ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol mostró el tremendo estado en el que su hijo vuelve del jardín: “Es ideal para él”

La actriz mostró orgullosa los pies de Donatello repletos de mugre tras haber jugado todo el día con sus compañeritos.

14 de octubre 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Noelia Marzol mostró cómo su hijo vuelve “salvajeado” del jardín.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noelia Marzol recibió a su hijito, Dontello, fruto de su relación con Ramiro Arias, tras una divertida e intensa jornada en su jardín de infantes. Y lo mostró rendido en su cama, durmiendo profundamente, luego de haber jugado todo el día con sus compañeritos.

¿Un detalle que no pasó desapercibido? Los pies de “Doni”, muy sucios, repletos de tierra. Orgullosa de esa mugre, que actúa como evidencia de que su hijo lo dejó todo jugando con sus amigos, Noe contó por qué siente que encontró el establecimiento educativo ideal para él.

“Me atrevo a decir que este es el jardín ideal para Dona... Así de ‘salvajeado’ vuelve. ¡Amo!”.

“Me atrevo a decir que este es el jardín ideal para Dona... Así de ‘salvajeado’ vuelve. ¡Amo!”, expresó la bailarina a través de sus stories de Instagram, al pie del tierno video de su hijo descansando tras un día feliz.

Noelia Marzol mostró el tremendo estado en el que su hijo vuelve del jardín: “Es ideal para él”

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Noelia MarzolPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit