ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron las fotos de Zaira Nara junto a Facundo Pieres que confirman la reconciliación

La modelo y el polista volvieron a darse otra oportunidad. Se mostraron enamorados en la tercera fecha del Abierto de Tortugas.

17 de octubre 2023, 09:26hs
Se filtraron las fotos de Zaira Nara viendo jugar al polo a Facundo Pieres que confirman la reconciliación.
Se filtraron las fotos de Zaira Nara viendo jugar al polo a Facundo Pieres que confirman la reconciliación.
Seguinos en Google

Zaira Nara y Facundo “Polito” Pieres están reconciliados. A semanas de que ella diera un paso al costado, luego de que estallara su escándalo con Paula Chaves -que en el pasado estuvo de novia con el polista- Nara y Pieres volvieron a mostrarse juntos y muy enamorados.

En este contexto, se filtraron las fotos de la modelo viendo jugar al polo al deportista que confirman la reconciliación. Zaira no se perdió la tercera fecha del Abierto de Tortugas y le dio suerte a su novio, ya que el equipo del polista le ganó a La Ensenada por 14 a 10.

Se filtraron las fotos de Zaira Nara junto a Facundo Pieres que confirman la reconciliación

Según Revista Caras, quien publicó las imágenes, la hermana de Wanda Nara disfrutó del partido desde su camioneta junto a Tatiana Vázquez. Y cuando terminó, se acercó al palenque, donde se encontraba su pareja, más los familiares y amigos de los jugadores. Mientras él elongaba, ella tomaba mate muy relajada. ¡De nuevo juntos!

Se filtraron las fotos de Zaira Nara junto a Facundo Pieres que confirman la reconciliación

ZAIRA NARA CONTÓ POR QUÉ VINO MAURO ICARDI A ARGENTINA

Zaira Nara contó por qué vino Mauro Icardi a Argentina tras la llegada de Wanda al país y que se la relacionara nuevamente con L-Gante. “Wanda esta muy bien de salud, cumpliendo con todo lo que tiene que hacer. Mauro llegó hace unos días”, reveló.

“¿Tenía planificado venir acá o vino porque le tiene celos a L-Gante?”, le preguntó picantísimo el periodista y ella contestó: “Chicos, por favor... vino porque tiene unos días libres y habían coordinado venir a Argentina”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo Pieres

Más notas sobre Espectáculos

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit