ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol mostró el tremendo estado en el que su hijo vuelve del jardín: “Es ideal para él”

La actriz mostró orgullosa los pies de Donatello repletos de mugre tras haber jugado todo el día con sus compañeritos.

14 de octubre 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Noelia Marzol mostró cómo su hijo vuelve “salvajeado” del jardín.

Noelia Marzol recibió a su hijito, Dontello, fruto de su relación con Ramiro Arias, tras una divertida e intensa jornada en su jardín de infantes. Y lo mostró rendido en su cama, durmiendo profundamente, luego de haber jugado todo el día con sus compañeritos.

¿Un detalle que no pasó desapercibido? Los pies de “Doni”, muy sucios, repletos de tierra. Orgullosa de esa mugre, que actúa como evidencia de que su hijo lo dejó todo jugando con sus amigos, Noe contó por qué siente que encontró el establecimiento educativo ideal para él.

“Me atrevo a decir que este es el jardín ideal para Dona... Así de ‘salvajeado’ vuelve. ¡Amo!”.

“Me atrevo a decir que este es el jardín ideal para Dona... Así de ‘salvajeado’ vuelve. ¡Amo!”, expresó la bailarina a través de sus stories de Instagram, al pie del tierno video de su hijo descansando tras un día feliz.

Noelia Marzol mostró el tremendo estado en el que su hijo vuelve del jardín: “Es ideal para él”

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Noelia MarzolPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit