ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tremendos audios de María Eugenia Ritó sobre Jésica Cirio: “Estuvo conmigo y mi marido”

La exvedette, que posteó escandalosos detalles en sus redes, en 2020 mandó al frente a Cirio al revelar que la contrató para un trío.

09 de octubre 2023, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó, que se divorció de Marcelo Salinas en 2014, mandó al frente a Jesica Cirio en 2020. Este lunes se filtraron audios en donde la exvedette cuenta que contrató a la conductora de La Peña de Morfi para un trío sexual.

“Que no se olvide de quién es y las cosas que hizo”, se escucha en los audios que reprodujeron en Entrometidos, que va por Net TV.

“Es lo que es gracias a mí”, se le escucha decir a Ritó sobre Cirio, a quien acusó de no querer ayudarla pese a sus problemas económicos. Y añade: “Estuvo conmigo y mi marido”. Los audios datan de hace tres años, durante una entrevista que Marcelo Polino le hizo para su programa de radio.

QUÉ DIJO MARÍA EUGENIA RITÓ EN SUS REDES

Los tremendos audios de María Eugenia Ritó sobre Jésica Cirio: “Estuvo conmigo y mi marido”
Por: Antonio Pascual Ricarte

Días atrás, Ritó usó su cuenta de Twitter para hablar, aparentemente, sobre el escándalo que rodea a Cirio y Martín Insaurralde.

“¿Qué pasó ahora que las personas se olvidan de sus vidas y trabajos del pasado? ¿No tienen memoria? Nada que todo el país no sepa”. escribió.

“Y parece que también se olvidan de dónde salieron”, concluyó.

POR QUÉ SE PELEARON MARÍA EUGENIA RITÓ Y JÉSICA CIRIO

Maria Eugenia Rita y Jésica Cirio se conocieron hace mucho. Según Ritó, la descubrió bailando en una tarima en una fiesta de un amigo y ahí comenzaron a frecuentarse. Y, de acuerdo a sus dichos, ella fue quien introdujo a la otra en el ambiente.

Video Placeholder

“Algún día quiero ser como vos y tener todos estos zapatos”, le dijo una vez Cirio a Ritó, mientras esta última le mostraba su colección de calzados importados.

Con el tiempo, aquella relación se derrumbó. De acuerdo a Ritó, al divorciarse de Marcelo Salinas le pidió ayuda económica y Cirio nunca le respondió.

En las últimas horas comenzaron a viralizarse viejos recortes de revistas de comienzos de este siglo en el que se ve la amistad de ambas modelos:

Los vestigios de la amistad entre María Eugenia Ritó y Jésica Cirio (Foto: recorte Revista Pronto)
Los vestigios de la amistad entre María Eugenia Ritó y Jésica Cirio (Foto: recorte Revista Pronto)
Los vestigios de la amistad entre María Eugenia Ritó y Jésica Cirio (Foto: recorte Revista Pronto)
Los vestigios de la amistad entre María Eugenia Ritó y Jésica Cirio (Foto: recorte Revista Pronto)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

María Eugenia RitóJesica CirioEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit