ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador recuerdo de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca en México

El actor compartió sus sensaciones en una fecha y una tierra muy especiales.

08 de octubre 2023, 15:57hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Los 8 de casda mes son muy particulares para Pampita como para Benjamín Vicuña porque ese día les recuerda al 8 de septiembre de 2012, el día que murió su hija Blanca. El actor se encuentra grabando en México por estos días y desde allí homenajeó a su hija, quien hoy tendría 17 años.

El chileno compartió una foto de un ramo de rosas blancas y un emotivo texto sobre las vacaciones que pasó con su hija en ese país, las últimas de ella.

Leé también

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 11 años de su muerte: “Flores blancas en tu nombre”

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 11 años de su muerte: “Flores blancas en tu nombre”

“El poder de los pensamientos. Cómo gobernar las ideas y los recuerdos. Cómo administrar la melancolía cuando invade por todos los sentidos. Estoy en México trabajando y de paso superando un trauma, un antes y un después en la vida. Hoy es 8″, escribió, en las stories de Instagram.

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

BENJAMÍN VICUÑA Y UN EMOTIVO RECUERDO DE LAS ÚLTIMAS VACACIONES CON BLANCA EN MÉXICO

“Toda esta semana estuve somatizando, tuve amigdalitis mal, me corté y debieron suturarme. En un momento con el doctor, le dije ‘¿Sabes? En México fueron las vacaciones más lindas de mi vida y las últimas para mi hija Blanca, que al llegar a Chile murió a la semana”, rememoró, con dolor.

“Entendí que mi garganta explotaba por eso, que mi cabeza volaba entre escenas pasadas y acento neutro, que el paisaje me llevaba como un vehículo a un lugar hermoso pero doloroso”, recordó, quien por estos días filma como conductor del reality show La isla de las tentaciones.

Leé también

Benjamín Vicuña y Florencia Peña compartirán un reality súper caliente: "Ahí va a haber algo"

Benjamín Vicuña y Flor Peña, juntos en una isla paradisíaca para un reality súper caliente: “Esto termina mal”

“Así es nuestro corazón, más complejo de lo que lo que creen los cardiólogos; así son los recuerdos, más complejos de lo que creen los psicólogos y así es la vida, un viaje de ida que no termina de sorprendernos por la fuerza y belleza de sus revelaciones”, concluyó, a flor de piel.

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit