ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando analizó la orden de detención de Aníbal Lotocki: “Hablamos de sanciones elevadísimas”

El abogado analizó al fondo la situación legal del cirujano, procesado por la muerte de Rodolfo Cristian Zárate.

18 de octubre 2023, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernando Burlando opinó a fondo de la orden de detención a Aníbal Lotocki, tras el procesamiento por la muerte de Rodolfo Cristian Zárate. La víctima pasó por el quirófano en abril de 2021.

El procesamiento es por homicidio simple con dolo eventual, con una pena que va desde los 8 a los 25 años de prisión.

Leé también

La bronca de Ximena Capristo con la Justicia por no investigar a Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

La bronca de Ximena Capristo con la Justicia por no investigar a Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

Fernando Burlando analizó la orden de detención de Aníbal Lotocki: “Hablamos de sanciones elevadísimas”

FERNANDO BURLANDO ANALIZÓ EN VIVO LA SITUACIÓN DE ANÍBAL LOTOCKI

“Acaban de ordenar la detención de Aníbal Lotocki. Me lo acaban de mandar desde el jurado”, informó Guido Záffora en Intrusos y en plena nota con Burlando.

Acto seguido, el letrado expresó: “No hay precedentes de muchos liberados que estén acusados de homicidio simple. Esa es la verdad. Todo es muy razonable”.

“Lo van a ir a buscar donde sea. Tiene un domicilio declarado. Siempre estuvo a derecho. Supongo que estará en el mismo lugar. Hoy, en el mundo globalizado, es casi imposible cuando una persona, que trasciende públicamente, se profugue”, agregó Burlando.

Serio, Fernando continuó analizando la situación de Lotocki en vivo: “Si ordenaron la detención, que es algo por lo que insistimos en todos los tribunales, es factible que permanezca detenido hasta el día del juicio, hasta que se acredite la inocencia o la culpabilidad”.

“La causa de Zárate es un delito tremendamente grave, es un homicidio simple. Y en la causa de Silvina Luna propugnamos ese tipo de investigación. Estamos hablando de sanciones elevadísimas”, aseveró.

Fernando Burlando analizó la orden de detención de Aníbal Lotocki: “Hablamos de sanciones elevadísimas”

¿HAY POSIBILIDADES DE QUE LOTOCKI LLEGUE AL JUICIO LIBRE?

“Ordenada la detención, si vos me preguntas si hay posibilidades de recuperar la libertad, no lo veo. A no ser que acredite su inocencia en el juicio oral”, expuso Fernando Burlando.

Sobre el accionar de los jueces, agregó: “A veces se toma consciencia. Los jueces y los funcionarios son seres humanos. Se pueden equivocar como nos equivocamos cualquiera de nosotros”.

“En esta causa se han tenido infinitas licencias con Aníbal Lotocki”, concluyó Fernando Burlando, con contundencia.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Aníbal LotockiFernando BurlandoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit