ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos: el regreso de Mirtha Legrand a la televisión para conducir su primer programa de la temporada 2023

La diva estuvo acompañada por Marcela Tinayre, Ignacio y Juana Viale. El esperado debut será este sábado a las 21:30 por eltrece.

06 de octubre 2023, 20:32hs
En fotos: el regreso de Mirtha Legrand a la televisión para conducir su primer programa de la temporada 2023
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes al anochecer, Mirtha Legrand ingresó a los estudios de Martínez a bordo de un automóvil conducido por su chofer. La diva grabará allí el primer programa de la temporada 2023 de La Noche de Mirtha, que se verá en la pantalla de eltrece este sábado 7 de octubre a las 21:30 hs.

Al mismo tiempo que Mirtha, llegó al lugar Marcela Tinayre. Javier Milei arribó sin Fátima Florez (los invitados al primer programa), en un auto manejado por un chofer. Pocos minutos después ingresaron, entre otros, Juana Viale con su hija Ambar de Benedictis, Pablo Codevilla, Claudio Cosano y Jimena Monteverde.

Fátima Florez fue junto a su representante y amigo personal, Alejandro Veroutis.

Mirtha Legrand (Movilpress)
Mirtha Legrand (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Mirtha Legrand (Movilpress)
Mirtha Legrand (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Marcela Tinayre (Movilpress)
Marcela Tinayre (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Claudio Cosano (Movilpress)
Claudio Cosano (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Javier Milei (Movilpress)
Javier Milei (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Pablo Codevilla (Movilpress)
Pablo Codevilla (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Jimena Monteverde (Movilpress)
Jimena Monteverde (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Juana Viale y Ambar De Benedictis (Movilpress)
Juana Viale y Ambar De Benedictis (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Juana Viale y su hija Ambar (Movilpress)
Juana Viale y su hija Ambar (Movilpress)Por: MOVILPRESS

CÓMO SERÁ EL DEBUT DE LA NOCHE DE MIRTHA TEMPORADA 2023

Regresa a la pantalla de eltrece la máxima diva de la televisión argentina. Mirtha Legrand cumple 55 años al frente de sus legendarias e historicas “mezasas”.

El sábado 7 de octubre a las 21:30hs La Noche de Mirtha estrena una nueva temporada con la presencia del candidato a presidente Javier Milei y su pareja, la actiz y humorista Fátima Flórez.

Como cada año, La Chiqui encabezará las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte.

Jimena Monteverde será la encargada de preparar los exquisitos platos para los invitados, que disfrutarán en una escenografía renovada, moderna y lujosa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirthaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit