ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo nuevo mensaje de Sofía Clerici en redes tras el escándalo con Martín Insaurralde

La modelo aclaró que ella es “buena gente” y que jamás tuvo “malas intenciones”.

06 de octubre 2023, 10:10hs
El explosivo mensaje de Sofía Clérici en redes tras el escándalo con Martín Insaurralde.
El explosivo mensaje de Sofía Clérici en redes tras el escándalo con Martín Insaurralde.

Sofía Clerici alzó su voz tras el escándalo político y mediático que se desató luego de haber dado a conocer sus fotos navegando en un yate de lujo con Martín Insaurralde. Mientras muchos pidieron que el peso de la Ley y la condena social pese contra él, quien en ese entonces ejercía un cargo público, muchos otros también apuntaron contra la modelo por haber hecho eco de semejantes lujos.

En medio del conflicto, Sofía, finalmente, alzó su voz. En Twitter, emitió un misterioso, pero contundente, mensaje del que hizo eco Estefanía Berardi en sus stories, haciendo hincapié en que jamás tuvo “malas intenciones”.

“Pronto voy a salir a hablar... Todo a su momento. Para todo, hay explicación. Más cuando una es buena gente, buena esencia de familia. Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida. Soy bastante transparente, besos”.

“Pronto voy a salir a hablar... Todo a su momento. Para todo, hay explicación. Más cuando una es buena gente, buena esencia de familia. Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida. Soy bastante transparente, besos”, sentenció, Sofía, enigmática.

El explosivo nuevo mensaje de Sofía Clerici en redes tras el escándalo con Martín Insaurralde

¿CUÁNTO CUESTA EL YATE EN EL QUE JÉSICA NAVEGÓ CON ELÍAS?

El yate se llama Bold y pertenece al empresario suizo Guido Krass, cotizado en 100 millones de dólares.

“En el ambiente de la náutica afirman que lo alquiló Piccirillo, por 1,3 millones de euros, para pasar una semana contorneando Ibiza y Formentera. Hay testimonios de esas vacaciones en la cuenta de Instagram de Cirio. Y mensajes acaramelados de Piccirillo”, reveló Carlos Pagni en su columna para La Nación.

En cambio, Bandido 90, el yate en el que Insaurralde navegó con Clerici, tiene un costo de 8.400 euros las 8 horas, lo que equivale a 176.400 euros la semana, siete veces menos que en el que se relajó su ex.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Sofía ClericiMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”
EXCLUSIVO DE MSHOW

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”
¡LO DIJO!

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es la paciencia: Soledad Villamil reveló el secreto de sus 27 años junto a Federico Olivera y sorprendió
  • La palabra clave para cada signo en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial
  • Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit