ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el origen de su pelea con Flor de la Ve: “Me ha hecho cosas espantosas”

La panelista de Bien de mañana arremetió contra la conductora de Intrusos.

18 de octubre 2023, 10:44hs
Video Placeholder
La panelista de Bien de mañana arremetió contra la conductora de Intrusos.
Seguinos en Google

Las acusaciones de Lucas Bertero, expanelista de Intrusos, contra Flor de la Ve reflotaron las internas que tiene la conductora con Ángel de Brito, Adrián Pallares, Virginia Gallardo, Nancy Duré y la lista sigue. Cinthia Fernández también se despachó contra la animadora.

“La señora dijo ‘a esta piba no la quiero porque no quiere que gane yo’. Me mandó a bajar, Gerardo me quería y me dijo ‘piba, te tengo que pasar a la gira’”.

“Me ha hecho cosas espantosas”, comenzó diciendo en Bien de mañana, para contar cómo empezó su enemistad. “A mí me dejó sin trabajo y se lo dije en la cara 10 años después. Fue en El champán las pone mimosas, que era un éxito”, recordó.

Leé también

Cinthia Fernández arremetió contra Flor de la Ve por la pelea con Ángel de Brito: “Forreaba a todo el mundo”

Cinthia Fernández arremetió contra Flor de la Ve por la pelea con Ángel de Brito: sus fuertísimas palabras

“Me llamó Gerardo para el elenco principal y había uno en gira. Ella era la cabeza de compañía, estaba reemplazando a Cathy Fulop y cuando te contrataba hacía como combo la tele. Llego hasta la final, nadie daba dos mangos por mí, y cuando me voy en la anteúltima gala, que quedan los cuatro finalistas, me preguntaron quién quería que gane y elegí a Liz Solari porque tenía un sueño que era muy fuerte”, reveló, molesta.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ POR QUÉ ESTÁ PELEADA CON FLORENCIA DE LA VE

“La señora dijo ‘a esta piba no la quiero porque no quiere que gane yo’. Me mandó a bajar, Gerardo me quería y me dijo ‘piba, te tengo que pasar a la gira’. Yo tenía 17 años, a mi viejo no le cabía que hiciera la gira porque había que manejar, era medio peligroso. En mi casa no quería mucho. ‘Te pago el doble, pero te quiero’, me decía Gerardo”, rememoró, punzante.

Leé también

El filoso apodo que Cinthia Fernández le puso a Flor de la Ve, en medio del escándalo

El filoso apodo que Cinthia Fernández le puso a Flor de la Ve, en medio del escándalo: “Es una femitrucha”

“Mis viejos se instalaron conmigo en la costa, yo era una nena y casi me quedo sin laburo. Ella deja sin laburo a mucha gente”, lanzó Cinthia.

“Cuando se sube al pony, es la peor. Cuando no tenía dos mangos con cincuenta la llamó Ángel e hizo de panelista. Ahora le paga así. Es una desagradecida”, finalizó, durísima.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Cinthia FernándezFlor de la VeFlorencia de la VeBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit