ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Defederico al cumpleaños de sus hijas

El exfutbolista no estuvo presente en el festejo de los diez años de las gemelas Charis y Francesca.

18 de octubre 2023, 20:15hs
Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Deferico al cumpleaños de sus hijas.
Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Deferico al cumpleaños de sus hijas.
Seguinos en Google

Charis y Francesca, las gemelas que Cinthia Fernández tiene con su expareja, Matías Defederico, cumplieron diez años. Su mamá, siempre muy atenta y amorosa, les organizó un divertido festejo que coincidió con el Día de la Madre, al que el padre de las nenas, con quien la panelista tiene una pésima relación, no fue invitado.

“Las amo, feliz todo mis bebés. Sean felices, siempre”, les dedicó Cinthia a sus hijas al pie de las fotos de la celebración, que dejaron en evidencia que Matías no estuvo presente. Acto seguido, Cinthia aclaró que hace años él no cumple con sus obligaciones como padre como corresponde, y que por eso decidió que no formara parte del festejo.

Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Defederico al cumpleaños de sus hijas

“¿Colaboró el ratón (por Matías) con la fiesta de las nenas?”, le preguntaron a Fernández. “Nunca. El primer año que me mudé a esta zona, le dije que repartamos 50 y 50. Y aún espero el depósito. Tal vez, algún día, con la cuota lo manda...”, respondió Cinthia, indignada.

CINTHIA FERNÁNDEZ ACLARÓ POR QUÉ NO INVITÓ A MATÍAS DEFEDERICO A LA FIESTA DE SUS HIJAS

“Por todo esto, el festejo de cumple se lo hago sola a mis hijas. Y él, si quiere, puede organizarles otra fiesta. No dejo que esté presente. Cada uno es libre para festejar a su manera y así no hay conflictos. Es lo mejor...”, sentenció la panelista, contundente.

Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Defederico al cumpleaños de sus hijas

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

La reacción de Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit