ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo por el cual Graciela Alfano podría perder 250 mil dólares

La exvedette no podría disponer de su dinero por una polémica en la que no solo está involucrado su hijo, sino también su expareja.

12 de octubre 2023, 07:00hs
El escandaloso motivo por el cual Graciela Alfano podría perder 250 mil dólares.
El escandaloso motivo por el cual Graciela Alfano podría perder 250 mil dólares.
Seguinos en Google

Se supo que Graciela Alfano podría perder la enorme suma de 250 mil dólares por una polémica en la que está involucrado uno de sus hijos y su expareja, Enrique Cappozolo. ¿Qué pasó? La exvedette le habría donado esa suma al joven, que no pudo cobrarla debido a un conflicto judicial de “Quique”.

“La exmujer de Enrique Capozzolo, Amanda Larraz, abogada, les está haciendo la vida imposible a los Alfano-Capozzolo porque puso una cautelar en la justicia y el juez dispuso congelar todos los bienes de Capozzolo, con la desgracia que tienen una caja de seguridad en un banco de Puerto Madero, donde hay dinero y son cotitulares el padre, el divorciado y el hijo, que es el donado”, explicó Diego Esteves en A la tarde.

“La exmujer de Enrique Capozzolo, Amanda Larraz, abogada, les está haciendo la vida imposible a los Alfano-Capozzolo porque puso una cautelar en la justicia y el juez dispuso congelar todos los bienes de Capozzolo, con la desgracia que tienen una caja de seguridad en un banco de Puerto Madero, donde hay dinero y son cotitulares el padre, el divorciado y el hijo, que es el donado”.

“Supuestamente, Graciela Alfano donó 250 mil dólares a su hijo que están en esa caja, que no puede tocar, porque está embargada la cuenta, ¿pero la ex de Enrique Capozzolo reconoce que ese dinero es de Gonzalo, el hijo de Enrique?”, preguntó Karina Mazzocco.

“No, niega absolutamente todo. Lo que pasa acá es que, cuando uno pone plata en una caja de seguridad, y más en la Argentina, no le dice a nadie y puede haber plata no declarada. Entonces, esa es la primera batalla, que el hijo de Graciela y Capozzolo tengan que demostrar de dónde salió ese dinero. Gonzalo muestra una escritura que está presentada en su pedido, donde hay una donación, y hay un escribano que da fe que en el 2020 Graciela Alfano le donó esos 250 mil dólares a su hijo”, explicó Diego.

El escandaloso motivo por el cual Graciela Alfano podría perder 250 mil dólares

¿CUÁL SERÍA EL ARGUMENTO DEL HIJO DE GRACIELA ALFANO PARA RECUPERAR SU DINERO?

“Está bien, está congelada la cuenta, la mujer Larraz, tiene problemas con mi padre que no me competen a mí, yo no tengo nada que ver. Pero si ella duda, denme la mitad del dinero de la caja de seguridad, porque soy cotitular. Si me dan la razón, esta señora se va a tener que hacer cargo de los daños y perjuicios”, habría dicho.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Graciela AlfanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit