ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador recuerdo de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca en México

El actor compartió sus sensaciones en una fecha y una tierra muy especiales.

08 de octubre 2023, 15:57hs
Foto: Web
Foto: Web

Los 8 de casda mes son muy particulares para Pampita como para Benjamín Vicuña porque ese día les recuerda al 8 de septiembre de 2012, el día que murió su hija Blanca. El actor se encuentra grabando en México por estos días y desde allí homenajeó a su hija, quien hoy tendría 17 años.

El chileno compartió una foto de un ramo de rosas blancas y un emotivo texto sobre las vacaciones que pasó con su hija en ese país, las últimas de ella.

Leé también

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 11 años de su muerte: “Flores blancas en tu nombre”

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 11 años de su muerte: “Flores blancas en tu nombre”

“El poder de los pensamientos. Cómo gobernar las ideas y los recuerdos. Cómo administrar la melancolía cuando invade por todos los sentidos. Estoy en México trabajando y de paso superando un trauma, un antes y un después en la vida. Hoy es 8″, escribió, en las stories de Instagram.

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

BENJAMÍN VICUÑA Y UN EMOTIVO RECUERDO DE LAS ÚLTIMAS VACACIONES CON BLANCA EN MÉXICO

“Toda esta semana estuve somatizando, tuve amigdalitis mal, me corté y debieron suturarme. En un momento con el doctor, le dije ‘¿Sabes? En México fueron las vacaciones más lindas de mi vida y las últimas para mi hija Blanca, que al llegar a Chile murió a la semana”, rememoró, con dolor.

“Entendí que mi garganta explotaba por eso, que mi cabeza volaba entre escenas pasadas y acento neutro, que el paisaje me llevaba como un vehículo a un lugar hermoso pero doloroso”, recordó, quien por estos días filma como conductor del reality show La isla de las tentaciones.

Leé también

Benjamín Vicuña y Florencia Peña compartirán un reality súper caliente: "Ahí va a haber algo"

Benjamín Vicuña y Flor Peña, juntos en una isla paradisíaca para un reality súper caliente: “Esto termina mal”

“Así es nuestro corazón, más complejo de lo que lo que creen los cardiólogos; así son los recuerdos, más complejos de lo que creen los psicólogos y así es la vida, un viaje de ida que no termina de sorprendernos por la fuerza y belleza de sus revelaciones”, concluyó, a flor de piel.

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit