ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué vive Cecilia Amenábar, la exesposa de Gustavo Cerati

El querido músico argentino tuvo con su expareja dos hijos, Benito y Lisa.

14 de octubre 2023, 16:47hs
De qué vive Cecilia Amenábar, la exesposa de Gustavo Cerati.
De qué vive Cecilia Amenábar, la exesposa de Gustavo Cerati.

Sin dudas, Cecilia Amenábar, la exesposa de Gustavo Cerati, fue uno de sus amores más fuertes. De hecho, con ella tuvo a sus dos hijos, Benito y Lisa. Y aunque se divorciaron poco tiempo después, siguieron manteniendo una buena relación.

En este contexto, la revista Pronto reveló de qué vive hoy por hoy Cecilia, quien tiene 52 años y es actriz y fotógrafa. Se dedicaría a ser DJ y a dirigir videoclips, además de acompañar de cerca a sus hijos con Gustavo.

La revista Pronto reveló de qué vive hoy por hoy Cecilia, quien tiene 52 años y es actriz y fotógrafa. La señora se dedicaría a ser DJ y a dirigir videoclips, además de acompañar de cerca a sus hijos con Gustavo.

Gustavo y Cecilia se conocieron en 1988, cuando él viajó a Chile con Soda Stereo. El artista y la modelo, su profesión en ese entonces, se casaron el 25 de junio de 1993. Y se divorciaron en 2002, aunque siguieron alimentando un sólido vínculo por sus chicos.

De qué vive Cecilia Amenábar, la exesposa de Gustavo Cerati

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gustavo CeratiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit