ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa, Luciana Salazar llamó a Jésica Cirio tras ser señalada como una de las amantes de Martín Insaurralde

Estefi Berardi reprodujo la conversación que tuvieron las famosas, tras dialogar con una de las protagonistas.

06 de octubre 2023, 11:31hs
Video Placeholder
Estefi Berardi reprodujo la tensa conversación que tuvieron las famosas, tras dialogar con una de las protagonistas.
Seguinos en Google

A menos de una semana de desatarse el escándalo de Martín Insaurralde, tras el blanqueo de su romance con Sofía Clerici en Marbella, Lucina Salazar fue señalada como otra presunta amante del intendente de Lomas de Zamora. Enojada, Luli rompió el silencio.

Estefi Berardi contó en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) la conversación que tuvo con Salazar y reveló que la modelo y actriz llamó a Jésica Cirio para aclarar los tantos.

Furiosa, Luciana Salazar llamó a Jésica Cirio tras ser señalada como una de las amantes de Martín Insaurralde

“¡Por Dios! ¡Nada qué ver! Me están utilizando para ensuciarme. Aparte yo estoy conociendo a alguien”, le dijo Salazar a la panelista.

Leé también

Las explosivas declaraciones de Jésica Cirio tras el escándalo de Martín Insaurralde

Jésica Cirio rompió el silencio tras el escándalo de Martín Insaurralde, acusado de corrupción e infidelidades

Molesta, Luciana continuó con su descargo: “No tengo por qué salir a decir esto, pero no me queda otra porque me están metiendo en esta. Yo soy muy cautelosa con mi vida”.

Furiosa, Luciana Salazar llamó a Jésica Cirio tras ser señalada como una de las amantes de Martín Insaurralde

QUÉ LE DIJO LUCIANA SALAZAR A JÉSICA CIRIO

Con más testimonio de Salazar en su poder, Estefi contó detalles de la charla telefónica entre Luciana y Jésica: “Luli me dijo que le pegó un llamadito a Jésica. Luciana le dijo que la estaban llamando todos los periodistas porque circula su nombre”.

“Jésica le dijo que ella no dijo su nombre, que nada que ver”, agregó Berardi.

Furiosa, Luciana Salazar llamó a Jésica Cirio tras ser señalada como una de las amantes de Martín Insaurralde

En ese marco, el panelista invitado Facundo Ventura intervino: “A mi una persona me juró que la gente de La Peña de Morfi vio los mensajes, las capturas de pantalla, entre Martín y Luciana. Son conversaciones de tres años atrás”.

Leé también

Imputaron a Jésica Cirio, tras el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici, por su supuesto divorcio millonario

Imputaron a Jésica Cirio por su supuesto divorcio millonario, tras el escándalo de Martín Insaurralde

Sin embargo, Salazar negó completamente haber tenido un romance clandestino con Insaurralde y con otro político.

“Luciana también me desmiente haber salido con Máximo Kirchner. Me aclara que a Máximo ni lo conoce. Y que a Martín Insaurralde lo vio dos veces en su vida en el cumpleaños de Chloe, la hija en común que tiene con Jésica Cirio. Y en una fiesta que organizó Jésica en Ezeiza”, contó la panelista.

Y finalizó con un contundente textual de Salazar: “Están con ganas de ensuciar. Esta es una opereta de mal gusto”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Luciana SalazarJesica CirioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit