ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Da Cunha habló picante del explosivo rumor de pelea con Lowrdez de Bandana

En Socios del Espectáculo detonaron la bomba del conflicto entre las dos cantantes, y la conductora de Tatu(á)rte dio la cara para aclarar la polémica.

13 de octubre 2023, 21:20hs
Video Placeholder

El debut de Virginia Da Cunha como conductora de Tatu(á)rte habría abierto una insólita grieta con Lowrdez Fernández, su excompañera de Bandana, por un inesperado conflicto laboral.

El detonante es que con el estreno de la docuserie sobre la cultura de los tatuajes en Canal á (viernes a las 14.30, sábados a las 21 y domingos a las 22.30), la DJ se meterá en el mismo terreno que hace más de seis temporadas transita la conductora de Mandinga Tattoo.

Por eso, en una nota con Socios del Espectáculo, Virginia descartó rispideces con Lowrdez: “Cero líos”.

Tatu(á)rte, el programa de Virginia Da Cunha de Bandana. (Foto: @virginiadacunha)
Tatu(á)rte, el programa de Virginia Da Cunha de Bandana. (Foto: @virginiadacunha)Por: Fernando Luis Gatti

“Cada una hizo un abordaje diferente”, agregó.

María Elizabeth "Lissa" Vera, Virginia Da Cunha y Lowrdez Fernández de Bandana. (Foto: @virginiadacunha).
María Elizabeth "Lissa" Vera, Virginia Da Cunha y Lowrdez Fernández de Bandana. (Foto: @virginiadacunha).

Entonces, Virginia Da Cunha describió su proyecto, opuesto al de Lowrdez Sánchez: “Es un documental donde vamos a conocer en seis episodios varias de las capas de este mundo”.

VIRGINA DA CUNHA SE DIFERENCIÓ PICANTE DE LOWRDEZ SÁNCHEZ, SU EXCOMPAÑERA DE BANDANA

De todas formas, Virginia aclaró que conocía el trabajo de Lowrdez: “De hecho, cuando me vinieron con la propuesta me aseguré de que sea algo completamente distinto”.

“Me inspiraba abordar el tema con una mirada más profunda, contar historias”, siguió.

“Me inspiraba abordar el tema con una mirada más profunda, contar historias”.

“Hay temas de biodcodificación, qué representa la piel en nosotros”, se diferenció picante Virginia Da Cunha de Lowrdez Fernández, con quien sueña volver a juntarse para hacer el documental de Bandana.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

LowrdezVirginia da CunhaBandana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit