ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron detalles del fogoso romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel y cómo son sus encuentros

Paula Varela en Socios del espectáculo dio un detalle hot del incipiente noviazgo del actor y la exmodelo.

04 de octubre 2023, 16:14hs
Video Placeholder
Paula Varela en Socios del espectáculo dio un detalle hot del incipiente noviazgo del actor y la exmodelo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Joaquín Furriel sorprendió contando que está en pareja con Guillermina Valdés, la actriz habló en Socios del espectáculo del feliz momento que vive y, como toda pareja que recién comienza, están a full.

“Ella iba más a lo de Joaquín que Furriel a donde vive ella porque ahí también vive Marcelo”.

“Ella lo llama Joaco, como aparece ahí en los chats. Es la forma en que ella le habla”, contó Paula Varela.

Leé también

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés

Guillermina Valdés habló por primera vez de su romance con Joaquín Furriel

“Tienen encuentros en los departamentos. No han tenido muchos encuentros públicos y tal vez suceda ahora que blanqueó él públicamente”, contó la periodista sobre el romance del actor con la expareja de Marcelo Tinelli.

Foto: Web
Foto: Web

JOAQUÍN FURRIEL Y GUILLERMINA VALDÉS VIVEN UN APASIONADO ROMANCE

“Ella iba más a lo de Joaquín que Furriel a donde vive ella porque ahí también vive Marcelo, que obvio que debe estar al tanto de todo esto”, aseguró, sobre la relación.

¿Cómo nació el romance? “Parece que él la fue a ver al teatro, pero no me lo terminan de confirmar. Parece que cuando fue al teatro, bajo a camarines y ahí se dio el ‘linkeo’”, completó.

Leé también

Joaquín Furriel reveló qué lo enamoró de Guillermina Valdés: “Tiene los mismos valores que yo”

Joaquín Furriel reveló qué lo enamoró de Guillermina Valdés: “Tiene los mismos valores que yo”

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Guillermina ValdésJoaquín FurrielSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit