ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino: “Soy la única”

La conductora debutó en la temporada 55 de La noche de Mirtha y les hizo un reclamo a sus competidores.

09 de octubre 2023, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace algunos años, Mirtha Legrand comparte el prime time de la TV de los sábados con Andy Kusnetzoff que tiene en PH Podemos Hablar una propuesta similar de reunir a un grupo de gente a la que luego invita a cenar.

Sin embargo, en las últimas semanas le apareció a Mirtha un nuevo contendiente en la figura de Alejandro Fantino, que después de años de estar en América TV con Animales sueltos aterrizó en El 9 con La última cena, donde comparte una comida con seis invitados.

Mirtha Legrand recibió a Milei y Fátima. (Crédito: eltrecetv.com)
Mirtha Legrand recibió a Milei y Fátima. (Crédito: eltrecetv.com)Por: eltrecetv.com

Antes esta proliferación de ciclos de similares características, la Chiqui debutó en eltrece con un contundente mensaje para sus competidores: “¡No copien más mi programa, por favor! ¡No lo copien! ¡Bah! ¡Copienlo si quieren! Pero ella es la única… y modesta también”, dijo en el inicio de la temporada 55 de su legendario ciclo.

Leé más:

El look de Mirtha Legrand para su vuelta a la pantalla de eltrece: todas las fotos

CÓMO SE VISTIÓ MIRTHA LEGRAND EN SU REGRESO A LA TV

Este sábado a las 21.30 horas Mirtha Legrand regresó, como se esperaba desde marzo, a la pantalla de eltrece con Javier Milei y Fátima Florez como sus primeros invitados, y mostró su exclusivísimo look frente a cámara.

La conductora eligió para esta oportunidad un diseño de la colección de Claudio Cosano, su modisto de cabecera, absolutamente bordado en perlas con guardas en el borde de la falda, así como también en el escote y mangas con puño abierto.

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino: “Soy la única”
Por: Ivan Basso

El color elegido por la Chiqui para esta oportunidad fue el lavanda, acompañó el atuendo con aros y anillos de brillantes y el pelo peinado con ondas.

Leé más:

Mirtha Legrand sacudió a Javier Milei y Fátima Florez con un picantísimo momento: “Son raros ustedes”

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandAndy KusnetzoffAlejandro FantinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit