ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino: “Soy la única”

La conductora debutó en la temporada 55 de La noche de Mirtha y les hizo un reclamo a sus competidores.

09 de octubre 2023, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace algunos años, Mirtha Legrand comparte el prime time de la TV de los sábados con Andy Kusnetzoff que tiene en PH Podemos Hablar una propuesta similar de reunir a un grupo de gente a la que luego invita a cenar.

Sin embargo, en las últimas semanas le apareció a Mirtha un nuevo contendiente en la figura de Alejandro Fantino, que después de años de estar en América TV con Animales sueltos aterrizó en El 9 con La última cena, donde comparte una comida con seis invitados.

Mirtha Legrand recibió a Milei y Fátima. (Crédito: eltrecetv.com)
Mirtha Legrand recibió a Milei y Fátima. (Crédito: eltrecetv.com)Por: eltrecetv.com

Antes esta proliferación de ciclos de similares características, la Chiqui debutó en eltrece con un contundente mensaje para sus competidores: “¡No copien más mi programa, por favor! ¡No lo copien! ¡Bah! ¡Copienlo si quieren! Pero ella es la única… y modesta también”, dijo en el inicio de la temporada 55 de su legendario ciclo.

Leé más:

El look de Mirtha Legrand para su vuelta a la pantalla de eltrece: todas las fotos

CÓMO SE VISTIÓ MIRTHA LEGRAND EN SU REGRESO A LA TV

Este sábado a las 21.30 horas Mirtha Legrand regresó, como se esperaba desde marzo, a la pantalla de eltrece con Javier Milei y Fátima Florez como sus primeros invitados, y mostró su exclusivísimo look frente a cámara.

La conductora eligió para esta oportunidad un diseño de la colección de Claudio Cosano, su modisto de cabecera, absolutamente bordado en perlas con guardas en el borde de la falda, así como también en el escote y mangas con puño abierto.

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino: “Soy la única”
Por: Ivan Basso

El color elegido por la Chiqui para esta oportunidad fue el lavanda, acompañó el atuendo con aros y anillos de brillantes y el pelo peinado con ondas.

Leé más:

Mirtha Legrand sacudió a Javier Milei y Fátima Florez con un picantísimo momento: “Son raros ustedes”

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandAndy KusnetzoffAlejandro FantinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit