ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunado comentario de Marcelo Tinelli a dos chicas trans que hizo estallar las redes: “Poné el pepino”

El conductor de Bailando 2023 fue fuertemente cuestionado en Twitter y hasta por sus compañeros de programa, que le advirtieron que estaba mal lo que dijo.

06 de octubre 2023, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli hizo estallar las redes sociales por el desafortunado comentario que le hizo a dos chicas trans que fueron a su programa, Bailando 2023.

El conductor fue cuestionado duro en Twitter y acusado de hacer un chiste transfóbico. Los propios compañeros de trabajo de Tinelli le advirtieron en el momento que no fue apropiado su comentario y Marcelo intentó explicarlo en vivo. Pero no pudo evitar las fuertes críticas.

Leé también

La chicana de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés tras confirmar su romance con Joaquín Furriel

La tremenda chicana de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés, tras confirmar su romance con Joaquín Furriel

“Vinieron Sol 1 y Sol 2, mis amigas. Ustedes son de las grosas. Yo no sé cómo no son jefas de coach”, dijo Tinelli, dándole pantalla a las chicas que fueron a verlo a la tribuna.

“Marce, te trajimos otro regalo y a nosotras no nos nombraste”, le reprochó una de ellas.

Desafortunado comentario de Marcelo Tinelli a dos chicas trans que hizo estallar las redes: “Poné el pepino”

Y el conductor le respondió: “Ahora lo voy a ver. Me encantan las dos chicas. Un viernes las voy a invitar a tomar un Gin tonic a casa”.

Más picante que su amiga, la otra chica le contestó: “Sos re chamuyo. La invitaste a Coki Ramírez, la invitaste a Milett Figueroa, nos invitás a nosotras. Encima, me gusta el gin con pepino, como a vos”.

Fue ante esa réplica que Marcelo Tinelli derrapó: “Yo pongo el gin y vos ponés el pe...”.

LAS ADVERTENCIAS DE LOS INTEGRANTES DE BAILANDO 2023 A MARCELO TINELLI

“¡Cuidado, Marcelo!”, “No, Marcelo, no es así. Decí la frutilla. Estás loco”, le gritaron algunos integrantes del programa a Tinelli.

Haciéndose eco de la sugerencia, el conductor tomó la palabra: “¿Por qué estoy loco? ¿Por qué está mal? Yo no tengo pepinos en casa, pero voy a comprar si es necesario”.

“Les estoy diciendo un jueves para mañana ‘yo pongo el gin y ustedes traigan los pepinos’. ¿Qué dije de malo? ¿No entiendo?”, intentó explicar Marcelo.

Y los reidores le contestaron: “Y, no es malo, pero no es bueno”. “Está mal, pero no tan mal”.

ACUSARON DE TRANSFÓBICO A MARCELO TINELLI EN LAS REDES SOCIALES

Desafortunado comentario de Marcelo Tinelli a dos chicas trans que hizo estallar las redes: “Poné el pepino”
Desafortunado comentario de Marcelo Tinelli a dos chicas trans que hizo estallar las redes: “Poné el pepino”

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Marcelo TinelliBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit