ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo nuevo mensaje de Sofía Clerici en redes tras el escándalo con Martín Insaurralde

La modelo aclaró que ella es “buena gente” y que jamás tuvo “malas intenciones”.

06 de octubre 2023, 10:10hs
El explosivo mensaje de Sofía Clérici en redes tras el escándalo con Martín Insaurralde.
El explosivo mensaje de Sofía Clérici en redes tras el escándalo con Martín Insaurralde.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Clerici alzó su voz tras el escándalo político y mediático que se desató luego de haber dado a conocer sus fotos navegando en un yate de lujo con Martín Insaurralde. Mientras muchos pidieron que el peso de la Ley y la condena social pese contra él, quien en ese entonces ejercía un cargo público, muchos otros también apuntaron contra la modelo por haber hecho eco de semejantes lujos.

En medio del conflicto, Sofía, finalmente, alzó su voz. En Twitter, emitió un misterioso, pero contundente, mensaje del que hizo eco Estefanía Berardi en sus stories, haciendo hincapié en que jamás tuvo “malas intenciones”.

“Pronto voy a salir a hablar... Todo a su momento. Para todo, hay explicación. Más cuando una es buena gente, buena esencia de familia. Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida. Soy bastante transparente, besos”.

“Pronto voy a salir a hablar... Todo a su momento. Para todo, hay explicación. Más cuando una es buena gente, buena esencia de familia. Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida. Soy bastante transparente, besos”, sentenció, Sofía, enigmática.

El explosivo nuevo mensaje de Sofía Clerici en redes tras el escándalo con Martín Insaurralde

¿CUÁNTO CUESTA EL YATE EN EL QUE JÉSICA NAVEGÓ CON ELÍAS?

El yate se llama Bold y pertenece al empresario suizo Guido Krass, cotizado en 100 millones de dólares.

“En el ambiente de la náutica afirman que lo alquiló Piccirillo, por 1,3 millones de euros, para pasar una semana contorneando Ibiza y Formentera. Hay testimonios de esas vacaciones en la cuenta de Instagram de Cirio. Y mensajes acaramelados de Piccirillo”, reveló Carlos Pagni en su columna para La Nación.

En cambio, Bandido 90, el yate en el que Insaurralde navegó con Clerici, tiene un costo de 8.400 euros las 8 horas, lo que equivale a 176.400 euros la semana, siete veces menos que en el que se relajó su ex.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Sofía ClericiMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit