ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar reveló los supuestos excesos de Insaurralde que habrían detonado su relación con Jesica Cirio

El periodista lanzó una bochornosa versión sobre por qué la conductora de La Peña de Morfi habría decidido separarse de forma definitiva del político.

05 de octubre 2023, 13:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El matrimonio de Jésica Cirio y Martín Insaurralde estaba en crisis terminal desde fines de 2022, pero fue recién a mediados de junio que la conductora de La Peña de Morfi admitió la separación, y ahora Baby Etchecopar lanzó un gravísimo rumor sobre el motivo de la ruptura.

“Todo el mundo habla sin saber, y yo también”, se atajó de entrada el polémico periodista.

Entonces, detonó su bomba: “A mí la versión que me llegó es que Jésica estaba podrida de las orgías, de la droga y todo lo que pasaba delante de ella”.

Baby Etchecopar: “A mí la versión que me llegó es que Jésica estaba podrida de las orgías, de la droga y todo lo que pasaba delante de ella”.

“Si tu marido te lleva cuatro minas a tu casa, con un plato de merca y vos te quedás, chau, perdiste”, reflexionó después.

Leé también

Amantes de Insaurralde

Revelaron la supuesta lista de amantes de Martín Insaurralde antes de separarse de Jésica Cirio

Al final, Baby Etchecopar cerró desligándose del tremendo comentario que había hecho sobre Jésica Cirio y Martín Insaurralde: “Según lo que se comenta. No me consta. Hay que investigar bien”.

EL AGUDO ANÁLISIS DE BABY ETCHECOPAR SOBRE LA SUPUESTA OPERACIÓN DE INTELIGENCIA CONTRA MARTÍN INSAURRALDE

Por otra parte, Baby Etchecopar puso en duda que Martín Insaurralde haya sido víctima de una operación de inteligencia a manos de Sofía Clerici.

“Tenés que ser medio estúp... para caer en una operación de esas después de 35 años de intendente”, sentenció.

Leé también

Cirio novio

Mariana Brey contó que Jésica Cirio estaría de novia y dio detalles del hombre que la enamoró

“¿Y los otros 200 viajes al exterior?”, indagó picante Baby Etchecopar luego de que un informe de Migraciones confirmara que Martín Insaurralde salió más de 200 veces del país desde 1999, cuando asumió la función pública.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Martín InsaurraldeBaby EtchecoparJesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit