ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué se dedica Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

La joven tiene 20 años y, además de ser fiel a sus convicciones, tiene un proyecto relacionado con la moda.

07 de octubre 2023, 15:36hs
Conocé a qué se dedica Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.
Conocé a qué se dedica Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, heredó de su papá y su mamá ser fiel a sus convicciones. También, darle rienda suelta a sus pasiones. Si bien ella nada tiene que ver con el mundo de la actuación, también está atravesada por el arte.

La adolescente, que ya cumplió 20 años, tendría un emprendimiento de indumentaria llamado Hetaira Studio, en el que ofrece prendas muy lindas que ella misma diseña. Lo que llama la atención es que todas están confeccionadas con encaje.

A qué se dedica Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

De hecho, en la página oficial del proyecto, a “Momi” se la puede ver luciendo algunas de las prendas, como un body de mangas largas rojo de encaje súper canchero que sirve tanto para salir de día o de noche. ¡Uno más lindo que el otro!

A qué se dedica Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa
A qué se dedica Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa
A qué se dedica Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

PABLO ECHARRI REVELÓ SI NANCY DUPLÁA LO CELÓ DURANTE SU TRABAJO CON LA CHINA SUÁREZ

En este sentido, Echarri recalcó: “En este medio en el que uno se cruza con tantas compañeras, (…) y lo fuimos matizando y entendiendo, y ese sentimiento, manejado con una dosis aceptable, también alimenta algunos chispazos favorables para la relación”, dijo, en relación a los celos.

A la hora de definir a La China, Echarri señaló que “es una chica muy joven”. “Si alguien pensó que podía darme pelota a mí, o que yo podría construir una relación con ella, es más objeto de una fantasía que de una posibilidad real”, aclaró.

“Creo que no hubo en ningún momento ninguna duda o paranoia real de que podía pasar algo. Transitamos dos meses y pico de grabación muy tranquilos. Es una compañera fantástica, es una trabajadora incansable, una actriz bárbara”, concluyó.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Morena EcharriPablo EcharriNancy DupláaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit