ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó por qué no perdona a Carmen Barbieri: “Dijo que Fabián se mató por mi culpa”

La actriz se despachó en Polino auténtico sobre su enemistad con la conductora de Mañanísima.

15 de octubre 2023, 10:50hs
Video Placeholder
Habló en Polino auténtico

El enfrentamiento que mantienen Carmen Barbieri y Nazarena Vélez desde el escandaloso noviazgo de sus hijos, Fede Bal y Barbie Vélez, no parece tener fin. La “angelita” visitó el ciclo radial de Marcelo Polino y se sinceró sobre el motivo por el que no puede perdonar a la capocómica.

“Me cae mal y me va a caer mal hasta el día de mi muerte. Fue muy soreta, se portó muy mal y tuvo frases muy desafortunadas”, aseveró la actriz a Polino auténtico.

Leé también

La picante reacción de Nazarena Vélez cuando Ángel de Brito anunció que Carmen Barbieri irá a LAM

La picante reacción de Nazarena Vélez cuando Ángel de Brito anunció que Carmen Barbieri irá a LAM

“Dijo que Fabián se mató por mi culpa, no se lo voy a perdonar nunca”, reveló, durísima sobre la trágica muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

NAZARENA VÉLEZ FUE IMPLACABLE CON CARMEN BARBIERI

“Más allá de lo que pasó entre su hijo y mi hija, que es un dolor que no me lo voy a olvidar nunca más”, apuntó, filosa contra la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Leé también

Mariano Iúdica y Nazarena Vélez

Nazarena Vélez reveló el verdadero motivo de su enojo con Mariano Iúdica

“Ella me parece que es desagradable”, disparó, sempre polémica.

“¿Es una artista increíble? Sí, la rompe y todo lo que sabemos de Carmen, pero conmigo se comportó como una soreta”, finalizó Nazarena. ¿Vendrá la respuesta?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezPolino AuténticoFabián RodríguezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit