ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial rompió el silencio y reveló a quién fue a visitar a la cárcel de Batán

La hija de Jorge Rial habló a fondo en Bien de Mañana de su visita a un presidiario, con quien fue vinculada sentimentalmente.

16 de octubre 2023, 10:39hs
Video Placeholder
La hija de Jorge Rial habló a fondo en Bien de Mañana.
Seguinos en Google

A una semana de ser noticia por ir a la cárcel de Batán a visitar a un conocido, Morena Rial rompió el silencio en Bien de Mañana y explicó el vínculo que tiene con el presidiario.

Con contundencia, la hija de Jorge Rial hizo su descargo en el programa que conduce Fabián Doman: “Para empezar, quiero decir que esa persona tiene una familia y la exposición que le han dado no me parece bien”.

Leé también

Fuerte análisis de Jorge Rial tras la foto de Morena con su novio, que está preso en Batán

La cruda reacción de Jorge Rial al noviazgo de Morena con un preso de Batán: “Me da mucha vergüenza”

Sobre el vínculo que tiene con el detenido, Morena aseguró: “Tengo una amistad. Fui de buena onda. Está lejos de su casa y yo fui para Mar del Plata y no me costaba nada dejarle algunas cosas”.

Morena Rial rompió el silencio y reveló a quién fue a visitar a la cárcel de Batán

“Tengo una amistad. Fui de buena onda. Yo fui para Mar del Plata y no me costaba nada dejarle algunas cosas”.

“No estoy en pareja con nadie. Ni con él ni con ninguna otra persona… Y me parece de más que pongan su cara o sus datos. No tienen por qué hacerlo”, enfatizó Morena.

Morena Rial rompió el silencio y reveló a quién fue a visitar a la cárcel de Batán

POR QUÉ MORENA DIJO QUE ERA LA NOVIA DEL PRESO QUE VISITÓ EN BATÁN

Con información en su poder, el panelista Pampa Mónaco le preguntó a Morena Rial: “¿Por qué el ingreso figura como concubina? ¿Tuviste que decir que sos la novia para que te dejen pasar?”.

Acto seguido, la hija de Jorge Rial le respondió: “En un servicio penitenciario solo pasan familiares o personas directas. No podés decir ‘soy una amiga, voy a pasar’”.

Leé también

Morena Rial fue captada saliendo del penal de Batán

Encontraron a Morena Rial saliendo de una visita en la cárcel de Batán: “Tiene nuevo amor tumbero”

De invitado a Bien de Mañana, Guido Süller fue el más punzante con las preguntas a More: “Lo que todo el mundo dice es que una visita higiénica”.

Y Morena retrucó con vehemencia: “No, chicos. Fuimos dos personas... Lo conozco hace mucho y es mi amigo”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Morena RialBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit