ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar reveló los supuestos excesos de Insaurralde que habrían detonado su relación con Jesica Cirio

El periodista lanzó una bochornosa versión sobre por qué la conductora de La Peña de Morfi habría decidido separarse de forma definitiva del político.

05 de octubre 2023, 13:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

El matrimonio de Jésica Cirio y Martín Insaurralde estaba en crisis terminal desde fines de 2022, pero fue recién a mediados de junio que la conductora de La Peña de Morfi admitió la separación, y ahora Baby Etchecopar lanzó un gravísimo rumor sobre el motivo de la ruptura.

“Todo el mundo habla sin saber, y yo también”, se atajó de entrada el polémico periodista.

Entonces, detonó su bomba: “A mí la versión que me llegó es que Jésica estaba podrida de las orgías, de la droga y todo lo que pasaba delante de ella”.

Baby Etchecopar: “A mí la versión que me llegó es que Jésica estaba podrida de las orgías, de la droga y todo lo que pasaba delante de ella”.

“Si tu marido te lleva cuatro minas a tu casa, con un plato de merca y vos te quedás, chau, perdiste”, reflexionó después.

Leé también

Amantes de Insaurralde

Revelaron la supuesta lista de amantes de Martín Insaurralde antes de separarse de Jésica Cirio

Al final, Baby Etchecopar cerró desligándose del tremendo comentario que había hecho sobre Jésica Cirio y Martín Insaurralde: “Según lo que se comenta. No me consta. Hay que investigar bien”.

EL AGUDO ANÁLISIS DE BABY ETCHECOPAR SOBRE LA SUPUESTA OPERACIÓN DE INTELIGENCIA CONTRA MARTÍN INSAURRALDE

Por otra parte, Baby Etchecopar puso en duda que Martín Insaurralde haya sido víctima de una operación de inteligencia a manos de Sofía Clerici.

“Tenés que ser medio estúp... para caer en una operación de esas después de 35 años de intendente”, sentenció.

Leé también

Cirio novio

Mariana Brey contó que Jésica Cirio estaría de novia y dio detalles del hombre que la enamoró

“¿Y los otros 200 viajes al exterior?”, indagó picante Baby Etchecopar luego de que un informe de Migraciones confirmara que Martín Insaurralde salió más de 200 veces del país desde 1999, cuando asumió la función pública.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Martín InsaurraldeBaby EtchecoparJesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit