ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos: el regreso de Mirtha Legrand a la televisión para conducir su primer programa de la temporada 2023

La diva estuvo acompañada por Marcela Tinayre, Ignacio y Juana Viale. El esperado debut será este sábado a las 21:30 por eltrece.

06 de octubre 2023, 20:32hs
En fotos: el regreso de Mirtha Legrand a la televisión para conducir su primer programa de la temporada 2023
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes al anochecer, Mirtha Legrand ingresó a los estudios de Martínez a bordo de un automóvil conducido por su chofer. La diva grabará allí el primer programa de la temporada 2023 de La Noche de Mirtha, que se verá en la pantalla de eltrece este sábado 7 de octubre a las 21:30 hs.

Al mismo tiempo que Mirtha, llegó al lugar Marcela Tinayre. Javier Milei arribó sin Fátima Florez (los invitados al primer programa), en un auto manejado por un chofer. Pocos minutos después ingresaron, entre otros, Juana Viale con su hija Ambar de Benedictis, Pablo Codevilla, Claudio Cosano y Jimena Monteverde.

Fátima Florez fue junto a su representante y amigo personal, Alejandro Veroutis.

Mirtha Legrand (Movilpress)
Mirtha Legrand (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Mirtha Legrand (Movilpress)
Mirtha Legrand (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Marcela Tinayre (Movilpress)
Marcela Tinayre (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Claudio Cosano (Movilpress)
Claudio Cosano (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Javier Milei (Movilpress)
Javier Milei (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Pablo Codevilla (Movilpress)
Pablo Codevilla (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Jimena Monteverde (Movilpress)
Jimena Monteverde (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Juana Viale y Ambar De Benedictis (Movilpress)
Juana Viale y Ambar De Benedictis (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Juana Viale y su hija Ambar (Movilpress)
Juana Viale y su hija Ambar (Movilpress)Por: MOVILPRESS

CÓMO SERÁ EL DEBUT DE LA NOCHE DE MIRTHA TEMPORADA 2023

Regresa a la pantalla de eltrece la máxima diva de la televisión argentina. Mirtha Legrand cumple 55 años al frente de sus legendarias e historicas “mezasas”.

El sábado 7 de octubre a las 21:30hs La Noche de Mirtha estrena una nueva temporada con la presencia del candidato a presidente Javier Milei y su pareja, la actiz y humorista Fátima Flórez.

Como cada año, La Chiqui encabezará las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte.

Jimena Monteverde será la encargada de preparar los exquisitos platos para los invitados, que disfrutarán en una escenografía renovada, moderna y lujosa.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirthaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit