ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo por el cual Graciela Alfano podría perder 250 mil dólares

La exvedette no podría disponer de su dinero por una polémica en la que no solo está involucrado su hijo, sino también su expareja.

12 de octubre 2023, 07:00hs
El escandaloso motivo por el cual Graciela Alfano podría perder 250 mil dólares.
El escandaloso motivo por el cual Graciela Alfano podría perder 250 mil dólares.
Seguinos en Google

Se supo que Graciela Alfano podría perder la enorme suma de 250 mil dólares por una polémica en la que está involucrado uno de sus hijos y su expareja, Enrique Cappozolo. ¿Qué pasó? La exvedette le habría donado esa suma al joven, que no pudo cobrarla debido a un conflicto judicial de “Quique”.

“La exmujer de Enrique Capozzolo, Amanda Larraz, abogada, les está haciendo la vida imposible a los Alfano-Capozzolo porque puso una cautelar en la justicia y el juez dispuso congelar todos los bienes de Capozzolo, con la desgracia que tienen una caja de seguridad en un banco de Puerto Madero, donde hay dinero y son cotitulares el padre, el divorciado y el hijo, que es el donado”, explicó Diego Esteves en A la tarde.

“La exmujer de Enrique Capozzolo, Amanda Larraz, abogada, les está haciendo la vida imposible a los Alfano-Capozzolo porque puso una cautelar en la justicia y el juez dispuso congelar todos los bienes de Capozzolo, con la desgracia que tienen una caja de seguridad en un banco de Puerto Madero, donde hay dinero y son cotitulares el padre, el divorciado y el hijo, que es el donado”.

“Supuestamente, Graciela Alfano donó 250 mil dólares a su hijo que están en esa caja, que no puede tocar, porque está embargada la cuenta, ¿pero la ex de Enrique Capozzolo reconoce que ese dinero es de Gonzalo, el hijo de Enrique?”, preguntó Karina Mazzocco.

“No, niega absolutamente todo. Lo que pasa acá es que, cuando uno pone plata en una caja de seguridad, y más en la Argentina, no le dice a nadie y puede haber plata no declarada. Entonces, esa es la primera batalla, que el hijo de Graciela y Capozzolo tengan que demostrar de dónde salió ese dinero. Gonzalo muestra una escritura que está presentada en su pedido, donde hay una donación, y hay un escribano que da fe que en el 2020 Graciela Alfano le donó esos 250 mil dólares a su hijo”, explicó Diego.

El escandaloso motivo por el cual Graciela Alfano podría perder 250 mil dólares

¿CUÁL SERÍA EL ARGUMENTO DEL HIJO DE GRACIELA ALFANO PARA RECUPERAR SU DINERO?

“Está bien, está congelada la cuenta, la mujer Larraz, tiene problemas con mi padre que no me competen a mí, yo no tengo nada que ver. Pero si ella duda, denme la mitad del dinero de la caja de seguridad, porque soy cotitular. Si me dan la razón, esta señora se va a tener que hacer cargo de los daños y perjuicios”, habría dicho.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Graciela AlfanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit