ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial rompió el silencio y reveló a quién fue a visitar a la cárcel de Batán

La hija de Jorge Rial habló a fondo en Bien de Mañana de su visita a un presidiario, con quien fue vinculada sentimentalmente.

16 de octubre 2023, 10:39hs
Video Placeholder
La hija de Jorge Rial habló a fondo en Bien de Mañana.
Seguinos en Google

A una semana de ser noticia por ir a la cárcel de Batán a visitar a un conocido, Morena Rial rompió el silencio en Bien de Mañana y explicó el vínculo que tiene con el presidiario.

Con contundencia, la hija de Jorge Rial hizo su descargo en el programa que conduce Fabián Doman: “Para empezar, quiero decir que esa persona tiene una familia y la exposición que le han dado no me parece bien”.

Leé también

Fuerte análisis de Jorge Rial tras la foto de Morena con su novio, que está preso en Batán

La cruda reacción de Jorge Rial al noviazgo de Morena con un preso de Batán: “Me da mucha vergüenza”

Sobre el vínculo que tiene con el detenido, Morena aseguró: “Tengo una amistad. Fui de buena onda. Está lejos de su casa y yo fui para Mar del Plata y no me costaba nada dejarle algunas cosas”.

Morena Rial rompió el silencio y reveló a quién fue a visitar a la cárcel de Batán

“Tengo una amistad. Fui de buena onda. Yo fui para Mar del Plata y no me costaba nada dejarle algunas cosas”.

“No estoy en pareja con nadie. Ni con él ni con ninguna otra persona… Y me parece de más que pongan su cara o sus datos. No tienen por qué hacerlo”, enfatizó Morena.

Morena Rial rompió el silencio y reveló a quién fue a visitar a la cárcel de Batán

POR QUÉ MORENA DIJO QUE ERA LA NOVIA DEL PRESO QUE VISITÓ EN BATÁN

Con información en su poder, el panelista Pampa Mónaco le preguntó a Morena Rial: “¿Por qué el ingreso figura como concubina? ¿Tuviste que decir que sos la novia para que te dejen pasar?”.

Acto seguido, la hija de Jorge Rial le respondió: “En un servicio penitenciario solo pasan familiares o personas directas. No podés decir ‘soy una amiga, voy a pasar’”.

Leé también

Morena Rial fue captada saliendo del penal de Batán

Encontraron a Morena Rial saliendo de una visita en la cárcel de Batán: “Tiene nuevo amor tumbero”

De invitado a Bien de Mañana, Guido Süller fue el más punzante con las preguntas a More: “Lo que todo el mundo dice es que una visita higiénica”.

Y Morena retrucó con vehemencia: “No, chicos. Fuimos dos personas... Lo conozco hace mucho y es mi amigo”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Morena RialBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit