ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo mensaje de Yeyo de Gregorio a Nico Vázquez, a tres años de su explosivo enojo

El actor y participante de Bailando 2023 se reconcilió con su colega, a quien había criticado con dureza.

09 de octubre 2023, 09:21hs
El sorpresivo mensaje de Yeyo de Gregorio a Nico Vázquez, a tres años de su explosivo enojo
Seguinos en Google

Stefano “Yeyo” De Gregorio sorprendió en su red social con el mensaje buena onda que le dedicó a Nico Vázquez, tras su explosivo enojo.

En 2020, Yeyo escribió picantes tweets sobre su colega y excompañero en Casi Ángeles, luego de verlo en un video hablando amorosamente de Agustín Sierra, que estaba participando en el Cantando.

“A romperla. ¡Vamos, Cachete! ¡Vamos, Rochi! ¡Vamos, Inbal! Lo mejor para ustedes”, le dijo Nico a Sierra, alentándolo.

Leé también

Yeyo De Gregorio habló del quiebre definitivo de su amistad con Cachete Sierra y Nico Vázquez

Yeyo De Gregorio habló del quiebre de su amistad con Cachete Sierra y Nico Vázquez: "Si se rompen los códigos es por algo"

Del otro lado de la pantalla, De Gregorio descolocó con su picante arremetida contra Vázquez: “El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... Mamá cómo les gusta el show”.

Leé también

Marcelo Polino amagó con irse del Bailando, indignado por un comentario de Yeyo de Gregorio

Marcelo Polino amagó con irse del Bailando, indignado por un comentario de Yeyo de Gregorio: “Lavate la boca”

YEYO DE GREGORIO SE ACERCÓ A NICO VÁZQUEZ TRAS EL ESCÁNDALO

A tres años de hacer pública sus diferencias con Nicolás Vázquez, Yeyo De Gregorio dejó de lado el conflicto con el actor y lo fue a ver a su obra de teatro Tootsie.

“A veces solo se necesita tiempo. Tiempo que calma, que escucha, que comprende, que reflexiona y que hace entender las cosas realmente importan”.

Luego le escribió un afectuoso mensaje en Instagram Stories, en el que no solo destacó el espectáculo, también reconoció positivamente el trabajo y la personalidad de Nico.

“A veces solo se necesita tiempo. Tiempo que calma, que escucha, que comprende, que reflexiona y que hace entender las cosas realmente importan”, publicó Yeyo en su red, junto a una foto de la obra.

Y agregó: “Te felicito una vez más por tu talento y tu carisma natural. Increíble Tootsie, Nico”.

El sorpresivo mensaje de Yeyo de Gregorio a Nico Vázquez, a tres años de su explosivo enojo

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Stéfano de GregorioNicolás VázquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit