ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló de los despidos de sus “angelitas” y lanzó una fuerte indirecta: “No quisieron entender”

El conductor se refirió a las desvinculaciones de LAM haciendo hincapié en que él siempre avisa con tiempo cuando a una compañera no le renovarán el contrato.

06 de octubre 2023, 19:03hs
Ángel de Brito habló de los despidos de sus “angelitas” y lanzó una fuerte indirecta.
Ángel de Brito habló de los despidos de sus “angelitas” y lanzó una fuerte indirecta.

En medio de la polémica porque Bien de Mañana, el programa de Fabián Doman, será reemplazado por Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri que hoy por hoy se emite por Ciudad Magazine, Ángel de Brito reflexionó sobre la angustia de los panelistas -Cinthia Fernández, Silvia Fernández Barrios y Damián Rojo- a quienes no les habrían avisado que se quedaron sin trabajo.

“Nadie te avisa cuándo te van a echar, salvo algunas excepciones”, aclaró Ángel en LAM. “La televisión es un poco así”, acotó Nazarena Vélez. Y le preguntó a conductor, divertida: “¿Me vas a decir cuándo me vas a rajar?”.

“Yo acá les avisé a todas, algunos no supieron escuchar, algunas no quisieron entender. Pero acá se avisó”.

Entonces, de Brito habló de los despidos de sus “angelitas” y lanzó una fuerte indirecta. “Yo acá les avisé a todas, algunos no supieron escuchar, algunas no quisieron entender. Pero acá se avisó”, sentenció. ¿Habrá sido un “palito” para Andrea Taboada?

Ángel de Brito habló de los despidos de sus “angelitas” y lanzó una fuerte indirecta: “No quisieron entender”

ANDREA TABOADA CONFESÓ QUE NO SE ESPERABA QUE LA SAQUEN DE LAM

Andrea Taboada confesó a Intrusos que no se esperaba que entre en los cambios de panelistas de LAM: “Fue sorpresivo para mí, no me lo esperaba”.

“Fue sorpresivo para mí, no me lo esperaba”.

“Para mí LAM es como mi hogar pero son decisiones que respeto de parte de la productora, del conductor y de la producción”, expresó al final.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ángel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit