ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara

La madre de la conductora y empresaria apostó por un corte de cabello muy particular que la puso en el centro del a escena.

16 de octubre 2023, 13:59hs
Nora Colosimo compartió su reencuentro con Wanda Nara e impactó con su radical cambio de look.
Nora Colosimo compartió su reencuentro con Wanda Nara e impactó con su radical cambio de look.
Seguinos en Google

Wanda Nara, tras varias semanas instalada en Estambul con su familia, regresó a Argentina y no solo se reencontró con L-Gante, sino también con su madre, Nora Colosimo, quien celebró en Instagram la esperada visita de su hija.

La conductora y empresaria se sacó varias selfies con su mamá sosteniendo una bolsa de regalo de su marca, Wanda Cosmetics, con el objetivo de promocionar sus productos en vista del Día de la Madre. Sin embargo, más que su nueva línea de make up, lo que más llamó la atención fue el cambio de look de la señora.

El radical cambio de look de Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara

Nora apostó a un corte carré escalonado que le llega hasta la altura de los hombros y al que le sumó un tupido flequillo recto, muy largo -tanto que supera sus cejas- que se conecta con el desmechado lateral del carré creando así un corte mega uniforme que está de moda.

El radical cambio de look de Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara

WANDA NARA FIRMÓ UN CONTRATO PARA VOLVER A LA MÚSICA

Tras su breve debut como cantante en Italia, algunos años atrás, Wanda Nara se animó a reincidir y volverá al ruedo nada menos que con L-Gante, ya que firmó un jugoso contrato con la productora de quien es su mejor socio en el mercado argentino.

En Bien de mañana mostraron el contrato que la conductora de MasterChef firmó con Zoona Music. “Es la misma productora que maneja la carrera de L-Gante y de otros artistas de trap y la cumbia 420″, contó Pampa Mónaco.

“Es un contrato tipo fernet con cola 70/30. El 70% de lo ganado de ahora en más va a ser para la productora y 30% para la cantante”, detalló, mientras Fabián Doman y el resto de los panelistas ironizaban sobre el talento para el canto de la animadora de MasterChef.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Nora ColosimoWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit