ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo mensaje de Yeyo de Gregorio a Nico Vázquez, a tres años de su explosivo enojo

El actor y participante de Bailando 2023 se reconcilió con su colega, a quien había criticado con dureza.

09 de octubre 2023, 09:21hs
El sorpresivo mensaje de Yeyo de Gregorio a Nico Vázquez, a tres años de su explosivo enojo
Seguinos en Google

Stefano “Yeyo” De Gregorio sorprendió en su red social con el mensaje buena onda que le dedicó a Nico Vázquez, tras su explosivo enojo.

En 2020, Yeyo escribió picantes tweets sobre su colega y excompañero en Casi Ángeles, luego de verlo en un video hablando amorosamente de Agustín Sierra, que estaba participando en el Cantando.

“A romperla. ¡Vamos, Cachete! ¡Vamos, Rochi! ¡Vamos, Inbal! Lo mejor para ustedes”, le dijo Nico a Sierra, alentándolo.

Leé también

Yeyo De Gregorio habló del quiebre definitivo de su amistad con Cachete Sierra y Nico Vázquez

Yeyo De Gregorio habló del quiebre de su amistad con Cachete Sierra y Nico Vázquez: "Si se rompen los códigos es por algo"

Del otro lado de la pantalla, De Gregorio descolocó con su picante arremetida contra Vázquez: “El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... Mamá cómo les gusta el show”.

Leé también

Marcelo Polino amagó con irse del Bailando, indignado por un comentario de Yeyo de Gregorio

Marcelo Polino amagó con irse del Bailando, indignado por un comentario de Yeyo de Gregorio: “Lavate la boca”

YEYO DE GREGORIO SE ACERCÓ A NICO VÁZQUEZ TRAS EL ESCÁNDALO

A tres años de hacer pública sus diferencias con Nicolás Vázquez, Yeyo De Gregorio dejó de lado el conflicto con el actor y lo fue a ver a su obra de teatro Tootsie.

“A veces solo se necesita tiempo. Tiempo que calma, que escucha, que comprende, que reflexiona y que hace entender las cosas realmente importan”.

Luego le escribió un afectuoso mensaje en Instagram Stories, en el que no solo destacó el espectáculo, también reconoció positivamente el trabajo y la personalidad de Nico.

“A veces solo se necesita tiempo. Tiempo que calma, que escucha, que comprende, que reflexiona y que hace entender las cosas realmente importan”, publicó Yeyo en su red, junto a una foto de la obra.

Y agregó: “Te felicito una vez más por tu talento y tu carisma natural. Increíble Tootsie, Nico”.

El sorpresivo mensaje de Yeyo de Gregorio a Nico Vázquez, a tres años de su explosivo enojo

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Stéfano de GregorioNicolás VázquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit