ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Da Cunha habló picante del explosivo rumor de pelea con Lowrdez de Bandana

En Socios del Espectáculo detonaron la bomba del conflicto entre las dos cantantes, y la conductora de Tatu(á)rte dio la cara para aclarar la polémica.

13 de octubre 2023, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Virginia Da Cunha como conductora de Tatu(á)rte habría abierto una insólita grieta con Lowrdez Fernández, su excompañera de Bandana, por un inesperado conflicto laboral.

El detonante es que con el estreno de la docuserie sobre la cultura de los tatuajes en Canal á (viernes a las 14.30, sábados a las 21 y domingos a las 22.30), la DJ se meterá en el mismo terreno que hace más de seis temporadas transita la conductora de Mandinga Tattoo.

Por eso, en una nota con Socios del Espectáculo, Virginia descartó rispideces con Lowrdez: “Cero líos”.

Tatu(á)rte, el programa de Virginia Da Cunha de Bandana. (Foto: @virginiadacunha)
Tatu(á)rte, el programa de Virginia Da Cunha de Bandana. (Foto: @virginiadacunha)Por: Fernando Luis Gatti

“Cada una hizo un abordaje diferente”, agregó.

María Elizabeth "Lissa" Vera, Virginia Da Cunha y Lowrdez Fernández de Bandana. (Foto: @virginiadacunha).
María Elizabeth "Lissa" Vera, Virginia Da Cunha y Lowrdez Fernández de Bandana. (Foto: @virginiadacunha).

Entonces, Virginia Da Cunha describió su proyecto, opuesto al de Lowrdez Sánchez: “Es un documental donde vamos a conocer en seis episodios varias de las capas de este mundo”.

VIRGINA DA CUNHA SE DIFERENCIÓ PICANTE DE LOWRDEZ SÁNCHEZ, SU EXCOMPAÑERA DE BANDANA

De todas formas, Virginia aclaró que conocía el trabajo de Lowrdez: “De hecho, cuando me vinieron con la propuesta me aseguré de que sea algo completamente distinto”.

“Me inspiraba abordar el tema con una mirada más profunda, contar historias”, siguió.

“Me inspiraba abordar el tema con una mirada más profunda, contar historias”.

“Hay temas de biodcodificación, qué representa la piel en nosotros”, se diferenció picante Virginia Da Cunha de Lowrdez Fernández, con quien sueña volver a juntarse para hacer el documental de Bandana.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

LowrdezVirginia da CunhaBandana

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit