ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Defederico al cumpleaños de sus hijas

El exfutbolista no estuvo presente en el festejo de los diez años de las gemelas Charis y Francesca.

18 de octubre 2023, 20:15hs
Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Deferico al cumpleaños de sus hijas.
Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Deferico al cumpleaños de sus hijas.
Seguinos en

Charis y Francesca, las gemelas que Cinthia Fernández tiene con su expareja, Matías Defederico, cumplieron diez años. Su mamá, siempre muy atenta y amorosa, les organizó un divertido festejo que coincidió con el Día de la Madre, al que el padre de las nenas, con quien la panelista tiene una pésima relación, no fue invitado.

“Las amo, feliz todo mis bebés. Sean felices, siempre”, les dedicó Cinthia a sus hijas al pie de las fotos de la celebración, que dejaron en evidencia que Matías no estuvo presente. Acto seguido, Cinthia aclaró que hace años él no cumple con sus obligaciones como padre como corresponde, y que por eso decidió que no formara parte del festejo.

Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Defederico al cumpleaños de sus hijas

“¿Colaboró el ratón (por Matías) con la fiesta de las nenas?”, le preguntaron a Fernández. “Nunca. El primer año que me mudé a esta zona, le dije que repartamos 50 y 50. Y aún espero el depósito. Tal vez, algún día, con la cuota lo manda...”, respondió Cinthia, indignada.

CINTHIA FERNÁNDEZ ACLARÓ POR QUÉ NO INVITÓ A MATÍAS DEFEDERICO A LA FIESTA DE SUS HIJAS

“Por todo esto, el festejo de cumple se lo hago sola a mis hijas. Y él, si quiere, puede organizarles otra fiesta. No dejo que esté presente. Cada uno es libre para festejar a su manera y así no hay conflictos. Es lo mejor...”, sentenció la panelista, contundente.

Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Defederico al cumpleaños de sus hijas

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit