ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Defederico al cumpleaños de sus hijas

El exfutbolista no estuvo presente en el festejo de los diez años de las gemelas Charis y Francesca.

18 de octubre 2023, 20:15hs
Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Deferico al cumpleaños de sus hijas.
Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Deferico al cumpleaños de sus hijas.

Charis y Francesca, las gemelas que Cinthia Fernández tiene con su expareja, Matías Defederico, cumplieron diez años. Su mamá, siempre muy atenta y amorosa, les organizó un divertido festejo que coincidió con el Día de la Madre, al que el padre de las nenas, con quien la panelista tiene una pésima relación, no fue invitado.

“Las amo, feliz todo mis bebés. Sean felices, siempre”, les dedicó Cinthia a sus hijas al pie de las fotos de la celebración, que dejaron en evidencia que Matías no estuvo presente. Acto seguido, Cinthia aclaró que hace años él no cumple con sus obligaciones como padre como corresponde, y que por eso decidió que no formara parte del festejo.

Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Defederico al cumpleaños de sus hijas

“¿Colaboró el ratón (por Matías) con la fiesta de las nenas?”, le preguntaron a Fernández. “Nunca. El primer año que me mudé a esta zona, le dije que repartamos 50 y 50. Y aún espero el depósito. Tal vez, algún día, con la cuota lo manda...”, respondió Cinthia, indignada.

CINTHIA FERNÁNDEZ ACLARÓ POR QUÉ NO INVITÓ A MATÍAS DEFEDERICO A LA FIESTA DE SUS HIJAS

“Por todo esto, el festejo de cumple se lo hago sola a mis hijas. Y él, si quiere, puede organizarles otra fiesta. No dejo que esté presente. Cada uno es libre para festejar a su manera y así no hay conflictos. Es lo mejor...”, sentenció la panelista, contundente.

Cinthia Fernández explicó sin filtro por qué no invitó a Matías Defederico al cumpleaños de sus hijas

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit