ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar reveló los supuestos excesos de Insaurralde que habrían detonado su relación con Jesica Cirio

El periodista lanzó una bochornosa versión sobre por qué la conductora de La Peña de Morfi habría decidido separarse de forma definitiva del político.

05 de octubre 2023, 13:25hs
Video Placeholder

El matrimonio de Jésica Cirio y Martín Insaurralde estaba en crisis terminal desde fines de 2022, pero fue recién a mediados de junio que la conductora de La Peña de Morfi admitió la separación, y ahora Baby Etchecopar lanzó un gravísimo rumor sobre el motivo de la ruptura.

“Todo el mundo habla sin saber, y yo también”, se atajó de entrada el polémico periodista.

Entonces, detonó su bomba: “A mí la versión que me llegó es que Jésica estaba podrida de las orgías, de la droga y todo lo que pasaba delante de ella”.

Baby Etchecopar: “A mí la versión que me llegó es que Jésica estaba podrida de las orgías, de la droga y todo lo que pasaba delante de ella”.

“Si tu marido te lleva cuatro minas a tu casa, con un plato de merca y vos te quedás, chau, perdiste”, reflexionó después.

Leé también

Amantes de Insaurralde

Revelaron la supuesta lista de amantes de Martín Insaurralde antes de separarse de Jésica Cirio

Al final, Baby Etchecopar cerró desligándose del tremendo comentario que había hecho sobre Jésica Cirio y Martín Insaurralde: “Según lo que se comenta. No me consta. Hay que investigar bien”.

EL AGUDO ANÁLISIS DE BABY ETCHECOPAR SOBRE LA SUPUESTA OPERACIÓN DE INTELIGENCIA CONTRA MARTÍN INSAURRALDE

Por otra parte, Baby Etchecopar puso en duda que Martín Insaurralde haya sido víctima de una operación de inteligencia a manos de Sofía Clerici.

“Tenés que ser medio estúp... para caer en una operación de esas después de 35 años de intendente”, sentenció.

Leé también

Cirio novio

Mariana Brey contó que Jésica Cirio estaría de novia y dio detalles del hombre que la enamoró

“¿Y los otros 200 viajes al exterior?”, indagó picante Baby Etchecopar luego de que un informe de Migraciones confirmara que Martín Insaurralde salió más de 200 veces del país desde 1999, cuando asumió la función pública.

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Temas de la nota

Martín InsaurraldeBaby EtchecoparJesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio con Moria Casán tras fallarle: “En este momento...”
CÓDIGOS

Marcelo Tinelli rompió el silencio con Moria Casán tras fallarle: “En este momento...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
LAS FOTOS

China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

Per Gessle y Lena Philipsson. Foto: prensa
¡QUÉ MOMENTO!

Roxette en Buenos Aires 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio con Moria Casán tras fallarle: “En este momento...”
  • China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió
  • Roxette en Buenos Aires 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Wanda Nara volvió a la Justicia antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas: “Pidió que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit