ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares fulminó al papá de Jésica Cirio y lo comparó con el de Wanda Nara

El conductor de Socios del Espectáculo hizo un fuerte análisis de la conducta de Don Horacio, y lo liquidó.

06 de octubre 2023, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Horacio Cirio a los medios, en medio la imputación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde tras el escándalo con Sofía Clerici, motivó que Adrián Pallares fulminara al padre de la conductora de La Peña de Morfi.

“Era un padre que mejor perderlo que encontrarlo”, arrancó lapidario el conductor de Socios del Espectáculo.

Entonces, recordó las bochornosas apariciones televisivas de Don Cirio: “Nosotros vivimos todo eso y la verdad que era una vergüenza. Un hombre grande… Lo que hacía con la hija”.

Leé también

El mensaje a cámara de Horacio Cirio a su hija Jésica, en medio del escándalo de Martín Insaurralde

El padre de Jésica Cirio cuestionó fuerte la relación que la modelo tenía con Martín Insaurralde

“Siempre me pareció un ser absolutamente nefasto como padre”, sentenció.

“Siempre me pareció un ser absolutamente nefasto como padre”.

LA PICANTE COMPARACIÓN DE ADRIÁN PALLARES ENTRE HORACIO CIRIO Y ANDRÉS NARA

Por otra parte, Adrián Pallares hizo una picante comparación entre el papá de Jésica Cirio con el de Wanda y Zaira Nara.

“A veces lo toreamos un poquito a Andrés Nara, pero es un lord inglés al lado de este señor”, enfatizó el periodista.

“A veces lo toreamos un poquito a Andrés Nara, pero es un lord inglés al lado de este señor”.

“Dijo que se había atado a un palco… ¡Por favor, chicos!”, continuó.

Leé también

Cuánto vale el yate en el que Jésica Cirio navegó con su novio antes del escándalo de su ex con Sofía Clérici.

Cuánto cuesta el alquiler del yate en el que Jésica Cirio navegó con su novio antes del escándalo

Al final, Adrián Pallares hizo alusión a las barbaridades que Horacio contaba de Jésica Cirio: “¡Y lo que decía de la hija! Tu hijo es tu hijo”.

Leé también

Baby explosivo

Baby Etchecopar reveló los supuestos excesos de Insaurralde que habrían detonado su relación con Jesica Cirio

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Adrián PallaresHoracio CirioAndrés NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit