ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino: “Soy la única”

La conductora debutó en la temporada 55 de La noche de Mirtha y les hizo un reclamo a sus competidores.

09 de octubre 2023, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace algunos años, Mirtha Legrand comparte el prime time de la TV de los sábados con Andy Kusnetzoff que tiene en PH Podemos Hablar una propuesta similar de reunir a un grupo de gente a la que luego invita a cenar.

Sin embargo, en las últimas semanas le apareció a Mirtha un nuevo contendiente en la figura de Alejandro Fantino, que después de años de estar en América TV con Animales sueltos aterrizó en El 9 con La última cena, donde comparte una comida con seis invitados.

Mirtha Legrand recibió a Milei y Fátima. (Crédito: eltrecetv.com)
Mirtha Legrand recibió a Milei y Fátima. (Crédito: eltrecetv.com)Por: eltrecetv.com

Antes esta proliferación de ciclos de similares características, la Chiqui debutó en eltrece con un contundente mensaje para sus competidores: “¡No copien más mi programa, por favor! ¡No lo copien! ¡Bah! ¡Copienlo si quieren! Pero ella es la única… y modesta también”, dijo en el inicio de la temporada 55 de su legendario ciclo.

Leé más:

El look de Mirtha Legrand para su vuelta a la pantalla de eltrece: todas las fotos

CÓMO SE VISTIÓ MIRTHA LEGRAND EN SU REGRESO A LA TV

Este sábado a las 21.30 horas Mirtha Legrand regresó, como se esperaba desde marzo, a la pantalla de eltrece con Javier Milei y Fátima Florez como sus primeros invitados, y mostró su exclusivísimo look frente a cámara.

La conductora eligió para esta oportunidad un diseño de la colección de Claudio Cosano, su modisto de cabecera, absolutamente bordado en perlas con guardas en el borde de la falda, así como también en el escote y mangas con puño abierto.

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino: “Soy la única”
Por: Ivan Basso

El color elegido por la Chiqui para esta oportunidad fue el lavanda, acompañó el atuendo con aros y anillos de brillantes y el pelo peinado con ondas.

Leé más:

Mirtha Legrand sacudió a Javier Milei y Fátima Florez con un picantísimo momento: “Son raros ustedes”

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandAndy KusnetzoffAlejandro FantinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit