ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis apuntó explosiva contra Melody Luz tras el encuentro de Claudio Caniggia con su nieta

La mediática se mostró indignada con su nuera por permitir que su exmarido conociera a Venezia.

16 de octubre 2023, 08:54hs
Mariana Nannis apuntó explosiva contra Melody Luz tras el encuentro de Claudio Caniggia con su nieta.
Mariana Nannis apuntó explosiva contra Melody Luz tras el encuentro de Claudio Caniggia con su nieta.
Seguinos en Google

Finalmente, Claudio Paul Caniggia conoció a su nieta Venezia, la hija de Alexander Caniggia y Melody Luz. Muy enojada, su exesposa, Mariana Nannis, apuntó explosiva contra la bailarina por permitir que el abuelo de la pequeña la fuera a visitar.

“Yo me llevo bien con todo el mundo y si no preguntale a Maca, la ex de Alex, que me ama como si fuese su segunda mamá, yo no tengo nada con la gente y nunca hice diferencias. ¿Vos le harías conocer a tu hija a un golpeador y violador? Un hijo es un tesoro que hay que cuidar”, le dijo Mariana a Juan Etchegoyen, muy picante también contra Claudio Paul, quien fue procesado por abuso sexual agravado y embargado.

“¿Vos le harías conocer a tu hija a un golpeador y violador? Un hijo es un tesoro que hay que cuidar”.

Además, aclaró que no solo a ella le habría llamado la atención que su ex conociera a Venezia. “Yo cuidé muy bien a mis hijos siempre, a vos y a todo el mundo les sorprendió que él conozca a su nieta”, sentenció Mariana, indignada por la situación, y peleada con todos sus hijos.

Mariana Nannis apuntó explosiva contra Melody Luz tras el encuentro de Claudio Caniggia con su nieta

MARIANA NANNIS DESMINTIÓ A MELODY LUZ

Luego de que Melody Luz contara en Estamos Okey cómo es su tensa relación con Mariana Nannis, la mediática le contestó sin filtro.

“Yo no sabía nada de lo que dijo Melody, estoy desconectada de los medios, obvio que a mi nieta la voy a conocer, le voy a mandar regalos súper lindos, vestidos de bebé divinos, muy princesa, después te mando las fotos de lo que le compré”, cerró, ¿en búsqueda de una tregua?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mariana NannisMelody LuzPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit