ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte preocupación de la mamá de Tomás Holder por los ataques de ansiedad de su hijo: “Está desesperada”

El participante de Bailando 2023 volvió a tener un episodio en TV y su madre, Gisela, habló a fondo con Ángel de Brito de sus miedos y angustias.

05 de octubre 2023, 07:56hs
Video Placeholder
Gisela habló con Ángel de Brito de los episodios que tuvo Holder en Bailando 2023.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes pasado, Tomás Holder volvió a tener un ataque de pánico y ansiedad en Bailando 2023 y su madre, Gisela Gordillo, le contó a Ángel de Brito su fuerte preocupación por la salud mental de su hijo.

“Ayer hablé con su mamá, cuando terminó el programa. Lo que dice Gisela es que Tomás no quiere hacer un tratamiento ni medicarse. No acepta ese camino como una salida. Ella está muy preocupada”, dijo el conductor de LAM y jurado del programa de Marcelo Tinelli.

Leé también

Tomás Holder se descompuso otra vez en el Bailando 2023

Tomás Holder se descompensó otra vez en vivo y preocupó a Marcelo Tinelli: “Me dan ganas de llorar con él”

“Lo que dice Gisela es que Tomás no quiere hacer un tratamiento ni medicarse. Ella está muy preocupada”, contó Ángel.

Serio, Ángel continuó: “Mucha gente le cayó a la madre por ir al Bailando, a los programas. Y me decía ‘yo ya no puedo hacer nada. Por más que lo agarre de las orejas es un chico grande. No lo puedo obligar. Ya lo intenté’”.

La fuerte preocupación de la mamá de Tomás Holder por los ataques de ansiedad de su hijo: “Está desesperada”
La fuerte preocupación de la mamá de Tomás Holder por los ataques de ansiedad de su hijo: “Está desesperada”

Leé también

Las lágrimas de la mamá de Tomás Holder al hablar de su dura historia de vida

Las lágrimas de la mamá de Tomás Holder al hablar de su dura historia de vida: “Vivíamos en una villa”

TOMÁS HOLDER SE NIEGA A HACER UN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO

Con más información en su poder, Ángel de Brito recordó el paso del ex Gran Hermano por LAM y reveló: “Cuando Tomás vino a LAM y contó lo de las fiestas electrónica, lo de las pastillas, la adicción. Ella se lo llevó a Rosario y lo estuvo tratando allá. Tenía especialistas todos los días y había mejorado”.

“La madre está desesperada. Me decía ‘a él el trabajo le hace bien, pero se traba en algunos momentos’”, afirmó De Brito.

Ante la negativa de Tomás Holder de tomar medicación para controlar los ataques de pánico y ansiedad, Nazarena Vélez expresó: “La condición para que esté en el Bailando debería ser que se va a tratar”.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Tomás HolderGisela GordilloÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit