ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó por qué no perdona a Carmen Barbieri: “Dijo que Fabián se mató por mi culpa”

La actriz se despachó en Polino auténtico sobre su enemistad con la conductora de Mañanísima.

15 de octubre 2023, 10:50hs
Video Placeholder
Habló en Polino auténtico
Seguinos en Google

El enfrentamiento que mantienen Carmen Barbieri y Nazarena Vélez desde el escandaloso noviazgo de sus hijos, Fede Bal y Barbie Vélez, no parece tener fin. La “angelita” visitó el ciclo radial de Marcelo Polino y se sinceró sobre el motivo por el que no puede perdonar a la capocómica.

“Me cae mal y me va a caer mal hasta el día de mi muerte. Fue muy soreta, se portó muy mal y tuvo frases muy desafortunadas”, aseveró la actriz a Polino auténtico.

Leé también

La picante reacción de Nazarena Vélez cuando Ángel de Brito anunció que Carmen Barbieri irá a LAM

La picante reacción de Nazarena Vélez cuando Ángel de Brito anunció que Carmen Barbieri irá a LAM

“Dijo que Fabián se mató por mi culpa, no se lo voy a perdonar nunca”, reveló, durísima sobre la trágica muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

NAZARENA VÉLEZ FUE IMPLACABLE CON CARMEN BARBIERI

“Más allá de lo que pasó entre su hijo y mi hija, que es un dolor que no me lo voy a olvidar nunca más”, apuntó, filosa contra la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Leé también

Mariano Iúdica y Nazarena Vélez

Nazarena Vélez reveló el verdadero motivo de su enojo con Mariano Iúdica

“Ella me parece que es desagradable”, disparó, sempre polémica.

“¿Es una artista increíble? Sí, la rompe y todo lo que sabemos de Carmen, pero conmigo se comportó como una soreta”, finalizó Nazarena. ¿Vendrá la respuesta?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezPolino AuténticoFabián RodríguezPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit