ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó la ruptura de Nito Artaza y Cecilia Milone: “Él se siente agobiado y ella desplazada”

El conductor de LAM aseguró que la pareja le puso punto final a su historia de amor. Los detalles.

07 de octubre 2023, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Nito Artaza se encargara de desmentir los rumores de crisis con su esposa Cecilia Milone, en varias notas que dio a los medios; Ángel de Brito sorprendió al aire al revelar que la pareja le puso punto final a su historia de amor.

“Yo les voy a confirmar porque Nito lo desmintió en todas partes, pero él y Cecilia Milone están separados”, lanzó el conductor de LAM, dejando en claro que el matrimonio ya no estaría junto.

“Yo les voy a confirmar porque Nito lo desmintió en todas partes, pero él y Cecilia Milone están separados”.

“No tienen por qué contarlo, pero no entiendo por qué tantas vueltas con un tema tan sencillo entre gente grande”, agregó, en referencia a la postura de Artaza de asegurar que sigue junto a Milone.

Y cerró: “A mí me cuenta que Nito se siente, no sé si usar esta palabra, agobiado en la relación -obviamente, está con lo político, el teatro y mil cosas- y Cecilia se siente, no quiero decir ‘abandonada’, pero como desplazada por todas las ocupaciones de Nito”.

“A mí me cuenta que Nito se siente, no sé si usar esta palabra, agobiado en la relación -obviamente, está con lo político, el teatro y mil cosas- y Cecilia se siente, no quiero decir ‘abandonada’, pero como desplazada por todas las ocupaciones de Nito”.

FUERTE FRASE DE NITO ARTAZA SOBRE POR QUÉ NO TUVO HIJOS CON CECILIA MILONE

En septiembre de 2020, Nito Artaza había hecho un mea culpa y reveló por qué no tuvo hijos con su esposa, Cecilia Milone.

“Sinceramente, lo hablé mucho con ella. Yo decía ‘bueno, dale, vamos, quiero ahora’... Y ella me dijo que seamos responsables con esto, dice con toda razón que estamos más para el jubileo que otra cosa. Yo me siento responsable de esa demora”, reconoció el artista en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

A la vez, remarcó que el amor que sienten el uno por el otro es inmenso pero que cree que un hijo hubiera coronado el romance. “Me hubiera gustado que este gran amor tuviera algo más, intermitentemente estuvimos mucho tiempo juntos. Ella ha hecho mucho para que mis chicos estén muy unidos también”, contó en referencia a que su pareja se lleva bárbaro con sus hijos. Y cerróm muy enamorado: “Cecilia me cambió la vida y me hace muy feliz”.

Leé más

Cecilia contó lo mal que la pasa saliendo con un productor.

Cecilia Milone contó cómo es estar en pareja con un productor y fulminó a Nito Artaza: "Es un machista en recuperación"

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Denisse González de Gran Hermano recibió una mala noticia sobre su salud

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MiloneÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit