ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte preocupación de la mamá de Tomás Holder por los ataques de ansiedad de su hijo: “Está desesperada”

El participante de Bailando 2023 volvió a tener un episodio en TV y su madre, Gisela, habló a fondo con Ángel de Brito de sus miedos y angustias.

05 de octubre 2023, 07:56hs
Video Placeholder
Gisela habló con Ángel de Brito de los episodios que tuvo Holder en Bailando 2023.
Seguinos en Google

El lunes pasado, Tomás Holder volvió a tener un ataque de pánico y ansiedad en Bailando 2023 y su madre, Gisela Gordillo, le contó a Ángel de Brito su fuerte preocupación por la salud mental de su hijo.

“Ayer hablé con su mamá, cuando terminó el programa. Lo que dice Gisela es que Tomás no quiere hacer un tratamiento ni medicarse. No acepta ese camino como una salida. Ella está muy preocupada”, dijo el conductor de LAM y jurado del programa de Marcelo Tinelli.

Leé también

Tomás Holder se descompuso otra vez en el Bailando 2023

Tomás Holder se descompensó otra vez en vivo y preocupó a Marcelo Tinelli: “Me dan ganas de llorar con él”

“Lo que dice Gisela es que Tomás no quiere hacer un tratamiento ni medicarse. Ella está muy preocupada”, contó Ángel.

Serio, Ángel continuó: “Mucha gente le cayó a la madre por ir al Bailando, a los programas. Y me decía ‘yo ya no puedo hacer nada. Por más que lo agarre de las orejas es un chico grande. No lo puedo obligar. Ya lo intenté’”.

La fuerte preocupación de la mamá de Tomás Holder por los ataques de ansiedad de su hijo: “Está desesperada”
La fuerte preocupación de la mamá de Tomás Holder por los ataques de ansiedad de su hijo: “Está desesperada”

Leé también

Las lágrimas de la mamá de Tomás Holder al hablar de su dura historia de vida

Las lágrimas de la mamá de Tomás Holder al hablar de su dura historia de vida: “Vivíamos en una villa”

TOMÁS HOLDER SE NIEGA A HACER UN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO

Con más información en su poder, Ángel de Brito recordó el paso del ex Gran Hermano por LAM y reveló: “Cuando Tomás vino a LAM y contó lo de las fiestas electrónica, lo de las pastillas, la adicción. Ella se lo llevó a Rosario y lo estuvo tratando allá. Tenía especialistas todos los días y había mejorado”.

“La madre está desesperada. Me decía ‘a él el trabajo le hace bien, pero se traba en algunos momentos’”, afirmó De Brito.

Ante la negativa de Tomás Holder de tomar medicación para controlar los ataques de pánico y ansiedad, Nazarena Vélez expresó: “La condición para que esté en el Bailando debería ser que se va a tratar”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Tomás HolderGisela GordilloÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit