ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis apuntó explosiva contra Melody Luz tras el encuentro de Claudio Caniggia con su nieta

La mediática se mostró indignada con su nuera por permitir que su exmarido conociera a Venezia.

16 de octubre 2023, 08:54hs
Mariana Nannis apuntó explosiva contra Melody Luz tras el encuentro de Claudio Caniggia con su nieta.
Mariana Nannis apuntó explosiva contra Melody Luz tras el encuentro de Claudio Caniggia con su nieta.

Finalmente, Claudio Paul Caniggia conoció a su nieta Venezia, la hija de Alexander Caniggia y Melody Luz. Muy enojada, su exesposa, Mariana Nannis, apuntó explosiva contra la bailarina por permitir que el abuelo de la pequeña la fuera a visitar.

“Yo me llevo bien con todo el mundo y si no preguntale a Maca, la ex de Alex, que me ama como si fuese su segunda mamá, yo no tengo nada con la gente y nunca hice diferencias. ¿Vos le harías conocer a tu hija a un golpeador y violador? Un hijo es un tesoro que hay que cuidar”, le dijo Mariana a Juan Etchegoyen, muy picante también contra Claudio Paul, quien fue procesado por abuso sexual agravado y embargado.

“¿Vos le harías conocer a tu hija a un golpeador y violador? Un hijo es un tesoro que hay que cuidar”.

Además, aclaró que no solo a ella le habría llamado la atención que su ex conociera a Venezia. “Yo cuidé muy bien a mis hijos siempre, a vos y a todo el mundo les sorprendió que él conozca a su nieta”, sentenció Mariana, indignada por la situación, y peleada con todos sus hijos.

Mariana Nannis apuntó explosiva contra Melody Luz tras el encuentro de Claudio Caniggia con su nieta

MARIANA NANNIS DESMINTIÓ A MELODY LUZ

Luego de que Melody Luz contara en Estamos Okey cómo es su tensa relación con Mariana Nannis, la mediática le contestó sin filtro.

“Yo no sabía nada de lo que dijo Melody, estoy desconectada de los medios, obvio que a mi nieta la voy a conocer, le voy a mandar regalos súper lindos, vestidos de bebé divinos, muy princesa, después te mando las fotos de lo que le compré”, cerró, ¿en búsqueda de una tregua?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Mariana NannisMelody LuzPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit