ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló de los despidos de sus “angelitas” y lanzó una fuerte indirecta: “No quisieron entender”

El conductor se refirió a las desvinculaciones de LAM haciendo hincapié en que él siempre avisa con tiempo cuando a una compañera no le renovarán el contrato.

06 de octubre 2023, 19:03hs
Ángel de Brito habló de los despidos de sus “angelitas” y lanzó una fuerte indirecta.
Ángel de Brito habló de los despidos de sus “angelitas” y lanzó una fuerte indirecta.
Seguinos en Google

En medio de la polémica porque Bien de Mañana, el programa de Fabián Doman, será reemplazado por Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri que hoy por hoy se emite por Ciudad Magazine, Ángel de Brito reflexionó sobre la angustia de los panelistas -Cinthia Fernández, Silvia Fernández Barrios y Damián Rojo- a quienes no les habrían avisado que se quedaron sin trabajo.

“Nadie te avisa cuándo te van a echar, salvo algunas excepciones”, aclaró Ángel en LAM. “La televisión es un poco así”, acotó Nazarena Vélez. Y le preguntó a conductor, divertida: “¿Me vas a decir cuándo me vas a rajar?”.

“Yo acá les avisé a todas, algunos no supieron escuchar, algunas no quisieron entender. Pero acá se avisó”.

Entonces, de Brito habló de los despidos de sus “angelitas” y lanzó una fuerte indirecta. “Yo acá les avisé a todas, algunos no supieron escuchar, algunas no quisieron entender. Pero acá se avisó”, sentenció. ¿Habrá sido un “palito” para Andrea Taboada?

Ángel de Brito habló de los despidos de sus “angelitas” y lanzó una fuerte indirecta: “No quisieron entender”

ANDREA TABOADA CONFESÓ QUE NO SE ESPERABA QUE LA SAQUEN DE LAM

Andrea Taboada confesó a Intrusos que no se esperaba que entre en los cambios de panelistas de LAM: “Fue sorpresivo para mí, no me lo esperaba”.

“Fue sorpresivo para mí, no me lo esperaba”.

“Para mí LAM es como mi hogar pero son decisiones que respeto de parte de la productora, del conductor y de la producción”, expresó al final.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Ángel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit