sanciones elevadísimas”

El abogado analizó al fondo la situación legal del cirujano, procesado por la muerte de Rodolfo Cristian Zárate.

18 de octubre 2023, 14:31hs
Video Placeholder

Fernando Burlando opinó a fondo de la orden de detención a Aníbal Lotocki, tras el procesamiento por la muerte de Rodolfo Cristian Zárate. La víctima pasó por el quirófano en abril de 2021.

El procesamiento es por homicidio simple con dolo eventual, con una pena que va desde los 8 a los 25 años de prisión.

Leé también

La bronca de Ximena Capristo con la Justicia por no investigar a Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

La bronca de Ximena Capristo con la Justicia por no investigar a Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

Fernando Burlando analizó la orden de detención de Aníbal Lotocki: “Hablamos de sanciones elevadísimas”

FERNANDO BURLANDO ANALIZÓ EN VIVO LA SITUACIÓN DE ANÍBAL LOTOCKI

“Acaban de ordenar la detención de Aníbal Lotocki. Me lo acaban de mandar desde el jurado”, informó Guido Záffora en Intrusos y en plena nota con Burlando.

Acto seguido, el letrado expresó: “No hay precedentes de muchos liberados que estén acusados de homicidio simple. Esa es la verdad. Todo es muy razonable”.

“Lo van a ir a buscar donde sea. Tiene un domicilio declarado. Siempre estuvo a derecho. Supongo que estará en el mismo lugar. Hoy, en el mundo globalizado, es casi imposible cuando una persona, que trasciende públicamente, se profugue”, agregó Burlando.

Serio, Fernando continuó analizando la situación de Lotocki en vivo: “Si ordenaron la detención, que es algo por lo que insistimos en todos los tribunales, es factible que permanezca detenido hasta el día del juicio, hasta que se acredite la inocencia o la culpabilidad”.

“La causa de Zárate es un delito tremendamente grave, es un homicidio simple. Y en la causa de Silvina Luna propugnamos ese tipo de investigación. Estamos hablando de sanciones elevadísimas”, aseveró.

Fernando Burlando analizó la orden de detención de Aníbal Lotocki: “Hablamos de sanciones elevadísimas”

¿HAY POSIBILIDADES DE QUE LOTOCKI LLEGUE AL JUICIO LIBRE?

“Ordenada la detención, si vos me preguntas si hay posibilidades de recuperar la libertad, no lo veo. A no ser que acredite su inocencia en el juicio oral”, expuso Fernando Burlando.

Sobre el accionar de los jueces, agregó: “A veces se toma consciencia. Los jueces y los funcionarios son seres humanos. Se pueden equivocar como nos equivocamos cualquiera de nosotros”.

“En esta causa se han tenido infinitas licencias con Aníbal Lotocki”, concluyó Fernando Burlando, con contundencia.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Aníbal LotockiFernando BurlandoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit