ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino: “Soy la única”

La conductora debutó en la temporada 55 de La noche de Mirtha y les hizo un reclamo a sus competidores.

09 de octubre 2023, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace algunos años, Mirtha Legrand comparte el prime time de la TV de los sábados con Andy Kusnetzoff que tiene en PH Podemos Hablar una propuesta similar de reunir a un grupo de gente a la que luego invita a cenar.

Sin embargo, en las últimas semanas le apareció a Mirtha un nuevo contendiente en la figura de Alejandro Fantino, que después de años de estar en América TV con Animales sueltos aterrizó en El 9 con La última cena, donde comparte una comida con seis invitados.

Mirtha Legrand recibió a Milei y Fátima. (Crédito: eltrecetv.com)
Mirtha Legrand recibió a Milei y Fátima. (Crédito: eltrecetv.com)Por: eltrecetv.com

Antes esta proliferación de ciclos de similares características, la Chiqui debutó en eltrece con un contundente mensaje para sus competidores: “¡No copien más mi programa, por favor! ¡No lo copien! ¡Bah! ¡Copienlo si quieren! Pero ella es la única… y modesta también”, dijo en el inicio de la temporada 55 de su legendario ciclo.

Leé más:

El look de Mirtha Legrand para su vuelta a la pantalla de eltrece: todas las fotos

CÓMO SE VISTIÓ MIRTHA LEGRAND EN SU REGRESO A LA TV

Este sábado a las 21.30 horas Mirtha Legrand regresó, como se esperaba desde marzo, a la pantalla de eltrece con Javier Milei y Fátima Florez como sus primeros invitados, y mostró su exclusivísimo look frente a cámara.

La conductora eligió para esta oportunidad un diseño de la colección de Claudio Cosano, su modisto de cabecera, absolutamente bordado en perlas con guardas en el borde de la falda, así como también en el escote y mangas con puño abierto.

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino: “Soy la única”
Por: Ivan Basso

El color elegido por la Chiqui para esta oportunidad fue el lavanda, acompañó el atuendo con aros y anillos de brillantes y el pelo peinado con ondas.

Leé más:

Mirtha Legrand sacudió a Javier Milei y Fátima Florez con un picantísimo momento: “Son raros ustedes”

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandAndy KusnetzoffAlejandro FantinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
  • El Cuarteto de Nos celebra 20 años de Raro con una experiencia inédita y anuncia cinco shows en Latinoamérica
  • Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit