ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Nacho Castañares y La Tora Villar de Gran Hermano 2022 se separaron: los supuestos motivos

La pareja nacida en el reality de Telefe habría terminado, en medio de una polémica con el streaming en el que participan. La información de Intrusos.

09 de octubre 2023, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva separación ocurrió entre los exparticipantes de Gran Hermano 2022. Nacho Castañares y Tora Villar estarían separados. Guido Zaffora en Intrusos lanzó la versión sobre la pareja, que tendría como telón de fondo Fuera de joda, el programa de streaming en el que participaban.

“Dicen que Nacho la dejó a La Tora porque no la aguantaba más. Se puso muy intensa”.

“Están separados Nacho y La Tora. Se separaron por el streaming. Hay mucho lo”, contó el periodista.

Leé también

Cristian U se despachó sin filtros contra Julieta Poggio y Nacho Castañares

Cristian U se despachó sin filtros contra Julieta Poggio y Nacho Castañares: “Hay cosas que no van”

“Se fue Juli Poggio y el equipo de trabajo no se llevaba del todo bien. La Tora era muy intense con Juli. Palo va, palo viene. La destrataba. No congeniaban”, aseguró.

Foto: Web
Foto: Web

NACHO Y LA TORA DE GRAN HERMANO 2022 ESTARÍAN SEPARADOS

Sin embargo, Laura Ubfal tuvo sus dudas. “Van a volver por que van a estar en La noche de los ex del próximo Gran Hermano”, deslizó, suspicaz.

Leé también

Nacho reveló cómo sigue su relación con La Tora tras culminar Gran Hermano 2022: "Ahora sí que cada uno tiene sus tiempos y sus libertades"

Nacho contó cómo sigue su relación con La Tora tras culminar Gran Hermano 2022: "Ahora sí que cada uno tiene sus tiempos y libertades"

El final del programa de streaming que originalmente conducían Julieta, Nacho, Daniela Celis y Lucila habría sido un detonante. “La Tora tenía mucho protagonismo y no era la más estelar del streaming”, aseveró el panelista del ciclo de Flor de la Ve.

“Dicen que Nacho la dejó a La Tora porque no la aguantaba más. Se puso muy intensa y la separación está confirmada”, afirmó.

Leé también

Picante reacción de La Tora de Gran Hermano 2022 cuando le preguntaron si tendría una pareja abierta con Nacho

Filosísima reacción de La Tora de Gran Hermano cuando le preguntaron si con Nacho tienen una relación abierta

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Nacho CastañaresLa ToraGran Hermano 2022IntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit