ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Da Cunha habló picante del explosivo rumor de pelea con Lowrdez de Bandana

En Socios del Espectáculo detonaron la bomba del conflicto entre las dos cantantes, y la conductora de Tatu(á)rte dio la cara para aclarar la polémica.

13 de octubre 2023, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Virginia Da Cunha como conductora de Tatu(á)rte habría abierto una insólita grieta con Lowrdez Fernández, su excompañera de Bandana, por un inesperado conflicto laboral.

El detonante es que con el estreno de la docuserie sobre la cultura de los tatuajes en Canal á (viernes a las 14.30, sábados a las 21 y domingos a las 22.30), la DJ se meterá en el mismo terreno que hace más de seis temporadas transita la conductora de Mandinga Tattoo.

Por eso, en una nota con Socios del Espectáculo, Virginia descartó rispideces con Lowrdez: “Cero líos”.

Tatu(á)rte, el programa de Virginia Da Cunha de Bandana. (Foto: @virginiadacunha)
Tatu(á)rte, el programa de Virginia Da Cunha de Bandana. (Foto: @virginiadacunha)Por: Fernando Luis Gatti

“Cada una hizo un abordaje diferente”, agregó.

María Elizabeth "Lissa" Vera, Virginia Da Cunha y Lowrdez Fernández de Bandana. (Foto: @virginiadacunha).
María Elizabeth "Lissa" Vera, Virginia Da Cunha y Lowrdez Fernández de Bandana. (Foto: @virginiadacunha).

Entonces, Virginia Da Cunha describió su proyecto, opuesto al de Lowrdez Sánchez: “Es un documental donde vamos a conocer en seis episodios varias de las capas de este mundo”.

VIRGINA DA CUNHA SE DIFERENCIÓ PICANTE DE LOWRDEZ SÁNCHEZ, SU EXCOMPAÑERA DE BANDANA

De todas formas, Virginia aclaró que conocía el trabajo de Lowrdez: “De hecho, cuando me vinieron con la propuesta me aseguré de que sea algo completamente distinto”.

“Me inspiraba abordar el tema con una mirada más profunda, contar historias”, siguió.

“Me inspiraba abordar el tema con una mirada más profunda, contar historias”.

“Hay temas de biodcodificación, qué representa la piel en nosotros”, se diferenció picante Virginia Da Cunha de Lowrdez Fernández, con quien sueña volver a juntarse para hacer el documental de Bandana.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

LowrdezVirginia da CunhaBandana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit